Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Necesito ayuda

Iniciado por krasty, Marzo 09, 2005, 02:00:44 AM

krasty

Hola compañeros , tengo una pequeña duda sobre sobre mi niña VFR 91 ,le quite la limitacion hace 1 semana escasa y he probado a darle zapatilla un par de veces , lo mas ke me he atrevido es a 220km, pero luego cuando bajo el ritmo y llego a zonas urbanas donde me tengo ke detener en lo semaforos se me para es como si estuviese baja de relenti encanvio cuando circulo a una velocidad mas prudente y civilizada por muchos km ke haga no falla y se me mantiene en sus 1000-1100 vueltas.

Aver si algien me podia echar un cable y decirme si es algo normal en este modelo o deberia pasarme por mi taller

perdon por el rollazo ke os e pegao y gracias :wink:

VVVV,SSSSSSSSSSSSSSS

juanmavfr

¿hace cuanto tiempo que no le haces carburación a la moto?,
Puede ser que con los años que tenga ya tu V, requiera una limpieza a fondo de los carburadores, pero si quieres que alguien con sabiduría te lo aclare, espera a que lea este post nuestro compañero V, de Murcia (un fenomeno)
VFR 750 F= caña de España

jami111

Mi anterior moto me hizo eso (una gsx 600 f)

Y si fue cosa de carburacion :wink:

Nebari

Hola Krasty. No soy quén para decirte lo que tienes que hacer o dejar de hacer, pero si le has quitado la limitación a la VFR, significa que tienes el carnet hace poco tiempo y deberías ir adaptándote poco a poco a la "nueva moto".

Yo también pienso que es cosa de carburación, riqueza de la mezcla o carburador sucio y tal y tal. No quiero asustarte pero pudiera ser que soplara mucho el motor y se ahogara por los gases que suben al filtro de aire. Te gasta aceite?????

Yo que tú la llevaba al taller y que le echaran un vistazo.

P.D.: NO sabía que se pudieran limitar las VFR  8O  8O

Gianola

Cita de: "krasty"Hola compañeros , tengo una pequeña duda sobre sobre mi niña VFR 91 ,le quite la limitacion hace 1 semana escasa...

¿Que le has quitado qué a una VFR?   8O
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

krasty

Hola compañeros gracias por la ayuda y tal como me habeis aconsejado la llevare al taller,  porsupuesto centro Honda oficial y la dejare a ke le hagan una buena limpieza por si es problema de carburacion :wink:

Todo el mundo se asombra de ke una VFR del 91 se pueda limitar, pues asi es si se puede y de forma legal y con su ITV pasada , el unico problema ke tuve fue ke el kit de limitacion no existia y se tuvo ke inventar, me lo hizo un amigo ke es mecanico de Honda , cogio un kit de una CBR 600 del 91-92 y lo adapto a mi VFR añadiendo una serie de aros k hacian falta, ese kit se monto y se llevo la V a la ITV una vez comprobado los 34cv se manda el papel de la limitacion ke te da la ITV junto el papel del mecanico y el plano de la limitacion a un ingeniero ke es el ke dara por bueno el kit y a rodar

Cuando la pasion por una maquina te corroe haces lo posible para tenerla pero si eso no fuese  suficiente harias lo imposible para consegirala y  el resultado ya lo podeis ver VFR-limitada

VVVV,SSSSSSSSSSSSSSS

Jaso_VFR

Vamos en resumen que lo que has hecho es "HOMOLOGAR" la limitaciómn para la V, como ya esta homologada en la itv por qeu esta firmada dando el visto bueno por el ingeniero y comn los planos y to, pues..... te puedes plantear el homologar dicha limitacion jejejejeje.

Al menos todo el qeu quiera comprarse una V del año de la tuya, con hacer lo mismo y remitirse a tu homologación lo tendría chupao, y ademas seguro de que pasa la ITV por que ya esta autorizada.

(lo mismo me equivoco y estoy diciendo una tontería, esto son suposiciones mias por qeu desconozco como va ese tema)

Lo que si esta claro es que cualquiera que quiera limitar una moto del modelo de la tuya siemmpre podra pedirte ayuda y remitirse a lo que tu has hecho.

krasty

Hola Jaso-VFR pues asi es si algien novato le gusta una V como la mia 91-92 y no sabe como hacerlo yo podria pasarle el telefono del taller de mi amigote y el le explicaria como hacerlo y homologar la limitacion :wink:

-----------------VIVE LA VIDA EN V-------------------

VVVV,SSSSSSSSSSSSSSS

Jaso_VFR

Pues bueno es saberlo por si alguien lo pregunta, por cierto crepo recordar, que hace un par de meses alguien lo pregunto, asi que si vuelve por aqui y lee esto lo mismo se pone en contacto contigo

PATANEGRA

y se llevo la V a la ITV una vez comprobado los 34cv
... pues quién pudiera pillar un banco de potencia en una ITV, la llevaría echando lechses a la mía, por eso de saber cuantos caballitos tiene... realmente. :roll:

PD: No sueltes a ese mecánico..., yo tengo uno parecido y lo quiero como a un hijo.

juanmavfr

Cita de: "PATANEGRA"y se llevo la V a la ITV una vez comprobado los 34cv
... pues quién pudiera pillar un banco de potencia en una ITV, la llevaría echando lechses a la mía, por eso de saber cuantos caballitos tiene... realmente. :roll:

PD: No sueltes a ese mecánico..., yo tengo uno parecido y lo quiero como a un hijo.

Pues si alguna vez te vienes a Madrid, te llevo a mi mecanico, que tiene un banco de potencia Pata.

Creo que por 20 eurelios  te saca hasta la gráfica, yo no me animo con la mía porque se dice, se comenta, se rumorea, que los motores sufren un pelín....

vferrer19

Nebari no asustes al chico hombre!! jejeje

Lo d q su V gaste aceite podria suceder, pr a mi parecer no creo q sea el kit d la cuestion, yo opto por una buena carburacion y a correr, seguro q el problema no es mayor ...

Saludos en V!!!  :P
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Nebari

Yo también soy de tú opinión Ferrer. Los motores de las VFR tienen fama de indestructibles y muy poco gastones de aceite, pero el problema que comenta Krasty también pudiera ser debido a un problema en los segmentos o las válvulas.  Que le hayan estrujado mucho la oreja y los segmentos de compresión no cerraran bien con el correspondiente paso de los gases del aceite al filtro de aire, ahogando la moto y calando el motor. Cuando se para repentinamente después de haber apurado el motor sube mucho la presión del aceite y si los segmentos no están bien, los gases pasan al filtro.

También puede ser que al deslimitar la moto hayan dejado algo mal en el carburador o que no la hayan carburado. Por eso la recomendación de que la lleve al taller.

PATANEGRA

Gracias Juanma, lo tendré en cuenta, aunque Madrid no me gusta NADA y no suelo pasar de VaciaMadrid... :wink:

yo no me animo con la mía porque se dice, se comenta, se rumorea, que los motores sufren un pelín....
... pues en motores nuevos, lo más seguro, pero "La V" con más de 100mil Kms. se me "come" dos otres bancos de potencia de esos... :P  :lol:

ah! y 20€ me parece barato.

PD: Nebari, en VaciaM no tenéis bancos de potencia?

juanmavfr

Oye Pata, que el banco de potencia que te digo, está en Rivas Vaciamadrid, justo donde vive Nebari.

Allí está el taller donde llevo yo a mi V, así que ya sabes si te animas me das un toque.

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Gracias Juanma, lo tendré en cuenta, aunque Madrid no me gusta NADA y no suelo pasar de VaciaMadrid... :wink:

yo no me animo con la mía porque se dice, se comenta, se rumorea, que los motores sufren un pelín....
... pues en motores nuevos, lo más seguro, pero "La V" con más de 100mil Kms. se me "come" dos otres bancos de potencia de esos... :P  :lol:

ah! y 20€ me parece barato.

PD: Nebari, en VaciaM no tenéis bancos de potencia?

Pataaaaaa, ya has oido a JUanma, mi vecino, jejejeje. Te hemos pillao con el carrito del helao y no tienes disculpas :burla1: . Metemos los tres las motos, o las que sean, en el banco y la que tenga más caballos paga las cañicas.

La semana que viene si el tiempo acompaña y los compromisos nos lo pemiten, te acercas por los Vaciamadriles y matamos dos pajarracos de un tiro: Viernes, comprobamos los CV de las motillos y sábado, cerramos el trato con el restaurante para la rutilla del sábado de la Kdd madrileña.

Hace?????

rossa91

Vaya unos irresponsables!!! apostando a ver cuantos caballitos tienen las V's...mientras castigais vustros V4, yo estaré tumbao en la arena al sol ""sufriendo" la VFRisa del mar Mediterraneo...que se le va a hacer.