Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Madrid - Pirineos - Madrid

Iniciado por black_rider, Marzo 10, 2011, 05:44:10 PM

black_rider

Hola!

pues podría quedar para dar una vuelta el domingo por la mañana,algo sencillo y corto, lo de la prueba que te comentaba tendrá que ser en otro momento. Te va bien?
Black Rider
VFR FoReVer

Carlosio1001

En principio, sin problema el domingo por la mañana... si el tiempo nos respeta. En princpio parece que sólo habrá nubes.
Podríamos ir hacia Segovia, Avila, a El Escorial...
Para mi correr en Superbikes es como ir de vacaciones. Michael DOOHAN

black_rider

... vale, me parece perfecto, donde te iría bien quedar?

Lo hablamos en KDDitas madrileñas...... quizá alguien se apunte.
Black Rider
VFR FoReVer

JulioPucela

Hola a tod@s

He leido este hilo que me ha parecido interesante ya que yo tb llevo tiempo rondando hacer algo asi. Me voy a tomar la licencia de seguiros mas asiduamente para recoger esos buenos consejos. El año pasado ya hice algo parecido, aun que más liviano que esto, pero tb nos la dimos buena. No hicimos, el camino de Santigo en moto, fueron 5 dias y siempre se intento evitar las autovias y carreteras similares, siempre se busco la alternativa. Nuestras etapas fueron 5, Valladolid - Roncesvalles - Bilbao - Aviles - Santiago de Compostela (con visita a Finisterre) - Valladolid, total 2100km.
Este año queria hacer algo más, por eso mire hacia Pirineos (Ruta de los Penitentes), pero pienso que es mejor hacerlo con tranquilidad.
Ya he tomado buena nota del tipo de etapas, unos 300km. Es cierto que en montaña tan dura como esa es mejor tranquilidad y disfrutar.
No se cuantas personas/motos teneis previsto ser??

Yo si que os voy a dar un pequeño consejo que seguro ya habeis tenido en cuenta; una semana antes o 15 dias, intentar coger todos los dias la moto y si podeis hacer alguna rutilla diaria y el "finde" un poco mas larga, os ira bien.

Un saludo
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

black_rider

Edito el primer post con nuevas fechas
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

LLego el día, mañana sábado salimos para los pirineos; iremos 1 RC46 + 2 RC46 vtec +  1 yamaha diversion...  ya enlazaré un reportaje.
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

iberiano

A disfrutar mucho del viaje.  :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

holleros

Ojo con esas carreteras y por lo negro.  :adios2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lopez

Ya nos contarás!!!

Pasadlo bien!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

Muchas gracias chicos, procuraremos ser dignos de nuestras legendarias monturas
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

pues ya hemos vuelto, no ha estado mal la cosa pero nos ha hecho un tiempo horrible, pero en fin, lo positivo es que lo hemos pasado bien y que hemos practicado la conducción con agua y niebla en alta montaña.
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: "vectragt"fotillos y cronica please

Eso, eso...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

Crónica:

día 1, 23-7-11, sábado: Madrid-Solsona
Salimos desde Coslada a las 14:30 por temas de trabajo, Sherry (rc46 vtec), Rafa (yamaha XJ600), y Black (RC46) inedo por autovía, un rollo como es lógico, aunque al final tuvimos un tramillo hasta Solsona que no estuvo mal.

día 2: Solsona- Argeles Gaszot
En el hotel se nos unieron Dracco y laura (rc46 vtec) y Fransesc y Almudena en un Subaru 4x4, que adelantaba a los coches mejor que la yamaha!!!! Muy buen tiempo y un tráfico bastante aceptable, fuimos guiados en todo monmento por Dracco y Laura,  hicimos un tramo "sport" en un puerto entre la seu y Sort que lo grabé en vídeo, ya lo subiré (había que ver como iba el Subaru!!!!!), fué un gran día, todo muy bonito, especialmente el valle de Arán, ya en Francia empezó el mal tiempo.

día 3: Argeles-Roncesvalles; todo el día lloviendo , desde primera hora de la mañana, y con niebla en todos los puestor, hicimos el Tourmalet, (muy chulo) y el Obisque (impresionante, espectacula, grandioso), el Larrau y  otros, aunque con tanta niebla no vimos casi nada. Al entrar en Aragón se despiede Sherry que curra el martes, y mejora el tiempo, aunque vuelve a empeorar en Navarra y Francia. El pirineo Navarro muy bonito, aunque no tan grandiso como el Aragonés, pero me gustó mucho, especialmente la vegetación, con tramos además muy interesantes de buen asfalto.

Día 4: Roncesvalles-Madrid o Barcelona. Amaneció lloviendo por lo que se suspendió el último tramo franco-navarro. Se despide Frannsesc que se va en su coche a explorar por ahí, y nos fuimos directamente a Pamplona, un tramo chulo también aunque lloviendo. En Pamplona se despiden Dracco y laura hacia Barcelona y nosotrros a Madrid, dejé a Rafa repostando 100 km antes de llegar y llegué a casa a las 15:00 a comer a casa.

Menciones especiales:

* Dracco y Laura inmensos conocedores del terreno, y que nos lo pusieron super-fácil, y nos guiaron en todo momento.
* Fransesc que conoce perfectamente  toda la zona, que llevó a Almudena, la fué a buscar a Lleida y la llevó a Pamplona,  fué con el subaru siguiendonos el ritmo perfectamente, con lo que ambos estuvieron totalmente integrados en el grupo en todo momento, y encima  nos llevó el equipaje y nos grabó en vídeo.... estamos esperando a que lo suba para verlo.
* Almudena, siempre alegre y optimista, un placer hacer cualquier cosa con ella, que viajó en autobús por la noche desde Madrid a Lérida y de Pamplna a Madrid para no perderse este viaje, menuda paliza de tres días viajando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

video Port de Cantó:

http://youtu.be/quzudbVrAgs

Fotillo:

El grupo al completo en La Bonaigua: Laura, Sherry(*), Black(*), Almudena, Fransesc, Rafa, Dracco(*)

(*) Club VFR Spain

Black Rider
VFR FoReVer