Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

quien va a jerez??????????

Iniciado por raulin, Marzo 07, 2011, 06:55:59 PM

raulin

Cita de: "Miler34"Para llegar al Restaurante San José os indico las salidas que hay que tomar. Si venis directamente del circuito, de ver los entrenamientos, lo mejor es coger la autopista AP4 dirección Cádiz (no hay que pagar...) y tomar la salida 105 dirección a El Puerto de Santa María. Si venis por la autovía A4 hay que tomar la salida 655 dirección a El Puerto. Una vez pasais el Río San Pedro entrais en el casco urbano de El Puerto, y lo primero que encontrais es la urbanización Playa de Valdelagrana. Al llegar a una glorieta que tiene dos pirámides, y una gasolinera Shell, entrais en la urbanización, y la avenida principal es la Avenida de la Paz. Al fondo de la avenida, casi en la playa, está el Hotel Puertobahía, y justo antes está el restaurante San José...

OK!!!!!!!!!!!!! :ok2:

wookie

En chipiona hay un buen ambiente, mucho Valenciano.....la zona del faro y el Picoco de lo mas ambientado. Por alli veras unos cuantos tipejos con una camiseta similar a la de Bultaco pero que pone Cubata team 8)

Si ves a alguno saludalo, igual soy yo :roll:

Tronko

Tomo nota...

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

TomyVFR

Yo soy de la Isla asi que si es el sabado a la 6:00 Pm intentare estar para conoceros.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Uploaded with ImageShack.us
[URL=[url="http://img138.imageshack.us/i/11112010116.jpg/"]http://img138.imageshack.us/i/11112010116.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Miler34

Nadie más se anima? Por cierto, en las rutas de entrada al Puerto que os he puesto, indicar que al pasar el Río San Pedro os encontrais con la Urbanización Playa de Valdelagrana, pero la primera entrada la tenéis que pasar, y en la segunda es donde está la glorieta con las pirámides y la estación de servicio Shell, y es por ahí por donde hay que entrar. Ya he hablado con los del restaurante para que nos traten bien...

raulin

Cita de: "wookie"En chipiona hay un buen ambiente, mucho Valenciano.....la zona del faro y el Picoco de lo mas ambientado. Por alli veras unos cuantos tipejos con una camiseta similar a la de Bultaco pero que pone Cubata team 8)

Si ves a alguno saludalo, igual soy yo :roll:

wookie, al final nosotros saldremos el jueves, asi que a ver si , ya que no coincidiremos en la ruta, os animais a la cervecita del sabado. :drink1:
un saludo y de nuevo gracias por el mapa de la ruta,
P.D , cuidadin en lo negro!!!!!!

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

wookie

En lo ultimos años que he ido por el puerto aquello ha estado muerto....de todas formas si seguis pensando en quedar alli a ver si puedo acercarme

Miler34

He propuesto Valdelagrana porque aquí no cortan el tráfico de motos. La hora que he propuesto, las 18.00, la podemos mover, quizá se podría adelantar para que venga bien al salir de los entrenamientos. De todas formas este año se nota menos ambiente, menos pisos alquilados, menos badenes, y hoy martes no hay ni una moto, y otros años ya había. Creo que la crisis se va a notar mucho...

TateVFR

Pues yo este año ire a una casa a Chipiona, que un familiar de una amiga tiene alli, iremos 3 o 4 parejas, asi que si a ver si veo a alguien conocido por alli, y si no estare atento a la kdd cervecera Miller.

Saldre de (Yuncos) Toledo sobre las 15:00 bajaremos haciendo un pelin de ruta por Toledo - Ciudad Real - Montoro - Cordoba............etc.

Miler34

Ok, espero que tengáis buen viaje y podamos vernos para tomar unas cañas y echar unas risas...

Nebari

Lo mismo digo, pasarlo muy bien, que disfruteis mucho, cuidado con los radares, que tengais un viaje de vuelta relajado y llegueis muy cansados, pero muy contetos.

Cuidadín allá afuera, e ir por lo negro.

:drink5:

P.d. Pedrosa for ever  :lol:

jaem

El sur soleado os espera, buena ruta a todos,  :uvves:

y tomaros una por los que nu pudieron ir :drink1:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Motobiz

Ya solo queda mañana... el viernes vamos para allá :D  :D  :D  :bounce:  :fiesta5: Nos vemos.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

KURTCO

RAULIN------VFR VTC CANDY
JOSERRE----YAMAHA FAZER AZUL
TRONKO-----VFR 1200 CDT ROJO CANDY
MOTOBIZ----VFR VTEC AIVAESE NEGRA PERO NEGRA
MILER--------VFR VTEC AZUL
WILDMAN----VFR VTEC BLANCA & NEGRA
ABUELA------BMW BOXER CUP
CARAMELO--KAWASAKI ZZR 1400 NEGRA
POLAN-------SUZUKI GSXR 600 REPLICA RIZLA
JESUS--------SUZUKI GSXR 600 NEGRA
CARTERAS--YAMAHA R1 GRANATE
LAGARTO----VFR VTEC ROJA

Bueno chavales, pues yo voy a Jerez desde Los Barrios el sábado por la mañana, cerquita, cerquita, jeje y si los que van conmigo no tienen otros planes para el sabado por la tarde, intentaremos estar allí para conocer a mas gente del club
Yo soy el rey Lagarto...yo parto y reparto...

Tronko

Que poquito queda para Jerez... :D   Si no ocurre nada nos veremos las caras el sábado a partir de las 18:00 H. Buen viaje a todos y mucho cuidadín...

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Miler34

Os recuerdo a todos los que querais pasaros a tomar algo y charlar un rato por el restaurante San José de Valdelagrana, que os apunteis en la lista. Así podré decir a los del bar cuántos seremos, para que nos atiendan mejor. Buen viaje a todos... Mi móvil 609884949, por si os perdeis o necesitais algo...

raulin

yo me voy mañana por la tarde...a ver si duermo hoy!!!!!!!!buen viaje a todos y nos vemos el sabado!!!!!!!!

mcjoney

q disfruteis todos dl finde. Esperems q ls españoles ganen y os paso lista l lunes. un saludo y V sss

jfazer

Yo salgo con un amigo mañana por la mañana... Saldremos de Madrid a eso de las 9:00... Y dormimos en Valdelagrana... No me apunto porque igual me toca visita familiar por la tarde, que mi familia es de alli y me dejo ver bastante poco... Si podemos nos pasamos a tomas unas cañitas!

Pasadlo bien...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jaem

Ojo, que el domingo llueve.
A la vuelta, los que suban les vendrá mejor la Ruta de la Plata mientras les sea posible, que se mojarán menos.
Suerte y cuidado.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"