Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

quien va a jerez??????????

Iniciado por raulin, Marzo 07, 2011, 06:55:59 PM

raulin

Abro este hilo para ver quien va a Jerez y tantear la posibilidad de hacernos unas birritas NO virtuales por alli esos dias, ademas de pedir informacion sobre sitios de marcha, pubs , zona de copas etc...
En mi caso somos dos, (pero vaya dos, oiga ) que salimos desde Sagunto, Valencia,  el viernes bien prontito...que a 110 tiene que hacerse largo... y tenemos el  hotel en Puerto de Santamaria.

RAULIN---------VFR VTC CANDY
JOSERRE-------------YAMAHA FAZER AZUL

Miler34

Donde teneis el hotel? Yo soy de aquí, os informo de todo lo que necesiteis, y lo digo para todos los que vengais...

raulin

Cita de: "Miler34"Donde teneis el hotel? Yo soy de aquí, os informo de todo lo que necesiteis, y lo digo para todos los que vengais...

ya contaba contigo :D  :D  :D  :D

el hotel lo ha reservado mi compañero, no te lo se decir ahora mismo, pero mañana te li digo que lo vere en el curro. :drink5:

Vicente

visita    www.detapasporsanlucar.com

El jueves 31 salimos de Altura despues del almuerzo con destino a Lebrija, y el 4 volvemos.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

raulin

Cita de: "Vicente"visita    www.detapasporsanlucar.com

El jueves 31 salimos de Altura despues del almuerzo con destino a Lebrija, y el 4 volvemos.

:papeo:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

juanki

Yo voy a Sanlucar viernes 7.00 Am hora zulú. Nosotros tenemos la rutilla de otros años por sanlucar, tapeo y copitas en un pafeto que hay en la plaza de la iglesia que se pone a reventar y un poquito mas para arriba una plaza cerrada con mogollon de garitos de botellon la peña.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Motobiz

Un colega de los que estábamos buscando alojamiento me acaba de confirmar que ha encontrado chollazo creo que en Chipiona. Salimos del Bierzo el viernes por la mañana y somos 5 (sin rima  :mrgreen: )
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

raulin

Cita de: "Miler34"Donde teneis el hotel? Yo soy de aquí, os informo de todo lo que necesiteis, y lo digo para todos los que vengais...

es un hostal, y se llama Bohemia, lo conoces?

Miler34

Cita de: "raulin"

Bohemia?? Pues no me suena, y esto no es van grande como para que se te escape un hotel... Mañana miraré, a ver cual es...

raulin

Cita de: "Miler34"

Bohemia?? Pues no me suena, y esto no es van grande como para que se te escape un hotel... Mañana miraré, a ver cual es...

Pues he hablado con mi compi ahora mismo y yo estaba confundido... normal que no te suene, como que al final no esta en El puerto de Santamaria, sino en Sanlucar!!!! :oops:
Por lo visto en El puerto, que era nuestra primera opcion, estaba todo lleno y al final cogio este hostal, del que ya tenia referencias...

Miler34

Cita de: "Miler34"

Pues he hablado con mi compi ahora mismo y yo estaba confundido... normal que no te suene, como que al final no esta en El puerto de Santamaria, sino en Sanlucar!!!! :oops:
Por lo visto en El puerto, que era nuestra primera opcion, estaba todo lleno y al final cogio este hostal, del que ya tenia referencias...
Eso si, ya me parecía raro. Si pasais por El Puerto y quereis referencia de lugares de tapeo o copas, os indico lo que necesiteis. Taller tambien, aunque esto mejor que no haga falta. A ver si se organiza algo para los del foro que hagais el viaje, aunque es un fin de semana que es dificil poner de acuerdo a la gente, aparte de que los alojamientos estan muy repartidos por toda la bahia...

Tronko

Buenas noches:

Tambien voy a Jerez, llegaré el 1 y volveré el 4. El hotel lo tengo en el mismo Jérez, y aunque será dificil coincidir estaría fenomenal que nos pudiesemos tomar algo juntos.
Frenar es de Kobardes

raulin

Cita de: "Tronko"Buenas noches:

Tambien voy a Jerez, llegaré el 1 y volveré el 4. El hotel lo tengo en el mismo Jérez, y aunque será dificil coincidir estaría fenomenal que nos pudiesemos tomar algo juntos.

pues estaria muy bien!!!a ver si la gente se va animando y por lo menos tomamos una :drink3: !!!

Miler34

Vamos a hacer una cosa. Los que vayais a bajar a Jerez y podais quedar por ejemplo el sábado por la tarde a eso de las 18.00, os podríais apuntar en la lista del primer post, y si somos unos cuantos yo me encargo de indicar un lugar en El Puerto de Santa María para vernos y tomar unas cañas, ok?

raulin

Cita de: "Miler34"Vamos a hacer una cosa. Los que vayais a bajar a Jerez y podais quedar por ejemplo el sábado por la tarde a eso de las 18.00, os podríais apuntar en la lista del primer post, y si somos unos cuantos yo me encargo de indicar un lugar en El Puerto de Santa María para vernos y tomar unas cañas, ok?

:ok2: yo ya estoy apuntao!!!!!!!!!

Motobiz

:drink5: Yo me apunto también con la banda del "cinquillo", pero no sé como se hace para apuntarse en la lista :oops: ¡ cosas de ser un inútil del "ordeñador"! :whistle:

Miler34

Es que la lista del primer post la tiene que actualizar el autor de ese post. Hagamos lo contrario, que cada uno copie la lista y la pegue en un nuevo post, y os poneis al final de dicha lista, ok? En vez de tener la lista al principio la tendremos al final. Si algún moderador cree que esto ha derivado demasiado, podemos abrir un nuevo hilo en quedadas, aunque yo creo que es mejor que se quede aquí...

Parritah

Bueno pues yo les invito a leer el post que e presentado en El general a Raulin y Miller34 , Titulado :Visitar el foro Sectorquillo.es
Asi como a los demas que estais apuntandoos para estar en Jerez el sabado y domingo de Moto GP.
Yo el  domingo dia 3 d abril especialmente me viene fabuloso si kereis pasar por mi zona en el Campo de Gibraltar para  emprender la Vuelta a casa despues de la diversion y los excesos del viernes y el sabado en el puerto d santamaria y Alrededores de Jerez jejejeje
Estare encantado de concertar un encuentro motero el domingo como os digo y pasar la mañana del domingo. Compartiendo unos kilometros en vuestro camino de regreso a casa.
un saludo amigos
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

Tronko

Contad conmigo para el Jerez-encuentro.

RAULIN-------VFR VTC CANDY
JOSERRE-----YAMAHA FAZER AZUL
TRONKO -----VFR 1200 F DCT ROJO CANDY

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Motobiz

¿Y a mí por qué no me apuntas Tronko :lloro:?

RAULIN------VFR VTC CANDY
 JOSERRE----YAMAHA FAZER AZUL
 TRONKO-----VFR 1200 CDT ROJO CANDY
 MOTOBIZ----VFR VTEC AIVAESE NEGRA PERO NEGRA