Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Link Club VFR Alemania

Iniciado por granadino, Marzo 09, 2005, 09:45:06 PM

granadino

Hola

He estado viendo la web del club VFR Alemania. Son buena gente, el ambiente es bueno e incluso me he registrado y he contactado con el webmaster para que nos incluyan en su larga lista de links.

Podríamos nosotros hacer lo mismo. Su página es muy buena, tienen bastante información aparte del foro, y podría ser interesante para muchos compañeros. www.vfr-oc.de

Además tienen VTEC's color negro los muy bribones. Q envidia nuestras peleas sería mas animadas con un cuarto color en liza. :lol:  :lol:
:lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

jami111

Esta muy bien
Fotos de tos los miembro y de su monturas y toda clase de merchandasing (o como se diga)

Eo si no tengo ni idea de lo que pone
Mira que escribe rarro esta gente :lol:  :wink:

JuanVFR

Cita de: "granadino"
Podríamos nosotros hacer lo mismo. Su página es muy buena, tienen bastante información aparte del foro, y podría ser interesante para muchos compañeros. www.vfr-oc.de

Interesante si es y además tiene información variada, al igual que Jami pos que no me entero de lo que pone  :cry: ya nos traducirás alguna cosilla que necesitemos ¿no?  :wink:
V'ssss

Juan Carlos

Nebari

.....
Además tienen VTEC's color negro los muy bribones. Q envidia nuestras peleas sería mas animadas con un cuarto color en liza. :lol:  :lol:

8O  8O cuarto color en liza????? Granainoooooo, las hay verdes, blancas, azul iceberg, amarillas, rojas  :babba: , negras, azul oscuro, plateás .... hasta personalizadas y tooooo. Las negras en mate o con brillo ...... con llantas lavás o sucias.

Además los alemanes hablan un poco raro  :D Le echaremos un vistazo a la peich  :wink:

juanmavfr

Cita de: "Nebari"

.....

8O  8O cuarto color en liza????? Granainoooooo, las hay verdes, blancas, azul iceberg, amarillas, rojas  :babba: , negras, azul oscuro, plateás .... hasta personalizadas y tooooo. Las negras en mate o con brillo ...... con llantas lavás o sucias.

Además los alemanes hablan un poco raro  :D Le echaremos un vistazo a la peich  :wink:

Ahí, ahí Nebari, me alegro que no se te haya olvidado el azul iceberg, ya se que de momento soy el unico miembro con este color, pero recuerdo que en la galía también había solo un pueblecito irreductible.....
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Cita de: "Nebari"

.....

Ahí, ahí Nebari, me alegro que no se te haya olvidado el azul iceberg, ya se que de momento soy el unico miembro con este color, pero recuerdo que en la galía también había solo un pueblecito irreductible.....
VFR 750 F= caña de España

granadino

Touché Nebari  :oops:

Las VTEC no son las VFR, son unas VFR, así que si hay muchos colores para que podamos discutir !!   :lol:  :lol:

Pues si que hablan raro, como si tuvieran algo en la boca, pero dicen mas o menos las mismas cosas q nosotros. Eso si pueden probar la punta de las motos mejor, porque hay trozos de autopista en que no tienen limite de velocidad. Eso sí, si ven una señal de 100 por ejemplo meten unos frenazos como nosotros cuando vemos a la  :dgt: . La mayoría respeta mucho las señales, por lo que he podido observar.

jami111

Manolo traduce leches que no me entero :?

xanvfr

jami111

Cita de: "xanvfr"El enlace lleva publicado en nuestra página desde el 23/12/2003 ;-) -> http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Web_Links&l_op=viewlink&cid=5&min=10&orderby=titleA&show=10

Si si Xan el enlace lleva tiempo

Pero siguen hablando rarro :P  :wink:  :lol:

granadino

Perfecto

Hoy me ha escrito el webmaster del club de Alemania.

Hoy nos han incluido en su lista de enlaces y dice que estaremos en contacto, como ellos lo hacen con el club de italia y austria.

Podeis entrar en la lista de links de www.vfr-oc.de y ver como salimos, además en negrita y el letrerillo de nuevo.

JAVI-SVQ

La verdad es q está mu bien la pg. Están muy organizados, como buenos germanos.......

Yo q controlo un poquito el alemán me enteré de algo......

Como para el 2006 tendré entradas para el mundial de Alemania y vamos a ir en moto, guardaré la dirección por si acaso............ :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

granadino

Son muy apañaos el guebomaster has estado en enero en Cartagena en el circuito dice que a lo mejor vienen el año q viene y que nos avisarán.

Son un club muy activo.

Por cierto, Ralf, q así se llama nuestro colega teutón, se ha dado cuenta de que hemos escrito en nuestro link "Deustchland" cuando debería poner "Deutschland".

xanvfr

Cita de: "granadino"Por cierto, Ralf, q así se llama nuestro colega teutón, se ha dado cuenta de que hemos escrito en nuestro link "Deustchland" cuando debería poner "Deutschland".
Corregido.  :oops:  :whistle:

granadino

jami111

Cita de: "granadino"Son muy apañaos el guebomaster has estado en enero en Cartagena en el circuito dice que a lo mejor vienen el año q viene y que nos avisarán.
.

Pos no se yo si vendra al caso pero lo cuento

Durante el mes de diciembre el circcuito de cheste esta pillado durante 15 dias por alemanes que vienen ya que alli suele ser imposible
Ya hace años que lo estan haciendo
¿Habra alguno del club aleman???? :?:

granadino

Por si algún dia te puedo ayudar en algo, yo me defiendo aceptablemente en el idioma de Goethe (y de Hitler  :? ). Creo que Javi er Sevillano tb, el tio trabaja en algo de turismo...

:wink: