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Vendo limitador de vfr 800 v-tec (rc46) Alpha Technik

Iniciado por david_vfr, Febrero 21, 2011, 12:35:07 PM

david_vfr

vendo limitador  Alpha Technik de mi vfr 800 v-tec , ya q terminado los dos años de limitacion.  
el precio 100euros.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Chantall

Para evitar futuribles confusiones, avisar que la VFR no la pueden conducir los carnets de la nueva normativa, vamos, que no se puede limitar.

chas

Tengo entendido que no vale una vez deslimitada, ya que el nº de kit va asociado al vehículo que lo utilizo con su número de bastidor etc. Lo digo porque están por medio los certificados de deslimitación de la marca del kit con el número de bastidor etc, los cuales hay que entregar en la ITV. para que ellos certifiquen otra vez que la moto esta con su potencia de fábrica

Corregidme si estoy equivocado.

chas

Cita de: "Chantall"Para evitar futuribles confusiones, avisar que la VFR no la pueden conducir los carnets de la nueva normativa, vamos, que no se puede limitar.

Disculpa limitar si se puede limitar (con el carnet "A") ya que yo la tengo limitada y pasada la ITV y en la tarjeta técnica pone que esta limitada a 34 cv de potencia y el número de kit instalado.

Si no me equivoco con el carnet A2, el reglamente pone que no se pueden limitar motos de mas de 70kW osea 95,2 cv.

BMP76

el KIT de limitación no se puede transferir a otra moto,pues la itv asocia el numero de serie del kit al numero de serie de la moto limitada.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Chantall

Cita de: "chas"
Cita de: "Chantall"Para evitar futuribles confusiones, avisar que la VFR no la pueden conducir los carnets de la nueva normativa, vamos, que no se puede limitar.

Disculpa limitar si se puede limitar ya que yo la tengo limitada y pasada la ITV y en la tarjeta técnica pone que esta limitada a 34 cv de potencia y el número de kit instalado.

Cualquier persona que tenga el carnet A2 puede conducir cualquier cilindrada, lo único es que tendría que buscar una moto que se pudiera limitar, prácticamente ya son casi todas. Y claro está que cuando termine los dos años tendrían que continuar limitado de por vida o sacarse el A y esperar otros dos años para quedar libre y poder comprar la moto con la potencia que desee


Bueno, vosotros que sois de carné reciente debéis de tener este tema mas claro, y la verdad es que, como es un tema que no me toca, no me he preocupado en informarme sobre el tema. Solo me extraña porque dos compañeros de trabajo que se sacaron el carné a finales del año pasado desestimaron la compra de la GSR600 porque no se lo permitía la normativa, y hasta donde se, esa moto tiene menos potencia declarada que la VFR, asi que con el A2 no creo que puedas conducir motos de cualquier cilindrada. Y tu caso chas se encuadraría en la situación de los examinados antes de la entrada de la nueva normativa, o sea, la que se aplicaba desde hace varios años.
Aunque ya os digo, es fácil que el que se equivoque sea yo :)

chas

Cita de: "Chantall"
Cita de: "chas"
Cita de: "Chantall"Para evitar futuribles confusiones, avisar que la VFR no la pueden conducir los carnets de la nueva normativa, vamos, que no se puede limitar.

Disculpa limitar si se puede limitar ya que yo la tengo limitada y pasada la ITV y en la tarjeta técnica pone que esta limitada a 34 cv de potencia y el número de kit instalado.

Cualquier persona que tenga el carnet A2 puede conducir cualquier cilindrada, lo único es que tendría que buscar una moto que se pudiera limitar, prácticamente ya son casi todas. Y claro está que cuando termine los dos años tendrían que continuar limitado de por vida o sacarse el A y esperar otros dos años para quedar libre y poder comprar la moto con la potencia que desee


Bueno, vosotros que sois de carné reciente debéis de tener este tema mas claro...
También puede ser que el equivocado sea yo, pero ese no es el tema principal.

Me refiero al KIT DE LIMITACIÓN no se puede reutilizar. En esto si que estoy seguro.

Gracias amigo por interesarte.

Espero que os sirva de ayuda.

clechazarreta

Buenas

La VFR no se puede limitar para aquellos que se saquen el nuevo carnet A2.

El BOE dice lo siguiente:
"El permiso A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia".

es decir sólo se podría limitar toda moto que tenga una potencia inferior a 70KW (95 CV aprox) y un peso mínimo de 175Kg. Como la VFR tiene más potencia que 70KW NO se puede limitar para aquellos que tengan el A2

Con el carnet A no existía esa restricción de potencia máxima y peso mínimo, por lo que sí se podía limitar

Espero haberme explicado bien

Un saludo
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

chas

Cita de: "clechazarreta"Buenas

La VFR no se puede limitar para aquellos que se saquen el nuevo carnet A2.

El BOE dice lo siguiente:
"El permiso A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia".

es decir sólo se podría limitar toda moto que tenga una potencia inferior a 70KW (95 CV aprox) y un peso mínimo de 175Kg. Como la VFR tiene más potencia que 70KW NO se puede limitar para aquellos que tengan el A2

Con el carnet A no existía esa restricción de potencia máxima y peso mínimo, por lo que sí se podía limitar

Espero haberme explicado bien

Un saludo

Así es, lo has dejado muy claro.

Jimmyesp

Por curiosidad, ¿qué punta te coge la VFR con 34 CV?

¿Cómo se comporta? ¿Salta el VTEC o el limitador pone un techo a las RPM?

chas

Cita de: "Jimmyesp"Por curiosidad, ¿qué punta te coge la VFR con 34 CV?

¿Cómo se comporta? ¿Salta el VTEC o el limitador pone un techo a las RPM?

Hola Jim

La mía no es VTEC.

La limitación es en el puño (acelerador), el kit es una chapa metálica limitando el recorrido.
No pasa de 7000 vueltas, las mismas las alcanzas desde 1ª a 4ª, la 5ª y 6ª cae n las vueltas a 5500.
La velocidad punta 130 máximo a unas 5500 vueltas en 6ª.
El recorrido del puño es mucho menos de 1/4 bastante menos.
La pobre va muy mal ya que tienes que estar cambiando para no perder la punta.
A la hora de adelantar lo pasa francamente mal.

holleros

Cita de: "chas"Hola Jim

La mía no es VTEC.

Enrique, si la moto es fabricación del 2004, es vtec si o si.  :D
Otra cosa es que la compraras en el 2004 de stock desde el 2001.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

chas

Cita de: "holleros"
Cita de: "chas"Hola Jim

La mía no es VTEC.

Enrique, si la moto es fabricación del 2004, es vtec si o si.  :D
Otra cosa es que la compraras en el 2004 de stock desde el 2001.

Pido disculpas, igual he dado mal la información.  :(

No tengo los papeles delante, pero creo recordar que está matriculada en septiembre de 2003, ¿puede ser?

Lo que si estoy seguro es que no es VTEC, la moto es la de mi avatar.

Ruedas negras ABS DUAL & CBS matricula CXK

Estas en todo Holleros, como tiene que ser un buen moderador.

Gracias Chas

rasa

Cita de: "chas"

Lo que si estoy seguro es que no es VTEC, la moto es la de mi avatar.

Ruedas negras ABS DUAL & CBS matricula CXK

Estas en todo Holleros, como tiene que ser un buen moderador.

Gracias Chas


La del avatar es una VTEC, aparte de estetica, las unicas vfr con abs son las vtec, bueno y las nuevas 1200 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

chas

Cita de: "rasa"
Cita de: "chas"

Lo que si estoy seguro es que no es VTEC, la moto es la de mi avatar.

Ruedas negras ABS DUAL & CBS matricula CXK

Estas en todo Holleros, como tiene que ser un buen moderador.

Gracias Chas


La del avatar es una VTEC, aparte de estetica, las unicas vfr con abs son las vtec, bueno y las nuevas 1200 :wink:

Me cago en la leche tengo una VTEC y no lo sabia, voy a bajar al aparcamiento a por los papeles.

Ahora vengo...

chas

Lo primero es pedir disculpas por salirme del Hilo, pero ahora lo que me interesa es averiguar que moto tengo.

Lo dejo en manos de los moderadores por si consideran dividir el tema y pasarlo a otro sitio.



Ya tengo los papeles transcribo.


Ficha técnica:


Nº DE SERIE XXXXXXXXXXXXXX

HONDA MOTOR  CO.. LTD
1-1, 2 CHOME, MINAMI-AOYANA MINATO-KU, TOKYO 107-8556 (JAPON)


MARCA HONDA
TIPO RC46
DENOMINACIÓN COMERCIAL VFR 800
MOTOR HONDA, TIPO C-EC46E

VEHÍCULO IMPORTADO CON D.U.A. NºXXXXXXXXX DE FECHA 27/08/03
ADUANA DE BARCELONA-TIR

FIRMADO EL CONFORME POR MONTESA HONDA S.A


EN EL PERMISO DE CIRCULACIÓN:

APARTADO I (FECHA DE MATRICULACIÓN): 23/06/2004

No veo nada de VTEC

Sergi-k12s

Pero es lo que te dicen por aquí, mira la mia es la última VFR que salió sin VTEC, bueno la del 2001 realmente es la última , pero de estética es como la que ves. La tuya es seguro una VTEC. La denominación RC-46 diferencia sobre todo de las que son 750 y 800, carburación-inyección. RC36 I y II o   RC-46, A ......etc.....

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


chas

Cita de: "Sergi-vfr"Pero es lo que te dicen por aquí, mira la mia es la última VFR que salió sin VTEC, bueno la del 2001 realmente es la última , pero de estética es como la que ves. La tuya es seguro una VTEC. La denominación RC-46 diferencia sobre todo de las que son 750 y 800, carburación-inyección. RC36 I y II o   RC-46, A ......etc.....

V'ssssssss

Vamos a ver...

A que llamáis vosotros VTEC?

Yo llamo VTEC  a las V,s que trabajan a 8 valvulas hasta las 6000 a 7000 vuelatas y a partir de ahí pegan el zapatazo pasando a 16 aclararmelo por favor .

Gracias

Chantall

Lo tienes en la ficha tecnica:
MARCA HONDA
TIPO RC46
DENOMINACIÓN COMERCIAL VFR 800
MOTOR HONDA, TIPO C-EC46E