Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco Racetech Gold Valves para mi V

Iniciado por ReZn0r, Marzo 08, 2005, 01:57:58 PM

ReZn0r

Pues eso, que no consigo encontrar en ningún sitio las malditas Gold Valves para mi moto. Si alguien sabe de algún sitio donde las pueda comprar se lo agradecería  :wink:

jami111

Perdona mi supina ignorania
¿Eso que es?????????

Si me das pistas te lo miro por aca :wink:

ReZn0r

Basicamente son unas válvulas que se montan dentro de las barras de suspensión sustituyendo las originales. He oñído muy buenos comentarios sobre el cambio y me gustaría hacerlo en mi moto ya que la suspensión es uno de los pocos puntos flojos que le veo a mi moto :)

Gracias por el ofrecimiento.

Aqui puedes ver como se montan:

http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php?showtopic=9493

davidvfr96

Cita de: "jami111"Perdona mi supina ignorania
¿Eso que es?????????

Si me das pistas te lo miro por aca :wink:
Pues no eras el único Jami.  :oops:  :wink:  
Gracias Reznor
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ReZn0r

mejor, qeu así no os entran ganas de gastaros los dineros como a mí :)

Jaso_VFR

a claro los cartuchos rtacetech, has porbado entrabndo en la web de racetech, a ver si te encuentras algo??

http://www.racetech.com/evalving/espanol/Srchpr.asp?bikeid=166&manufacture=Honda&model=VFR+800&year=02%2D04&TABLEINFO=street&langname=espanol

el sistribuidor en españa es:
RACE TECH Center/Distributor in Valencia, SPAIN

Company:    RACE TECH S.L.
    Address:    C/ Juan de Austria, #7
       Agullent, Valencia 46890
    SPAIN
    Phone: 3496-290-7152 || Fax: 3496-290-7299
       Email:    racetech@transpastor.com
       Website:    n/a
       RACE TECH S.L. is a Race Tech Center and also a Distributor.
       It specializes in Dirt, Street, Harley[/img]

Jaso_VFR

jejej como se nota que no os moveis en el mundo del motocross y que llevais suspensiones de la epoca de los beatless  jejejejeje, eso si yo le verdad es que no le encuentro pegas a las suspensiones de mi vfr, sera por que no la doy cera??

ReZn0r

Pues he probado en la web de Racetech, y he mandado correos a webs americanas ()aprovechando que está el dolar por los suelos) pero ná.

También tenía la dirección del importador y le he escrito un par de correos, pero sin éxito. Lo uq emas me escama es que la dirección de correos esa pertenece a un dominio que es una empresa de transportes  :think:

ReZn0r

Cita de: "Jaso_VFR"jejej como se nota que no os moveis en el mundo del motocross y que llevais suspensiones de la epoca de los beatless  jejejejeje, eso si yo le verdad es que no le encuentro pegas a las suspensiones de mi vfr, sera por que no la doy cera??

Va a ser eso.... La verdad es que habiendo montado en otras motos, para mi gusto y sobre todo contando que suelo ir acompañado, las suspensiones digamos que no son el punto fuerte de mi moto.... Voy a empezar por ahí y por unos muelles un poco mas duros y tal vez mas adelante me anime a montar un Penske o un White power detrás (El Öhlins se me va de presupuesto, me temo...)

Jaso_VFR

ademas si quieres calcular la dureza de muelles qeu necesitas, tienes una tabla de conversiones de libras a kilos  aqui:

http://www.dif.com.do/conversion.htm

Jaso_VFR

Bueno si sueles ir acompañado seguramente lo primero (y casi unico qeu se puede ajustar sin montar el lio), es qeu ajustes la precarga de muelles, para el peso de los dos, en el posit de reglaje de suspensiones, por alguna parte puse los recorridos qeu teoricamente debía tener la moto con las ruedas en el aire, con las ruedas en el suelo y  con los pasajeros y el peso en orden de marcha, si la diferencia de recorridos  de las ruedas en el aire  a las ruedas es el suelo es superior= muelles blandos o cedidos, si es inferior= muelles duros
una vez ajustada la precarga, si al subir en la moto y  con  pasajero si se va a ir, si se hunde mas de lo marcado =poca precarga, aumentar precarga, si no se hunde lo suficiente pues al reves, teine demasiada precarga y hay que quitarle.

si con esto no te va bien y la moto es nueva, ya te toca cacharrear, si no es nueva siempre puede ser aceiteen mal estado  o poco haceite en la horquilla, las medidas standar de aceite en la horauilla tambien las copie del manual de servicio en el posit.

espero que esto te pueda servir de algo, por qeu yo he oidao hablar de racetech, y conocia la web, pero nunca intente ponerme en contacto con ellos, asi que desconozco como localizarles  si lo que pone en la web no esta correcto

ReZn0r

Gracias por los datos. La precarga de los muelles ya la tengo regulada (el "Sag" que le llaman) De todos modos eso es independiente de la dureza de la amortiguación, muy blanda para mi gusto. El aceite está en buen estado y a nivel, pero pienso que mis preferencias de "tacto" en una suspensión son bastante diferentes a lo que ofrece esta moto de serie.

jami111

Reznor como veo que el telefono que ha pueto Jao e de aqui de Valencia , si quieres le doy un toque y te digo lo que me repondan????

Jaso_VFR

Pues si la dureza de muelles la precarga y  el estado del aceite estan bien, pues te quedan pocas opciones.

En la horquilla, probar con un aceite mas viscoso, o si solo la notas blanda al final, echar unos cc mas de la misma voiscosidad.

o ya liarte y tocar las valvulas, no se si en la vV se le puede dar mas tension al muelle que presiona las valvulas, con lo qeu endurecerias la suspension al cerrar el paso del aceite, o sino... cartucho racetech o similar.

y en la suspension trasera lo mismo, (te pueden cambiar el aceite  o las valvulas no hay problema  pero eso hacerlo tu es ya mas complicado, mas que nada para meterle luego eml nitrogeno a 14 Atm.) o cambio de amortiguador por uno regulable en extension y en compresion, (las nuestras solo lo son en extension), pero ya te imaginas la pasta que cuesta)

En cuanto al amortiguador y la horquilla puedo preguntar a compis de enduro, por qeu se que hau  sitios en barcelona y en madrid que les mandas la horauilla y lel amortiguador diciendoles loque quieres  y te lo modifican ellos, al menos para enduro y motocros lo hacem , para carretera fijo que y tambien aunque no se si sera en los mismos sitios.
Yo lo sienot pero es qeu en cuanto al tema de suspensiones  lo que domino es las de campo, en carretera estoy mas pez.

ReZn0r

Si que se puede endurecer un poco los muelles de los cartuchos, pero la solución es cambiar válvulas compeltas y adecuarlas a tu peso, etc.. Respecto al amortiguador trasero tienes mucha razón.... Tocará cambiarlo también. Lo que me interesa es poder comprar las válvulas para poder hacer yo el trabajo  :wink: