Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentacion

Iniciado por adgoaz, Marzo 10, 2005, 02:19:08 AM

adgoaz

Hola a todos voy a presentarme , vivo en un pueblo de la provincia de Zaragoza y desde siempre me han vuelto loco las motos y en especial la vfr 750 . Yo hasta hace algun año he tenido una Honda cbx 750 pero por asuntos familiares(niñas) la vendi pero como es natural me vuelve de nuevo el gusanillo.

Estoy en busca de una vfr 750 de 89-90-91-92  vaya no dispongo de mucha pasta pero vaya algo es algo.

Bueno pues ese soy yo si sabeis de algo ya me comentareis. Ya nos iremos conociendo poco a poco.

Un saludo VVVVVVVVVV.

lulan

Buena moto la que buscas....
mucha suerte en tu búsqueda; si se de alguna... te lo hago saber...

V´sssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssss

pepwinsky

Bienvenido Adgoaz, buena elección, espero que tengas suerte y pronto te veamos encima de la moto de tus sueños, por ahora, te toca pagar una rondita.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

rossa91

http://www.piecechicago.com/pix/large/beers.jpg

Pa charlar de motos lo mejor es tener cerca una.....

ronda de cervezas y si estan está pagadas mucho mejor....Gracias!!!

Oyeeeé cual es el pueblo de la provincia de Zaragoza?..
que hay muchos y muy bonitos....cómo las V's  :P
por aquí han estado en venta algunas V's a precios
asequibles y ahortita mismo está la Vtec de Jaso en
venta (foro compra venta)....

La Poderosilla y la VRossa cerca de Candasnos

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Que tengas suerte en la busqueda y la encuentres pronto 8)

vfree_rider

Bienvenido al Club, Adgoaz!!!!!!!!!!!

Buena Suerte en la búsqueda, que vale la pena!!!!!!

Por cierto, las birras...  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud !!!!!!!!!!!!

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

Jaso_VFR

pues bienvenido, yo ahora estoy en tramites de venta de moto, temas personales tambien, pero espero pillar de nuevo moto antes de un año  jejejeje, no te digo nada de la mia por qeu no esta en la relacion de las qeu buscas  la mia es una VTEC 2003, matriculada nueva en el 2004, si acaso te pudiera interesar, el posit lo tienes en compra-venta.

frank_cbr

Bienvenido al clusss adgoaz!!!!

Me gustaria ir por tu tierra, que me han dicho que es preciosa,a ver si me decido a tirar para alli algun dia de estos  :lol:  :lol:  :lol:

Pos eso para mi una de esas que ha puesto Pep... y luego pa recuperar fuerzas una cerveza  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JuanVFR

Pos eso bienvenido y pa mi una...

Y qué disfrutes de tu web!!
V'ssss

Juan Carlos

Nebari

Hola máñó!!!!

Ende luego no buscas cualquier cosa, no!!!!! Buenas, bonicas y de esos años ..... baraticas. Suelen vender alguna de vez en cuando por aquíy de esos años. Como seguro que estarás muy a menudo con nosotros, verás como en seguida te vemos a los lomos del peazo maquinón que andas buscando.

Bienvenido!!!! Y unas  :drink5: a tú salú.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y que tengas suerta en la busqueda.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

krasty

Bienvenido Adgoaz al club,buena maquina la ke buscas yo tengo una del 91 y va de maravilla es un maquinon, espero ke tengas suerte en tu buskeda y la encuentres :wink:

---------------VIVE LA VIDA EN V----------------------

VVVV,SSSSSSSSSSSSS

rolex

Bienvenido al Club, que tengas suerte con la moto que buscas (todas son buenas), seguro que pronto encuentras una.. :)

Y como viene de Japón, si nos invitas a éstas cervecitas, seguramente añora los aromas de su tierra y se pasa por la barra a toda pastilla... :wink:

mkguen

Bienvenido adgoaz, yo me las voy a tomar bien fresquiiiiiiiiiiiiiiiiitas,

Saludos

cat

Bienvenido y saludos!!

A tu salud!! :drink4:

JAVI-SVQ

Bienvenido tb al clus.

Encuentra tu mákina q en este club hay buenos compañeros para disfrutarla.

Yo por lo pronto me apunto a la birra............... :drink3:  :drink3:  :drink3:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AlonsoVFR

Welcome.
Mi preferida va por tí:

V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?