Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFRPaella 2011

Iniciado por wookie, Febrero 25, 2011, 08:25:20 AM

El_Uve

Entonces.....me llevo el Panzer y la Gatling o no?  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "El_Uve"Entonces.....me llevo el Panzer y la Gatling o no?  :twisted:

Tu traete pasta que de la playa vamos a la casa blanca, y por cierto Diabolico a Wookie no gusta ni el pescado ni el marisco....

pelocho

Cita de: "diabolico-vfr"AHORA TEMA COMIDA:

Lo puesto por Kiko es lo que estuvimos hablando los dos y decidimos ese sitio ya que Kiko habia estado este domingo en el que teniamos de alternativa y no le gusto.

Donde tenemos reservado "LAS CARABELAS" se puede pedir cualquier tipo de arroces, entiendo que si reservamos un arroz a banda o un arroz de gamaba pelada es porque es mas facil que salga bien que no una paella de pollo y conejo que es mas complicado que salga bien o que nos guste a todos, ese argumento ya se comento y se estuvo deacuerdo.

Si hay alguien que no quiera que lo diga y se le pide otra cosa.
doy fe que lo decidido referente al sitio de la comida, salió tras unas conversaciones que tuvimos diabolico y yo, pues eramos los que estabamos mirando el sitio para ir el domingo a comer.
yo propuse un sitio nuevo donde hacen todo tipo de arroces, y este domingo estube alli comiendo y la comida en general muy bien, pero los arroces creo que no son sus puntos fuertes....
por eso hable con miguel y decidimos que por el mismo precio, la ibamos a hacer donde decia él, y que,  a parte de yo personalmente  haber oido a varias personas que han comido alli y hablan muy bien del sitio, tenemos la experiencia de miguel al conocerlo de hace ya muchos años
asi que el domingo de comilona todos juntos ala!!!!!!!! :pollo:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

pelocho

Cita de: "wookie"

Tu traete pasta que de la playa vamos a la casa blanca, y por cierto Diabolico a Wookie no gusta ni el pescado ni el marisco....
sabia que wookie era mas de carne!!!!!! 8O  8O
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

De la mar no me gusta ni el pescao ni el marisco, de lamer ya es otra cosa :wink: .

Pero que sepais que el año que viene vuelvo a tomar las riendas salga el arroz como salga o se le cambia el nombre por VFRArroz o abrimos la caja de las galletas :evil:

Por cierto Diabolico, el calendario de MOTOGP ya esta, a partir del 5 de abril que carrera es la que vemos en tu casa?

SANCTUS

Diabolico, ya deje claro que si esaba acordado todo y si encima lo conocias pues no hay que hablar..en el tema pasta...

lo cierto es que en cualquiera de esos restaurantes "venidos a mas" desde chiringuito de playa, calificativo en el que incluyo ilustres nombres como estimat , marcelina y otros, pues bien , en cualquiera de estos, un domingo de fallas, a la hora de comer, si no conoces al dueño y lo hablas muy bien hablado de antemano te puedes dejar perfectamente 16 euros por racion de arroz + bebida 6 eur + entradas otros 18 (1 tapa de tellinas y otra de calamares a 9 eur cada una)...una comida pa 2 ....62 euros  comiendo ESTRICTAMENTE lo que te digo....

es por eso que puntualizaba lo que si los conoces en este tema, pues no problem....sera mas barato...no lo dudo....

En cuanto al tema de gorrillas....delincuencia y demas....no problem... si va wokki peleja y el pelut de castellon, no problem..... Yo soy bastaaante desgraciao y me han atracado 4 veces por la zona....y eso que la Loccal, el cuartelillo esta a dos pasos....

no te mosquees neng...no queria ni ofender ni na de na solo fue un comentario... pensaba que sin importancia....

vsss..

wookie

Bebida 6 euros?

Que baratoooooooo 8)

SANCTUS

Cita de: "wookie"Bebida 6 euros?

Que baratoooooooo 8)

1 coca cola + 1 cerveza + 1 agua pequeña

pa 2 comensales

El_Uve

Cita de: "wookie"

Tu traete pasta que de la playa vamos a la casa blanca

Meeeeec!!!!!

al dia siguiente se curra, y ademas no atravieso mi mejor monento financiero.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

Cita de: "diabolico-vfr"AHORA TEMA COMIDA:

Lo puesto por Kiko es lo que estuvimos hablando los dos y decidimos ese sitio ya que Kiko habia estado este domingo en el que teniamos de alternativa y no le gusto.

Donde tenemos reservado "LAS CARABELAS" se puede pedir cualquier tipo de arroces, entiendo que si reservamos un arroz a banda o un arroz de gamaba pelada es porque es mas facil que salga bien que no una paella de pollo y conejo que es mas complicado que salga bien o que nos guste a todos, ese argumento ya se comento y se estuvo deacuerdo.

Si hay alguien que no quiera que lo diga y se le pide otra cosa.
jejeje...miguel...bienvenido al grupo de organizadores...no te queda nada de aqui al domingo para mosquearte.
Me parece correcto todo lo que expones sobre todo por una unica razon: EL QUE ORGANIZA DECIDE.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

diabolico-vfr

Kiko, me estoy mosqueando con lo de que al Srto. Vicente no le gusta el pescao, uyyyyyyyyyyyyyy, otro que sale del armario, jajajajjajjajaja.

V - No te hace falta el Panzer, ya tienes bastante tanque con lo que tienes, bueno si le pones un cañon, la verdad es que molaria mas.

josele

Cita de: "diabolico-vfr"Kiko, me estoy mosqueando con lo de que al Srto. Vicente no le gusta el pescao, uyyyyyyyyyyyyyy, otro que sale del armario, jajajajjajjajaja.

V - No te hace falta el Panzer, ya tienes bastante tanque con lo que tienes, bueno si le pones un cañon, la verdad es que molaria mas.
si no le gusta el pescado que se pida menu infantil: -spagetis,hamburguesa y petit suisse

diabolico-vfr

Cita de: "wookie"De la mar no me gusta ni el pescao ni el marisco, de lamer ya es otra cosa :wink: .

Pero que sepais que el año que viene vuelvo a tomar las riendas salga el arroz como salga o se le cambia el nombre por VFRArroz o abrimos la caja de las galletas :evil:

Por cierto Diabolico, el calendario de MOTOGP ya esta, a partir del 5 de abril que carrera es la que vemos en tu casa?

Perdona, eso de que al año que viene vuelves a tomar las riendas del tema del arroz.....sera si te dejamos, pero bueno, este
a que se ha creido,  joder como le gusta mandar al sindicalista, jajajjajaajjajaj

wookie

A que alguna vez te han tocado la cara? venga di que no! :twisted:

josele

Cita de: "wookie"..... o abrimos la caja de las galletas :evil:

la verdad es que wookie sabe negociar :lol:

josele

Cita de: "wookie"A que alguna vez te han tocado la cara? venga di que no! :twisted:
blablablabla... 8)

diabolico-vfr

Cita de: "wookie"A que alguna vez te han tocado la cara? venga di que no! :twisted:

Pues no y menos un tio como tu, me estas desafiando??????

elije armas, juasjuasjuasjuas.

uyyyyyyyyyyy, perdon que tu usar el sable laser, vd. perdone

diabolico-vfr

estoy esperando a ver si te crees que te tengo miedo.

josele

armas:
-wookie caja de galletas
diabolico: futura hipoteca.
apuesto por diabolico

wookie