Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFRPaella 2011

Iniciado por wookie, Febrero 25, 2011, 08:25:20 AM

wookie

Cita de: "josele"estamos a 6 dias de la paella y aun no sabemos donde vamos a ir........como se nota que somos casi falleros¡¡¡¡ :evil:

Segun me cuentan, Diabolico se hacia cargo....parece mentira que no te diga nada con el tiempo que pasais juntos :twisted:

pelocho

Cita de: "wookie"
Cita de: "josele"estamos a 6 dias de la paella y aun no sabemos donde vamos a ir........como se nota que somos casi falleros¡¡¡¡ :evil:

Segun me cuentan, Diabolico se hacia cargo....parece mentira que no te diga nada con el tiempo que pasais juntos :twisted:
bueno señores ya tenemos claro lo de la vfrpaella 2011.
el sitio al final es:
RESTAURANTE LAS CARAVELAS 8O
Paseo Neptuno 28
Playa de la Malvarrosa.

la hora de tan esperado evento será a las 14:30

el menu, consta de 4 tapas, paella, postre, cafe y bebida( a excepcion de los gin tonicos del final que cada uno se pagara lo suyo)
dependiendo de las tapas el precio es de, entre 20€ y 22€

si alguno tuviese algun cambio de ultima hora, se ruega poneos en contacto con diabolico o con uno mismo :oops:  :oops:
ale...ya tenemos to organizaooooooo!!!!
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Entonces los cutty naranja o cola sí que entran?

pelocho

Cita de: "wookie"Entonces los cutty naranja o cola sí que entran?
mal teneis que estar para probar eso vosotros....
8O

y creo que miguel se hacia cargo de la mitad de la factura de la comida.... :roll:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "pelocho"

bueno señores ya tenemos claro lo de la vfrpaella 2011.
el sitio al final es:
RESTAURANTE LAS CARAVELAS 8O
Paseo Neptuno 28
Playa de la Malvarrosa.

la hora de tan esperado evento será a las 14:30

el menu, consta de 4 tapas, paella, postre, cafe y bebida( a excepcion de los gin tonicos del final que cada uno se pagara lo suyo)
dependiendo de las tapas el precio es de, entre 20€ y 22€

si alguno tuviese algun cambio de ultima hora, se ruega poneos en contacto con diabolico o con uno mismo :oops:  :oops:
ale...ya tenemos to organizaooooooo!!!!

¿LAS CARABELAS???????????????

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

¿HAS CERRAO PRECIO Y ATAO TODOS LOS CABOS NO??????

¿LAS CARABELASSSS????????????????????

PERO CON PRECIO CERRADO ATADO Y COMPROBADO NO???????

¿TIENES RELACION CON EL VERDAD?????

POS NA....QUE UDS. LO PASEN .......VIEN....

SL2

pelocho

otia he puesto con v carabelas :oops:  :oops:

son amigos de diabolico y esta todo mas que niquelao.....
( o eso espero...)
ante cualquier cambio, subida de precio, problema en general....se hace cargo la caja rural.... 8O  8O
nosotros solo tenemos que ir, comer... beber...y marcharnos...eso si...corriendo!!!!

wookie

Me pido el sitio junto a la puerta

SANCTUS

Cita de: "pelocho"otia he puesto con v carabelas :oops:  :oops:

( o eso espero...)
ante cualquier cambio, subida de precio, problema en general....se hace cargo la caja rural.... 8O  8O
nosotros solo tenemos que ir, comer... beber...y marcharnos...eso si...corriendo!!!!

Pos na....pues por eso lo decia.....si son amigotes pues nada....pos me lo creo....

En fin...que uds lo pasen bien, amarrad bien las burras en la puerta, decidle a los gorrillas que ni se les ocurra acercarse a ninguna, salid de vez en cuando a ver si todo esta ok, cuidadin con la policia local a la salida...y acordaos que el IVA normalmente lo cobran aparte.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vssss

El_Uve

Cita de: "SANCTUS"

( o eso espero...)

Pos na....pues por eso lo decia.....si son amigotes pues nada....pos me lo creo....

En fin...que uds lo pasen bien, amarrad bien las burras en la puerta, decidle a los gorrillas que ni se les ocurra acercarse a ninguna, salid de vez en cuando a ver si todo esta ok, cuidadin con la policia local a la salida...y acordaos que el IVA normalmente lo cobran aparte.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vssss

Pero a qué barrio vamos?????!!!!!

Joder....estoy por ir con el ZX turbodiesel de mi madre.... 8O
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

pelocho

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "SANCTUS"

( o eso espero...)

vssss

Pero a qué barrio vamos?????!!!!!

Joder....estoy por ir con el ZX turbodiesel de mi madre.... 8O
joer... 8O  8O  8O
pasa a recogerme por fa..... :oops:

wookie

Sanctus de un tiempo hasta hoy apareces poco...pero cada vez que apareces sube el pan  :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Sanctus de un tiempo hasta hoy apareces poco...pero cada vez que apareces sube el pan  :wink:

es verdad, aparezco poco...pero si que os leo (unos dias mas y otros menos)....

SL2

El_Uve

Bueno, a mi por siacaso avisarme el día antes, a ver si en vez de en moto o coche tengo que ir en el Panzer para quedarme tranquilo....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "El_Uve"Bueno, a mi por siacaso avisarme el día antes, a ver si en vez de en moto o coche tengo que ir en el Panzer para quedarme tranquilo....
viendo ese armario no te preocupes que seguro que no lo quieren  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

josele

creo que cambian elpollo y conejo por bichos de agua salada......aqui va a ver leches:)))
va a ser la primera paella a banda...jejejejej...pero ya se sabe...el que organiza manda¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Cita de: "josele"creo que cambian elpollo y conejo por bichos de agua salada......aqui va a ver leches:)))
va a ser la primera paella a banda...jejejejej...pero ya se sabe...el que organiza manda¡¡¡¡
:evil:

SANCTUS

Cita de: "josele"creo que cambian elpollo y conejo por bichos de agua salada......aqui va a ver leches:)))
:evil:

Es bastante normal....en los merenderos de la play apor estas fechas.....casi toda la carta se reduce a "bichos del mar..."....es lo que tienen los sitios turisticos pro-guirys....

Como muestra un boton: de 12 tapas en un restaurante muy cercano a las carabelas, tan solo 2 NO eran de bichos salidos de la mar.....poca eleccion....y no habia bravas....

En fin, nada nada, que lo pasareis bien seguro, pero en sabiendo que vais a un sitio muuuy tipico, turistico y en pleno apogeo del turismo....

lastima que no pueda ir, sino a buen seguro estaria alli, al menos vigilando las motos.....

vss..

Tede

La mirinda entra en el menú?, será la presentación oficila del escindido MIRINDA TEAM?, habrá fusión en el núcleo de las centrales nucleares de Japón?, saldremos de la crisis? Camps se comprará trajes nuevo para la cremá?..........
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

diabolico-vfr

SANCTUS.

Amos a ver Rey, te voy a dedicar unas palabrejas, me he quedao a cuadros con la cantidad de barbaridades que has escrito, y digo barbaridades por no decirte otra cosa, creo que hablas sin tener ni idea del sitio que estas hablando pero tranquilo que te lo explico.
Se trata de un restaurante (no chiringuito de guiris) que conozco y voy desde hace mas de 30 años, yo no suelo frecuentar guirilandia, no me gusrta, si voy a ese sitio es porque cocinan bien.
Deduzco ademas por tus exclamaciones referentes al precio que parece que nos van a atracar tanto dentro del restaurante como fuera del restaurante y creo que ahi te has pasao tres pueblos, ni me han robado nunca dentro ni fuera, quien este leyendo todo lo que has escrito estara pensando ¿joder donde nos van a meter?, en fin.
Si no quieres o no puedes  venir me parece estupendo, si tienes otro sitio como alternativa, tambien me parece estupendo lo propones y ya esta, lo que no me parece tan bien son las criticas sin proponer alternativas y sin conocimiento del tema.

diabolico-vfr

AHORA TEMA COMIDA:

Lo puesto por Kiko es lo que estuvimos hablando los dos y decidimos ese sitio ya que Kiko habia estado este domingo en el que teniamos de alternativa y no le gusto.

Donde tenemos reservado "LAS CARABELAS" se puede pedir cualquier tipo de arroces, entiendo que si reservamos un arroz a banda o un arroz de gamaba pelada es porque es mas facil que salga bien que no una paella de pollo y conejo que es mas complicado que salga bien o que nos guste a todos, ese argumento ya se comento y se estuvo deacuerdo.

Si hay alguien que no quiera que lo diga y se le pide otra cosa.