Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo top case original con herrajes para VFR VTEC negra

Iniciado por Supermichiron, Marzo 14, 2011, 08:26:37 PM

Supermichiron

Hola gente, me da palo escribir en el foro ya, pues ahora soy un enlatado más. Como muchos sabréis vendí mi milana hace varios meses, como no me ha hecho falta pues no he vendido todavía la maleta. Aquí la tengo, está en buen estado, le acabo de cambiar las correas de goma que impiden que se abra del todo (no sé cómo se llaman), pero he comprado un kit de Honda que es mejor que los cordeles que tenía, pues uno de ellos se deshilachó.

Lo vendo por 250, antes de publicarlo en segundamano y demás prefiero ofertarla aquí. El color es el cosmic black, era de una VFR 2006 y creo que lo tengo todo, pero puede que falte algún tornillo, pues yo siempre he usado los de las agarraderas para instalar la parrilla metálica.

Venga, un abrazo y si alguien está interesado, mejor de la zona de Alicante, pues enviar esto por correo es un engorro
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

druidacelta

hola, yo soy de Santiago de Compostela, podria estar interesado pero tendrias que enviarmelo claro :)

BNK08

druidacelta

yo creo que para la gente que vende top cases soi transparente o algo asi xD todos terminan pasando de mi xDDD

Supermichiron

Perdona druidacelta! Entro bien poco en internet, voy super liado, si te interesa ponme un mp o un correo a pauARROBAoctetosPUNTOcom
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

javifumi

estaria interesado soy de madrid pero me gustaria ver el baul mandame alguna foto un saludo en v"ss.

kito326

Buenas, querria saber si todavia lo vendes, te he mandado un email, un saludo.

guiller5