Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Hermanita pequeña...."La negrita"

Iniciado por tochito, Febrero 16, 2011, 09:37:28 AM

tochito

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "tochito"
Cita de: "tochito"Pues nada señores....Primeras Impresiones¡¡¡¡

Lo primero de todo....ainssss que calorcito traía en las manos  :lol: , el protector de puños un 10 y los puños térmicos una paaaaasaaaaaaada¡¡¡ antes de llegar los he tenido que desconctar....y es que no hacía demasiado frio hoy (ya podía haber hecho este día el sábado  :evil: )

Protección, esta claro que donde más me pega el viento es en las piernas pero se soporta, por la posición de conducción y la pantalla alta de cintura para arriba ná de ná......

Posición de conducción, pues con mi altura y asiento alto, os podeis hacer una idea....perfecta para mí  :wink:

Manejabilidad....impresionante, no pesa nada, se mueve con mucha soltura, entre coches de 10, y la rueda delantera parezca que gire 180º... :lol:  :lol:

Como sabreís todos tiene un par flipante, que en Madrid se agradece por si tienes que salir dando gas si se te echa un coche encima....y en Carretera que hago bastantes Kms muy bien, tengo la potencia que me faltaba con el scutre..... :wink:

Gasto, ya os comentaré por que es la primera vez que la saco, al final de la semana os digo¡¡¡¡

Vamos en definitiva, creo que he hecho una buena Elección y de momento estoy bastante contento¡¡¡¡

Un abrazooooooooo¡¡¡¡¡

Mmmmm, bien.

No deja de ser una mierda de moto.

8)

Mierda la que llevabas tu en la tuya..... :risa3:  :risa3:  :burla2:  :burla2:

:wink:

Nop.

La lluvia sirve de algo... no?

Pues no se tu, pero yo, me tire 40 minutos lavandola el domingo......tenía barro, pa mi y pa tooos¡¡¡¡  :evil:  :evil:

ferran_zz

Lo primero de todo....ainssss que calorcito traía en las manos  :lol: , el protector de puños un 10 y los puños térmicos una paaaaasaaaaaaada¡¡¡ antes de llegar los he tenido que desconctar....y es que no hacía demasiado frio hoy (ya podía haber hecho este día el sábado  :evil: )

Protección, esta claro que donde más me pega el viento es en las piernas pero se soporta, por la posición de conducción y la pantalla alta de cintura para arriba ná de ná......

Posición de conducción, pues con mi altura y asiento alto, os podeis hacer una idea....perfecta para mí  :wink:

Manejabilidad....impresionante, no pesa nada, se mueve con mucha soltura, entre coches de 10, y la rueda delantera parezca que gire 180º... :lol:  :lol:

Como sabreís todos tiene un par flipante, que en Madrid se agradece por si tienes que salir dando gas si se te echa un coche encima....y en Carretera que hago bastantes Kms muy bien, tengo la potencia que me faltaba con el scutre..... :wink:

Gasto, ya os comentaré por que es la primera vez que la saco, al final de la semana os digo¡¡¡¡

Vamos en definitiva, creo que he hecho una buena Elección y de momento estoy bastante contento¡¡¡¡

Un abrazooooooooo¡¡¡¡¡

Mmmmm, bien.

No deja de ser una mierda de moto.

8)

Mierda la que llevabas tu en la tuya..... :risa3:  :risa3:  :burla2:  :burla2:

:wink:

Nop.

La lluvia sirve de algo... no?

Pues no se tu, pero yo, me tire 40 minutos lavandola el domingo......tenía barro, pa mi y pa tooos¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Yo le di un manguerazo con jabon ayer antes de meterla en el garage...

:)

Nebari

Cita de: "tochito"Pues no se tu, pero yo, me tire 40 minutos lavandola el domingo......tenía barro, pa mi y pa tooos¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Pues ya podías haber avisado y te hubiera acercado la mía  :evil: Que ya tendrías los riñones calientes y otra moto no te hubiera supuesto mucho más esfuerzo  :evil:

Cita de: "El Ferran"Yo le di un manguerazo con jabon ayer antes de meterla en el garage...

Cómo está degenerado el club  :roll:

Valen

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Pues no se tu, pero yo, me tire 40 minutos lavandola el domingo......tenía barro, pa mi y pa tooos¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Pues ya podías haber avisado y te hubiera acercado la mía  :evil: Que ya tendrías los riñones calientes y otra moto no te hubiera supuesto mucho más esfuerzo  :evil:

Cita de: "El Ferran"Yo le di un manguerazo con jabon ayer antes de meterla en el garage...

Cómo está degenerado el club  :roll:

Y pa que quieres la tarjetita que te dimos?? Abren todos los dias las 24 horas.  :wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Un abrazooooooooo¡¡¡¡¡

NO FOTO = NO MOTO y no digo más.  :twisted:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

El_Uve

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"

Un abrazooooooooo¡¡¡¡¡

NO FOTO = NO MOTO y no digo más.  :twisted:

v'sssssssssssss

eso digo yo, el fotografo oficial del club sin foto de su moto, vaya ejemplo. :twisted:

[move]

DrNillo

Mañana al taller  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "valenvfr"NO FOTO = NO MOTO y no digo más.  :twisted:

v'sssssssssssss

El sábado si hace bueno, me voy hacerle un repor en condiciones  8)  :wink:

DrNillo

Cita de: "tochito"El sábado si hace bueno, me voy hacerle un repor en condiciones  8)  :wink:

¿Un repor en condiciones?

Pues pidele la cámara al cuñao malo  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"El sábado si hace bueno, me voy hacerle un repor en condiciones  8)  :wink:

Es la que me iba a llevar....si quisiera un repor de OO, me llevo la Nikon  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:jodete5:  :jodete5:

Serguey

:lol:  :lol:  :lol:

Ni de coña, que luego se emociona al ver la diferencia con la nikon y quiere cambiarse a CANON y Yolanda me mata.

ferran_zz

Mañana al taller  :roll:

No... pero posiblemente tenga que cambiar neus un dia de estos... si, esas cosas redondas que llevan las motos en las puntas...

Por xierto, ni una sola gota xaval y eso que iba sin impermeable...

wookie

Para hacerle fotos a ese cacharro con esta le sobra:

ferran_zz

la pregunta es... a quien le puede intereesar ver fotos de semejante mierda de moto????

champa

Si en este pais se hicieran las cosas como dios manda la ley Sinde no te dejaría colgar fotos de ese trasto en interness.

EL_JAU

Cita de: "champa"Si en este pais se hicieran las cosas como dios manda la ley Sinde no te dejaría colgar fotos de ese trasto en interness.

Mejor dicho.... si en este foro hubiese moderadores como dios manda, no le dejarian colgar fotos de ese trasto... :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: