Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo Porta Gps para Vfr

Iniciado por Motobrum, Febrero 20, 2011, 05:15:47 PM

Motobrum

Buenas, soy nuevo, es más me e registrado para conseguir un pedido de porta gps, mi nombre es David Vega y trabajo en la aeronautica haciendo piezas de aviones , aunque extraoficialmente hago piezas de motos , e contribuido en hacer la Sbay  www.sbaymotorco.com  bueno pues tengo pensado hacer un porta gps para la vfr , y quiero ver si me seria factible la fabricacion de ella, querria hacer como una pequeña encuesta o recibir encargos de si a la gente le interesaria , por supuesto seria algo que no estropeara la estetica de una moto, iria atornillado en el tapon del aceite y el aluminio plegado estaria anonizado en color negro- rojo , seria una cosa bonita, nada de chapuzas, y supongo que el precio oscilaría entre 40-55 euros, pero seria esclusivo para la vfr.     bueno , espero respuestas y si veo unas cuantas apoyando la compra fabricaria una para que la vierais terminada. un saludo gente y gracias por adelantado.

Thundercats

1º... presentate.. en el foro.. para que el respetable.. te tome a consultaa

2º.. si pones una foto o algun dibujo.. nos haremos mas idea.. ya que un soporte del Gps en el tapon del aceite...???'
La mia lleva el tapon del aceite.. abajo.. casi en el suelo.. osea que se mas concreto.. graciass
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vfrlopez

Cita de: "Motobrum"Buenas, soy nuevo, es más me e registrado para conseguir un pedido de porta gps, mi nombre es David Vega y trabajo en la aeronautica haciendo piezas de aviones , aunque extraoficialmente hago piezas de motos , e contribuido en hacer la Sbay  www.sbaymotorco.com  bueno pues tengo pensado hacer un porta gps para la vfr , y quiero ver si me seria factible la fabricacion de ella, querria hacer como una pequeña encuesta o recibir encargos de si a la gente le interesaria , por supuesto seria algo que no estropeara la estetica de una moto, iria atornillado en el tapon del aceite y el aluminio plegado estaria anonizado en color negro- rojo , seria una cosa bonita, nada de chapuzas, y supongo que el precio oscilaría entre 40-55 euros, pero seria esclusivo para la vfr.     bueno , espero respuestas y si veo unas cuantas apoyando la compra fabricaria una para que la vierais terminada. un saludo gente y gracias por adelantado.
del poprtagps me da igual........pero de lo que fumas si que me interersaria el contacto, Sr Aeronautico.

XD, muy bueno lo del tapon del aceite.
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

holleros

Supongo que donde dice aceite quizás quiso decir tija.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vfrlopez

Cita de: "holleros"Supongo que donde dice aceite quizás quiso decir tija.
o tapa de liquido de frenos o embrague, jeje

salu2
Del poble de la xufa 

Miler34

Igual hasta lo monta en el tapón de la gasolina...

Vfrlopez

Segun pones es esclusivo para la vfr, y saldria por 40-55 €.

Muchas gracias  es todo un detalle por dos chapas que tu mismo valoras en 12 € incluido el sopoprte de plastico, segun escribes aqui:

Copio:
Soporte GPS barato
por DYC » Jue 26/03/09 17:51

Bueno, pues tras mirar mucho y ver que todos los soportes GPS para motos son más o menos caros me he aventurado ha hacerme uno usando un par de chapas compradas en tienda de bricolaje y un soporte de coche de los que venden en cualquier gran superficie. Yo encontré uno pequeño ya que llevo un teléfono con GPS (nokia 6110 navigator). Coste total 12 euros.

Las chapas tienen el ancho de la tapa del líquido de frenos, que con unos tornillos un pelín más largos es donde está sujeto todo el invento.

la verdad muchas gracias.

para tu informacion te dire, (asi lo incluyes en tu curriculum de aeronautica , de hecho se nota en las piezas como estan dobladas y trabajadas esa experiencia) que si montas un sistema de gps lo mas alejado del centro del manillar, (como es este caso) cuando circules por ciudad cada vez que gires el manillar tambien entendera que giras mas de la cuenta y te dará continuos fallos, si lees mas por el foro veras algunos artilugios que compañeros foreros han montado (sin animo de lucro) y estan bastante mas elaborados que tu invento.
¿por cierto podrias aclarar en que parte del proyecto SBAY has participado?
gracias

salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

Miler34

Edito: No parece un soporte muy conseguido para todo un aeronáutico...

holleros

Lo que no entiendo es ese interés en reventar hilos de venta sin conocer y aún conociendo el producto.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanki

:violin: Ayer le casque a mi tomtom que se sujeta con ventosa a la cupula de mi vfr con un poquitin de saliva 500 kms y ni se inmuto che tu.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

wookie

Vfrlopez

Cita de: "holleros"Lo que no entiendo es ese interés en reventar hilos de venta sin conocer y aún conociendo el producto.  8O

8O reventar 8O

tal vez si hubiese sido sincero desde su primer comentario......

ademas tu compras en el lidel y 40 o 55 € no creo que te cobren por 2 placas de aluminio......... :roll:

creo que dice bien claro al comienzo de su mensaje que lo unico por lo que ha entrado a este foro, es para realizar un pedido de este "invento",

que segun el que lo publicó en su dia en otro foro alla por el 2009 ni siquiera parece que se trate de la misma persona.

lo unico que busco es que la gente no se aproveche, de este sistema de publicidad, ya que es gratuito dado el interes general de la gente que lo forma a nivel de ocio, y este hombre si quiere vendernos algo, podia minimamente hablar con el administrador y bla bla bla.
o que nos patrocine si quiere hacer negocio con el foro como plataforma.

salu2
Del poble de la xufa 

holleros

Yo lo que he entendido desde el principio es que tiene en mente un dispositivo para llevar los gps o similares en algo parecido a lo que pone en el enlace.
Para nada dice que sea esa pieza precisamente la que quiere fabricar y vender, ni mucho menos que el sea el autor de dicho hilo, como mas de uno ya se lo habéis adjudicado.  8)

Vfrlopez

Cita de: "holleros"Yo lo que he entendido desde el principio es que tiene en mente un dispositivo para llevar los gps o similares en algo parecido a lo que pone en el enlace.
Para nada dice que sea esa pieza precisamente la que quiere fabricar y vender, ni mucho menos que el sea el autor de dicho hilo, como mas de uno ya se lo habéis adjudicado.  8)

Vaya, pues parece que yo lo habia entendido mal, lo siento.

salu2
Del poble de la xufa 

Motobrum

haber aqui yo no me e explicado bien y se esta liando esto bastante... e dicho que las fotos eran para hacerse una idea... no soy el autor de esas fotos que habeis visto.... queria hacer algo parecido pero con aluminio T6 recanteado, limado, lijado y anonizado para que quedara como una pieza de fabrica como puede ser el color de la suspension ese amarillito pero que no es pintado es anonizado... ( para aclarar un poco ) eso llevava algunos gastos que son, material, recanteadora, tiempo en plegadora , fresas, taladros, tornillos el mandarlo a barcelona para el anonizado.... total que no lo e visto factible y e echo algo muuuy simple para venderlo a 18€ si alguien es tan amable de explicarme como se sube una foto, subire mi prollecto que ya lo  tengo aqui en casa ( el de aeronautico ) que dije solo aeronautico para referenciame un poco para qu supierais que trabajaba con aluminio " sin ninguna mas intencion que esa "  aclarado esto, espero reiniciar el hilo con mejor rollito del que estoy leyendo, gracias

hiperbertone

Motobrum, sin niguna acritud, por favor utiliza la "h" donde corresponda. Mis ojos te lo agradecerán.
La claridad en las explicaciones suelen minimizar los malos entendidos. Si quieres consejos para realizar tu proyecto (con "y") eres bienvenido y se te ayudará en lo que podamos, si quieres ganar dinero creo que es más fácil que te dirijas a otros foros, aquí -es mi impresión- somos más de hacerlo entre nosotros y normalmente gratis o con unas cervezas aunque sean virtuales cómo pago......

Sólo es una apreciación sin ningún valor más allá del comentario en un foro.

Vssssss y suerte con el proyecto..... :wink:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

FuturVFR

Cita de: "Motobrum"... si alguien es tan amable de explicarme como se sube una foto, subire mi prollecto que ya lo  tengo aqui en casa ( el de aeronautico ) que dije solo aeronautico para referenciame un poco para qu supierais que trabajaba con aluminio " sin ninguna mas intencion que esa "  aclarado esto, espero reiniciar el hilo con mejor rollito del que estoy leyendo, gracias

:mrgreen: ,... tranquilo,...a mi me puede interesar  :roll:  el diseño "aeronautico",... las fotos, directas, ni idea, yo las enlazo de albunes que tengo por ahi  :wink:

Motobrum

hiperbertone siento no ser tan culto como tú y gracias por tu opinion...  bueno a lo que voy aqui os dejo unas fotillos de la idea.. la pieza va plegada con radio 10 y las patillas se atornillarían a la tapa del liquido de frenos, como veis es una sola pieza y es resistente. un saludo