Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr 750 91-93 (busco)

Iniciado por tumudur, Febrero 22, 2011, 05:24:47 PM

tumudur

Hola, estoy buscando una vfr 750, preferiblemente en blanco, que no supere los 70.000km, buen estado...etc. Si es negra o roja tambien me interesara pero todo dependera del estado. Si puede ser como mas de serie mejor, sin tubarros y transformaciones. Si alguien tiene una que me mande fotos y lo ablamos. Soy de manresa (barcelona). Muchas gracias

jaem

Tienes un privado.

Tron , pásate por "quienes somos" y preséntate, please.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tumudur

Buenas Jaem, al principio no lo pille con lo de "quienes somos" pero indagando un poco por el foro, lo encontre!! Ya me he presentado, espero aberlo echo bien.jeje Vamos ablando.

Un saludo y gracias.

wookie

Le daria mas importancia al estado de conservacion que a los Km si me lo admites como consejo porque hay algunas que superan los 100.000 que estan como nuevas y raro es que tengas fallos mecanicos, mientras que si de plasticos no esta conservada te costara mucho mas dejarla a punto.

juanmavfr

Totalmente de acuerdo Wooki.
Si una V, tiene kilometros pero esta perfectamente cuidada, eso quere decir que su dueño ha tenido un trato exquisito con ella, por lo que es una moto que en condiciones normales no dará ningún problema.

Si en cambio encuentras una V con menos kms pero devorada de estetica y carenados, eso quiere decir que su dueño no la ha cuidado muy bien por fuera, así que imaginate por dentro.
Además los kms, son siempre susceptibles de "retoque"  o cambio de relojes.
VFR 750 F= caña de España

vectragt

la rojita de jaem está espectacular por dentro y por fuera (doy fe)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanki74

hola yo tengo una negra esta estupenda,la tengo en el foro de compraventa.saludos

tumudur

Perdon no contestar,

Wookie, juanmavfr: gracias por el consejo!!! De momento sigo buscando, no tengo prisa, si pudiera encontrar una con pocos Km y que no estuviera devorada de estetica esa seria mi Dama blanca. Pero de momento voy buscando. En cuanto a los retoques tendre cuidado, que se que es muy facil, y mas en motos con sus añitos. gracias!

Vectragt, Juanki74: Gracias, pero en principio la busco en blanco, muchas gracias!!!

Saludos!!!

esdrugo

Hola compi yo tengo una V del año 91, es de color blanco, aunque tiene el escape tipo RC30 por el lado izquierdo , conservo todas las piezas originales, si te puede interesar me mandas tu mail y te envío alguna foto..
saludos.

tumudur

Pues si, passame fotos y ablamos. Gracias