Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo limitador de vfr 800 v-tec (rc46) Alpha Technik

Iniciado por david_vfr, Febrero 21, 2011, 12:35:07 PM

Nebari

No sé si para bien o para mal .... pero tienes una VTEC.

chas

Cita de: "Chantall"Lo tienes en la ficha tecnica:
MARCA HONDA
TIPO RC46
DENOMINACIÓN COMERCIAL VFR 800
MOTOR HONDA, TIPO C-EC46E

Por lo que me estáis comentando son de las que pegan el zapatazo.

Sabeis que es lo que me ha pasado?

Pues que al estar limitada no noto ese momento del cambio de válvulas (por que no llega a las revoluciones)y por ese motivo no pense que fuera VTEC.

Que ignorante que soy, perdón por daros la brasa y gracias.

chas

Cita de: "Nebari"No sé si para bien o para mal .... pero tienes una VTEC.

Bueno me da igual, lo que si tengo claro, es que estoy enamorado de mi chica  VFR

El 05 de junio estará deslimitada y seré libre para poder conducir mi VTEC. JAJAJAJA

PD. por que no tengo las pegatinas de VTEC, en la mia solo viene puesto VFR en relieve.

Nebari

Las pegatinas en relieve salieron en el modelo a partir del 2005. Si la tuya es del 2003 puede que las haya quitado el dueño anterior y puesto las de relieve.

Lo de las iniciales VTEC no aparece en ningún modelo; es un sistema de distribución de motor en el que a un número de revoluciones funciona con 2 y a partir de esas revoluciones entran en funcionamiento las 4 valvulas.

Echa un vistazo al hilo de Birritas Madrileñas, este jueves hemos quedado a tomarnos unas cervecillas y podrás hablar largo y tendido sobre tu moto  :wink:

holleros

Cita de: "chas"
Cita de: "holleros"
Cita de: "chas"Hola Jim

La mía no es VTEC.

Enrique, si la moto es fabricación del 2004, es vtec si o si.  :D
Otra cosa es que la compraras en el 2004 de stock desde el 2001.

Pido disculpas, igual he dado mal la información.  :(

No tengo los papeles delante, pero creo recordar que está matriculada en septiembre de 2003, ¿puede ser?

Lo que si estoy seguro es que no es VTEC, la moto es la de mi avatar.

Ruedas negras ABS DUAL & CBS matricula CXK

Estas en todo Holleros, como tiene que ser un buen moderador.

Gracias Chas

Vas a tener suerte.  :lol:
Cuando la deslimites probarás otra moto totalmente diferente.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Eso si el "zapatazo" no sera solo por el vtec...sera porque te daran los 74 cv que te han quitado este tiempo 8)

david_vfr

Buenas, pues mira la primera pregunta de cuanto coge te digo q no pasa de 130km/h.

decir q el kit vale tantas veces quieras, solo hay q comprar el papel de homologacion,  ya esta , y es mas el kit se lo compre yo a tito_david y el fue el q me dijo como lo podia conseguir el papel y el me medió el kit, y ya q no la tengo limitada.. pues lo vendo y el q lo compre se ahorra 250euros  como me lo ahorre yo en su dia.

un saludo y espero a ver solucionado algo

david_vfr

tambien decir q  la limite para pasar la itv , despues volvi a quitar la deslimitacion y solo deje el codigo de limitacion el q va en la moto y en los papeles y gracias adios nunca me han parado  :D  :D  :D  :D

vectragt

Cita de: "david_vfr"tambien decir q  la limite para pasar la itv , despues volvi a quitar la deslimitacion y solo deje el codigo de limitacion el q va en la moto y en los papeles y gracias adios nunca me han parado  :D  :D  :D  :D

pues eso, y gracias tambien a que no has tenido ningun siniestro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

BNK08

Mi caso es que compré una VTEC con la limitación en papeles pero ahora tengo que pasar la ITV y quiero tener los papeles en regla.Tengo un modelo de certificado de taller  donde mi mecánico tendrá que poner la reforma y los datos del taller, mi pregunta sería si hay que poner algún nº de kit específico o vale con describir lo que ha hecho sin necesidad de poner nº de serie.Un saludo.

ferran_zz

Cita de: "vectragt"
Cita de: "david_vfr"tambien decir q  la limite para pasar la itv , despues volvi a quitar la deslimitacion y solo deje el codigo de limitacion el q va en la moto y en los papeles y gracias adios nunca me han parado  :D  :D  :D  :D

pues eso, y gracias tambien a que no has tenido ningun siniestro

Dificilmente después de un siniestro suban una moto al banco de potencia... es una leyenda urbana. De hecho conozco un par de casos, uno de ellos reciente  :cry:  en el que no ha pasado nada de nada.

Otrea cosa es llevar la limitación "virtual" y que te cacen a 250, en ese caso estaas jodido, claro.

:)