Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chaqueta de cuero en venta

Iniciado por jota80, Marzo 16, 2011, 01:32:25 PM

jota80

Hola a todos:

Pongo a la venta una chaqueta de cuero en perfectas condiciones. Esta cuidada, lavada y nutrida con regularidad. La descripción detallada aparece en el hilo que adjunto. El único pero, es que el bolsillo interior tiene un poco descosida la cremallera, pero no afecta a su funcionamiento. Nada que aguja e hilo no puedan resolver.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14519&highlight=

La vendo porque me quiero comprar una mas colorida.

Precio: 100€
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Se me ha olvidado decir que tiene cremallera interior para unir la chaqueta a un pantalón.

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Jimmyesp

Cita de: "jota80"
La vendo porque me quiero comprar una mas colorida.

Precio: 100€

Jota, en la próximas birritas te la decoramos, por eso no te preocupes. Haremos una gran labor de equipo.