Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

INVITA EL CUÑAOOOOOO MALO¡¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Marzo 02, 2011, 09:17:34 AM

tochito

FELICIDADES TRON¡¡¡¡¡¡¡¡ no seas racano y paáaaaaga¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO NIÑO¡¡¡

:drink8:  :drink1:  :drink8:  :drink1:  :drink8:

rasa

Felicidades, aunque ya lo he felicitado por otra via  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Serguey

Va a ser contagioso esto de cumplir años.
Pues si hoy me toca a mi...
Y para que me conozcáis un poco mejor un video que resume en un minuto estos 39 años, bueno no soy yo, pero bien podía serlo......

A y cervezas, muuuchas cervezas para tod@s, y un cafelito (esto solo lo saben unos pocos porque lo digo, jaja)

Y muchas Gracias.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

MUCHÍSIMAS FELICIDADES CUÑAO¡¡¡ espero que todo siga tan bien como ultimamente y que sigais disfrutando cada minuto de ese pablito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmavfr

MUCHAS FELICIDADES MAJETE[/color]

Disfruta de tu retoño y sobre todo..... págate unas cervecitas a los del comando Madrid, que ya estamos cansados de que siempre pague  tu cuñao  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:
VFR 750 F= caña de España

champa

Nebari

Esta manía de cumplir años es casi igual que la de tener retoños.  :lol:  :lol: Procurar que no sea a ese ritmo; Uno por año cumplido.

Felicidades Serguey  :drink5: .

P.d.: Solo por el hecho de invitar a todas las cerves que queramos ya no eres tan malo. De momento te quedas en cuasi malo  8)

NITO

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Y que cumplas muchisisimos mas.

Un fuerte abrazo Sergio.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

DrNillo

La mejor noticia del dia.

Serguey cumple 39 años. Quien nos lo iba a decir...

Creo que ya que se ha reinsertado, ha llegado la hora de publicar su vida anterior, a la que,
por su humildad y sencillez nunca ha comentado.

Lo conocemos como Serguey aunque su nombre es Sergio Federico.

Alacranes Musical de los hermanos urbina ahora tienen de vocalistas a SERGIO FEDERICO "HERSHEYS" o "SERGUEY" en castellano,
quien desde el  2002 ya habia formado parte de ela agrupacion llegando a tener grandes exitos por ejemplo POR TU AMOR
asi que se puede decir que regresa al grupo, ademas cuentan como segunda voz con ALONZO ANDEZ quien ya ha formado parte de otros grupos de este estilo

Aqui se le puede ver en su salsa

Asi que Sergio, enhorabuena por tu cumpleaños, por escoger el buen camino, formar una familia y ser nuestro amigo.

FELICIDADES GUEY... perdon Serguey.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

FERNVFR

FELICIDADES

pongo el color indingo porque no lo he usado nunca, no te ofendas :lol:

[move]

black_rider

M U C H A S   F E L I C I D A D E S !!!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

muchas felicidades chiquitin pero que bien te conservas, será el cocido  :roll:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Disfruta de tu dia y que pablito no te quite todos tus regalos jajajajaaj un abrazoteeeeee

jami111

Muuuuuuuuuuchas felicidades y al gorron de tu cuñao ni agua  :wink:

Serguey

Muchas Gracias a todos, bueno a unos mas que a otros, que hay mucho mamoncillo suelto y envidioso.

Como decis y os podreis imaginar mi mejor regalo a sido Pablo.

Hombre la Canon SX30 y lo que este por caer, tambien se agradece jeje

Pasar al fondo que el barman os pone una birra, por majos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

wookie

Sergi-k12s

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Vigus

Pues a seguir cumpliendo, y que esto no pare!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta4:  :fiesta1:

EL_JAU

Muchisimas felicidades, y que sigas cumpliendo.... y nosotros que lo veamos :D  :D  :D  :D

Un abrazo, tron