Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFRPaella 2011

Iniciado por wookie, Febrero 25, 2011, 08:25:20 AM

champa

Que la haga el padre de Wookie que tiene fama de hacerla muy bien, a y la madre de no es maña es de Teruel que es parecido pero no es lo mismo.

Tede

PELEJA (ya se que no lo va a leer, pero mi voto para él.)  :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

diabolico-vfr

Cita de: "ansanga"Que digo yo, y que conste que no es por incordiar  :pinocho:  :pinocho: , por ahora todos los asistentes son  de Valencia, y por tradición, costumbre y sobre todo por no callar, siempre que algún valenciano se ha ido a un restaurante y se ha pedido una paella siempre ha soltado la típica frase,

"mi madre la hace mejor, no veas cómo le salen a ella las paellas, un día quedamos a comer y os lo demuestro",

con lo que, que se sepa, en toda la historia no ha habido ningún valenciano que se haya comido a gusto una paella fuera de su casa, y sin embargo todos seguimos pagando por algo que no nos gusta, con lo que creo que ya es hora de remediarlo, por lo tanto, yo planteo dos opciones:

1.   una es que uno de nosotros se lleve a su madre al restaurante, quite a la mierda de cocinero que tengan y se ponga ella a hacerla,
2.   la otra es que cambiemos el plato, y nos pidamos todos unas chuletas con patatas, eso es bien sabido por todos que nunca falla

De modo que pronunciaros, se aceptan sugerencias e ideas, de modo que empecemos la lista, yo propongo para empezar, llevar a la madre del wookie  :mrgreen:

Votos:

1.   madre del wookie.

:peta2:  :peta2:  :peta2:  :peta3:  :peta3:  :peta3:  :peta3:  :peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta7:

jajajajajajajjaaj, muy bueno Toni, peeeeero si uno lleva a su madre para que se curre la paella a los demas tampoco nos gustara porque nos gusta a cada uno la de su madre no la de la madre de los demas, jajjajajajajajaj

mi voto:

Chuleticas

wookie

Las chuletas, paellas, torra o lo que se haga un dia de estos recuerda que tiene que ser en tu Chalet Diabolico! :twisted:

ansanga

Cita de: "diabolico-vfr"jajajajajajajjaaj, muy bueno Toni, peeeeero si uno lleva a su madre para que se curre la paella a los demas tampoco nos gustara porque nos gusta a cada uno la de su madre no la de la madre de los demas, jajjajajajajajaj

mi voto:

Chuleticas

+1  :ok1:

Cita de: "wookie"Las chuletas, paellas, torra o lo que se haga un dia de estos recuerda que tiene que ser en tu Chalet Diabolico! Twisted Evil

+1000  :twisted:

se me esta ocurriendo ahora que en vez de paella yo mejor me pido una fideua, a alguien más le apetece una, ¿¿se puede cambiar el plato a última hora no????  :?:  :?:  :?:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

wookie

La VFR Paella es paella y punto (como mucho una ensalada, unas bravas y calamares antes) y ya esta, si quieres el jueves lo discutimos Ansanga, mientras te pagas litros y litros de cerveza ya que coincide con tu cumpleaños :twisted:

ansanga

Cita de: "wookie"La VFR Paella es paella y punto (como mucho una ensalada, unas bravas y calamares antes) y ya esta, si quieres el jueves lo discutimos Ansanga, mientras te pagas litros y litros de cerveza ya que coincide con tu cumpleaños :twisted:

hostia que se me había olvidado!!!!, que cabeza tengo, menos mal que me lo has recordado, ya iba a ir yo al bar como todos los jueves, que feliz vivo,..
......
......
......
......
......
......
......
......
en fin que me da que no voy a poder ir  :roll:  , nos vemos el jueves de la siguiente semana  :burla2:  :burla2:  :burla2:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

josele

trankilo, dejamos una ronda a tu cuenta :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Mal día para dejar de fumar  :?

Domingo por la tarde, San José, Fallas, Valencia y A-3 de entrada a Madrí ... todo batido hacen un coctail imbebible. Teniendo en cuanta mi, escaso ya, poder de recuperación y que el lunes el despertador suena, irremediablemente, a las 6:00 hace imposible mi asistencia.

:cry:

Niko

Además, coincide con la primera de MotoGP. Me acabo de comprar una TV de 40" plana y estoy deseando que llegue el día. :roll:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

PANDA DE NENITAS.....

El_Uve

Yo solo se que hubo 2 locos de valencia y 1 de castellón que hicieron "la croqueta" para el cocido....y un zumbao-zumbadisimo tambien de castellón que tras el cocido se fue pa Galicia.... :roll:

No si...al final será cierto eso que dicen que en madrí está lleno de mariquitrolis....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Bueno...bueno....os recuerdo que el año pasado cuatro valientes madrileños se hicieron la operación croqueta..... :roll:  :roll: ........

Yo tengo la asistencia bastante jodida....tengo comidita de San Jose, y ahora mismo mi cuerpo creo que no aguantaría una operación croqueta........me han diagnosticado una lumbalgia mecánica...... :evil:  :evil:  :evil:

Nebari

No voy a entrar en ratios de densidad de población con tendencias sexuales diferentes a lo sexualmente correcto en el municipio de Madrí comparándolos con el resto de munipios españoles, puesto que hasta el momento y según los Derechos Fundamentales de los Españoles hay tanto libertá de circulación como de residencia. A la vez que también se promulga en la Constitución Española la no discriminación por razón de raza, creencia, sexo o tendencia sexual. Y cada cual fija su residencia donde buenamente puede, donde laboralmente le interesa o donde oportunamente le sale del escroto.

Pero vamos, que si se mide la capacidad de machismo ibérico por la asistencia o no a una quedada en un día y haciendo ida y vuelta en la misma jornada, he de decirte, amigo Uve, que mi basculante tiene muchas muescas ganadas a pulso, y sin distinción de estaciones climatológicas, regiones geográficas o distancias kilométricos. Así a bote pronto y tirando de memoria, por otra parte ya escasa dado mi estado neuronal, me vienen a la cabeza: Dos viajes en un día a Tarragona a disfrutar de calçots (1200 km cada uno y uno de ellos a 90 km de vuelta a casa desde Vals por llevar la rueda trasera en los alambres), viaje a megarruta (900 km), viajes a recoger a valencianos por la serranía de Cuenca (500). Viaje a cocido gallego en pleno invierno soportando - 9ºC, Varios viajes a kdd paelleras ..... Y sin distinción de si llueve, nieva, truena o los pajaritos se caen de los árboles a consecuencia del calor.

Pero cuando no se puede no se puede, y si encima el cuerpo te pide revisar y ampliar los periodos entre kilometrada y kilometrada para prolongar la jornada de descanso posterior a la actividá motorista, y así al día siguiente rendir laboralmente lo que me exigen mis jefes, y mi responsabilidá me demanda; la cosa está clara.

Y un respeto que puedo ser tu padre  :lol:

En serio, si fuera el sábado ya estaría decidiendo que moto me llevaba, comprobando la tensión de la cadena y revisando la presión de los neumáticos  :wink:

josele

doy fé que a Nebari es dificil que se le escape ninguna y no hay manera de librarse de él aunque llueva,truene o nos asemos de calor...pero el resto : mariquitronkis :wink:

wookie

Ya se dijo tambien que el que quiera venirse el viernes o sabado, y pasar por aqui el finde se le acompañara a los festejos erotico-festivos necesarios (asi como demostrarles lo que es una mascletá)

champa

Yo porque de verdad de la buena que no puedo pero ya sabeis que no me puedo resistir a una buena paella en Valencia y estoy dispuesto a viajar en día sin ningún problema y mucho más ahora que hay AVE  8)
Pero entiendo perfectamente a Neba porque si un domingo normal el atasco de entrada a madrid llega hasta Tarancón el de fallas llega hasta Valencia.

diabolico-vfr

Cita de: "champa"Yo porque de verdad de la buena que no puedo pero ya sabeis que no me puedo resistir a una buena paella en Valencia y estoy dispuesto a viajar en día sin ningún problema y mucho más ahora que hay AVE  8)
Pero entiendo perfectamente a Neba porque si un domingo normal el atasco de entrada a madrid llega hasta Tarancón el de fallas llega hasta Valencia.

Este champa, desde que se ha casao...............ta muerto, jajajajajajajajja

josele

estamos a 6 dias de la paella y aun no sabemos donde vamos a ir........como se nota que somos casi falleros¡¡¡¡ :evil:

vectragt

joer que ganitas... pero que mal me viene. Hasta ultima hora no lo cierro, pero lo tengo complicado de verdad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto