Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumáticos a muy buen precio

Iniciado por MIMIVFR, Febrero 23, 2011, 01:24:12 PM

MIMIVFR

Buenas ex-compañeros... tengo un proveedor en Graná que me está haciendo muy buenos precios en neumáticos... por ejemplo:
Michelin Pilot Road 2ct en medidas 120 y 190---- 260 euros.
Bridgestone bt021 (120-190)----- 220 euros.
Si alguno necesitáis cambiar gomas a las "niñas" me comentáis a ver qué puedo hacer.
V´ssss
P.D: además montando gomas Pirelli regalan rodada en Jerez el día 12 de marzo.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

El_Uve

el "pero" que le veo yo a eso es que 120-190 solo la usa la VFR1200F..... :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

MIMIVFR

Buenas Uve... es un ejemplo... ya sé que la V... lleva 180, es que como os he traicionado (ya veo que tú también, por la foto) ya que me he comprado una Kawa GTR1400... he puesto ese ejemplo de precio y medidas, para que os hagáis una idea de los "buenos precios"
El que esté interesado que comente medidas y modelo concreto y os digo precio...
Un saludo.

Miler34

El precio para Pilot Road 2CT en medidas 120 y 180?

MIMIVFR

Por favor indicar todas las medidas.
Ejemplo: 120 70 17----190 50 17
V´ssss
P.D: el precio es sin envío ni nada... lo digo porque yo podría hacer la entrega en: Granada, Ávila y/o Madrid... al resto habría que sumar los portes.

Thundercats

Pero a 260 napos.. hay que sumarle envio y colocacion aca no ?????

X lo tanto.. no salen bien.. lo sientooo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

MIMIVFR

Por eso digo, el precio me lo hace a mi para pago y recogida en mano y comento las provincias donde puedo entregar yo en mano (Ávila, Madrid y Granada)... por lo que he visto en internet (y te aseguro que es mucho) no he encontrado ,por ejemplo, por menos de 300 euros los Road 2 ct... sin envío ni montaje claro, que va a parte.
Lo dicho, si a alguien le interesa que comente medidas y marca y modelo.
V´ssss

Thundercats

A mi me ponien montados y equilibrados y tooooo

Michelines 2ct en 290
Angel en 290
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

MIMIVFR

:uvves:

Yo simplemente quería comentarlo por si a alguien le interesa... no tengo otra intención, ya que después de mucho buscar y remirar (sobre todo por aquí en Madrid) se me iban a más de 300 euros, que otra gente tiene sus precios... pues todos tan contentos.
V´ssss

nachopp

A mi desde Malaga me viene bien para la fireblade. Paseito, desayunito, tapita y la comida de nuevo en casa.

Nos vemos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

MIMIVFR

pues si te acercaras tú a Granada dime por privado, te paso precios y te digo para que te pongas en contacto con el taller... ya diría yo que vas del foro o que digas que vas de mi parte y listo... tú dirás. Un saludo.

El_Uve

Le vas a montar unos Pilot Road 2 a la GTR1400???

Pues ya contarás tus experiencias, porque esa moto es como la mía: un peso pesado....y en verdad sería aconsejable meter un neumático con carcasa específica para motos pesadas (BT023 con código específico, Pirelli Angel ST con codigo, Metzeler Z8 Interact con código, etc...).

Pues eso, ya contarás.

MIMIVFR

Hola Uve, ahora mismo le tengo el bt021 y me han recomendado en el taller que le monte el Road 2ct que es mejor para las "gran turismo" ¿no te parece lo suficientemente duro? En el foro GTR es prácticamente el más recomendado ¿qué llevas o recomiendas tú? (así pido precios) Un saludo.

El_Uve

Cita de: "MIMIVFR"Hola Uve, ahora mismo le tengo el bt021 y me han recomendado en el taller que le monte el Road 2ct que es mejor para las "gran turismo" ¿no te parece lo suficientemente duro? En el foro GTR es prácticamente el más recomendado ¿qué llevas o recomiendas tú? (así pido precios) Un saludo.

Yo voy por el segundo juego del Pirelli Angel ST, con el código (E) para el trasero (ojo, en medida 190 no está).

En el foro bmwmotos la gente está muy contenta con el BT-023, y me parece que tambien con el Metzeler Z8 Interact. De todas formas, he escuchado a todo el mundo hablar bien de los Pilot Road 2CT. Es posible que acabe probándolos, y lo único que podría "pararme" es el comportamiento en una moto tan pesada como la mía.....

...aunque tambien es cierto que hace una semana estuve hablando con un chico que tiene una hayabusa, que se supone es muuuuuuuuuuuuuucho más ligera que la mía....y me dijo que la había metido en una báscula de esas que pesan los camiones, y la moto le arrojó cerca de 290 kgs, para cagarse....y el llevaba los PIlot Road 2CT, y contentísimo. Y eso que había probado practicamente de todo....

MIMIVFR

Ya te digo que en el foro GTR... la mayoría recomienda los 2ct y alguno ahora ya esta probando los 3, que acaban de salir... y nuestras "niñas" sí saben lo que es pesar... bueno cualquier cosa que necesites me dices... ya te contaré como van los Road, aunque hasta que no mejore este tiempecito nada de nada... no obstante preguntaré precio y recomendaciones de los bt023 y de los metzeler z8 interact.

giorgio68

Hola, no tengo la menor duda que lo pones de buena fé, pero hay sitios más baratos,

http://www.oponeo.es/neumatico/michelin-pilot-road2-190-50-r17-73-w-traseros-tl-radial/

http://www.oponeo.es/neumatico/michelin-pilot-road2-120-70-r17-58-w-delanteros-tl-radial/

por poner un ejemplo, 235 euros en tu casa, y fabricadas hace poco tiempo...
 saludos :roll:

MIMIVFR

vaya, pues sí que hay buenos precios ahí...  pero bueno, prefiero saber a quién se los compro y quién me lo monta...
Un saludo

P.D: por cierto, he hablado con mi proveedor de "graná" y por 260 incluye montaje.. jejeej, ahora sí es buen precio ¿no?

Jimmyesp

Acabo de montar los nuevos Pilot Road 3 de 2ct. La verdad es que van de cine. La progresividad entre ir recto y tumbado es genial. Y ahora noto que la moto, tiende más a tumbar.

Los estuve probando por una carretera que hago todos los días dos o tres veces con rotondas de muy mala adherencia y asfaltos muy diversos y comparados a los anteriores Metzeler es todo un mundo.

Me han costado sobre los 280 euros aprox ya montados.

Saludos

MIMIVFR

Daros cuenta que estamos hablando de medidas 120 y 190, IMAGINO que 180 abarataría el precio... Por cierto, ojeando la página esa de oponeo: hay neumáticos muy "limitados" el bt021 en esas medidas no está, tampoco el Metzeler z8, tampoco el Road 3...
Bueno lo dicho, simplemente quería pasaros información de un sitio de confianza y con buenos precios para las gomas de nuestras "niñas"
:uvves:

TateVFR

Cita de: "Jimmyesp"Acabo de montar los nuevos Pilot Road 3 de 2ct. La verdad es que van de cine. La progresividad entre ir recto y tumbado es genial. Y ahora noto que la moto, tiende más a tumbar.

Los estuve probando por una carretera que hago todos los días dos o tres veces con rotondas de muy mala adherencia y asfaltos muy diversos y comparados a los anteriores Metzeler es todo un mundo.

Me han costado sobre los 280 euros aprox ya montados.

Saludos

Muy buen precio si señor, yo los puse los Pilot Road 3 por unos 300 euros con montaje.
Pa la proxima me dices dond ahi que ir.