Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Hermanita pequeña...."La negrita"

Iniciado por tochito, Febrero 16, 2011, 09:37:28 AM

tochito

Pues si señores, si todo va sobre ruedas, el viernes llega a casa la hermanita pequeña "La Negrita" (como me como la cabeza para los nombres  :twisted: )  :dance: ; gracias a toooodos por los consejos, y era de ley presentarla en sociedad, así ya no os doy el coñazo más.... :twisted: , ha sido la que desde un principio tenía en la cabeza, por un poco de todo........y es la BMW F 650 GS año 2005

pues bien al final la he comprado en Movilnorte, Estado general Muy bueno (50.000 Km), cambiado todos los liquidos (la siguiente revisión sería cuando la hiciese 10.000 km) , Kit de arrastre en perfecto estado, cúpula alta, top case (original BMW), puños térmicos para el inviero  :frio: , protector de puños, ABS (desconectable), Warning, Asiento Alto y creo que no se me olvida nada.....a sí UN AÑO DE GARANTIA¡¡¡

Creo que como segunda moto, para bajar tooodos los días a Madrid, hacer recadillos, alguna salida para fotillos es la mejor opción y sobre toooodo su consumo....3,8 L  8O  8O

Bueno pues encatado de presentarosla y ya pondré fotos en condiciones¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡  :wink:

Pd: Decir también que ha sido un regalo de mi Santa por nuestro Aniversario.... :drink6:

Serguey

Y tu quien eres...., pasate por Quines Somos y pagate unas birras, por cierto te has equivocado de foro, el foro de material y compresores para pintar es bmwmotos.com  :twisted:

ferran_zz

:)

Valen

Cita de: "ferran_zz"Vaya mierda de moto.

8)

Asi no desentona con el piloto :risa3: :risa3: :risa3:

Pues vaya mierda de cambio de una deportiva italiana a una cacerola con ruedas  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holomind

tochito

y no se por que....estas cosas me las esperaba........ :cagada:  :cagada: ........

Yo también sus quiero¡¡¡¡¡¡ que os penetren¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :jodete3:  :jodete3:

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"Vaya mierda de moto.

8)

pero si no lleva motor boxer!!!!!  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Liverpool

Que la disfrutes!

Y que dices, que la vas a utilizar para hacer fotos? pero....con lo que vibra esa coctelera te van a salir un poco movidas ¿no?  :twisted:  :twisted:

V'sss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Liverpool"Que la disfrutes!

Y que dices, que la vas a utilizar para hacer fotos? pero....con lo que vibra esa coctelera te van a salir un poco movidas ¿no?  :twisted:  :twisted:

V'sss

menos que una Harley..... :twisted:  :twisted:  :risa3:  :risa3:

:wink:

Nebari

Joer .... Negra, motor "chino" y con pegatina BMW de plástico. Vaya mielda moto!!!!!  :lol:

No la arrimes mucho a tu princesa  :evil:

Sonic

Olé Tochito... cooooooomo molaaaaaa

Te paso el manual de mantenimiento...

Siento que esté en inglés
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Hay que ser optimista por lo menos aún tienes la V, cuando te hartes de esa mierda que te has comprado la tiras y punto.

El_Uve

Cita de: "Nebari"Joer .... Negra, motor "chino" y con pegatina BMW de plástico. Vaya mielda moto!!!!!  :lol:

No la arrimes mucho a tu princesa  :evil:

Ejem...

Austríaco y de los buenos.... :roll:

tochito

Me voy a pasar al foro de BMW.....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Serguey

Como os pasais, sois unos mamones.

Yo tube esa moto hace tiempo y era una maravilla, eso si ....................antes de que nespresso sacara las capsulas. :lol:

No te mosques Tochi, por lo menos sabes que no te la voy a pedir nunca.. :lol:

No ya en serio, me parece una compra cojonuda. :wink:

tochito

Cita de: "SERGUEY"No ya en serio, me parece una compra cojonuda. :wink:

Tas acojonao por que te tengo al lao¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

cuando la oigas llegar sales con las porritas que yo pongo el cafelito..... :risa3:  :risa3:

El_Uve

Cita de: "tochito"Me voy a pasar al foro de BMW.....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Para eso mejor comprate antes una BMW, no?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Voyager

Mejor no decir nada ... pero ... bueno ... vale ... bmw ... norrrrr ... kk ... pedo ... culo ... pobre V ... buhahahaha

talueg :uvves: & :drink1:

PD: Que la disfurtes  :lol:

FERNVFR

a disfrutarla :wink:

a quien se le ocurre pillarse una moto bmw, si solo saben hacer coches :lol:

[move]

wookie

Al final trail mediana, buena opción.

Eso sí ahora puedes vender la V con esa para TU ritmo te sobra :twisted: