Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿CONSIDERAIS NECESARIO CAMBIAR EL LOGO DEL CLUB?

Iniciado por EL_JAU, Marzo 12, 2005, 11:34:06 AM

EL_JAU

!!!Hola a todos!!

Como he expresado en el último post de la votación sobre los logos, PIDO DISCULPAS por no haber empezado haciendo una encuesta sobre si era necesario o no cambiar el que tenemos actualmente. Por ello pongo esta votación para definirnos en este tema.

Os rogaría a los que ya habeis votado en el post que he cerrado, lo volvieseis a hacer aquí y escribieseis de nuevo vuestra opinión.

Un saludo a todos.

bucku

Esto es lo que dice el diccionario de la Real Academia de la Lengua referente a la palabra necesario:
1.   adj. Que forzosa o inevitablemente ha de ser o suceder
2.   adj. Que se hace y ejecuta obligado por otra cosa, como opuesto a voluntario y espontáneo.
3.   adj. Se dice de las causas que obran sin libertad y por determinación de su naturaleza
4.   adj. Que es menester indispensablemente, o hace falta para un fin.

¿Preguntas si es necesario?, pues no, creo que necesario no es, pero tampoco es necesario tomarte unas birritas en una bar con los amigos de toda la vida.

Mi voto es que no es necesario, pero con ello no digo que no me guste el de Tumis mas que el actual.
V'sssssssssssss

Jaso_VFR

Bueno yo vote que me gustaban los dos, y es cierto, pero la verdad es que despues de haber leido las opiniones y haber visto las votaciones, 29 de 500, cierto que normalmente de los 500  aqui no se expresan mas de , digamos 80?, pero de 80, no resulta muy representativo 29, nº de votos total, no digamos ya si vamos a las votaciones de cada propuesta, me sabe mal  el trabajo y la ilusion que habeis puesto los dos, para qeu luego lo mismo resulte que la malloria piense que no es necesario cambiarlo, no s cual sera el  resultado, si se elige cambio, solo habría un ganador, pero creo que si que nos precipitamos  y nos equivocamos, lo primero habría sido decidir si pensabamos sobre la necesidad o no de cambiar o modificar el escudo del club, y asi no habríamos hecho trabajar en balde a nadie, por que si al final ahora resulta qeu decidimos qeu no se cambia, seria muy natural qeu que los dos se molestaran con nosotros por hacerles trabajar a lo tonto

rossa91

Zorry  :oops:  

Juuuer!!! esto vuelve a tomar interes, ¡seguro!, una votación democratica en marcha y trascendental...Zorry por que no sé si es por mis comentarios, no tenía intención de provocar un "temblor"...pero pensé en las pegatinas, en las camisetas y se me vino a la cabeza que quedarían obsoletas, eso si,  ganarán puntos en la categoría de coleccionismo...

Jau, discúlpame!!! en la votación falta la opción: voto en blanco, ¿es posible?

Un abrazo pa toos.  :twisted:

SPAWM

En un principo no veo tan odsoleto nuestro logo, pero tampoco creo que el trabajo que han hecho nuestros compañero caera en saco roto hay quedan para cuando se decida cambiarlos
, en actual tiene poco tiempo y pienso lo mismo que acomentado rossa91 pegat,camiseta, etc. podriamos dejarlo algo mas de tiempo y ya tendremos tiempo de cambiar .
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

rolex

El actual también salió elegido en una votación democrática, no recuerdo la fecha de la votación, pero aproximadamente hace 1 año, por eso creo que es muy pronto para cambiarlo,  si es que hay que cambiarlo alguna vez.

Os imaginais al Barcelona, Atletic, Betis etc. etc. cambiando cada año de escudo........como que no verdad ??, porque precisamente es una de sus  señas de identidad junto con los colores de su camiseta (no no, no vamos a empezar con los colores :wink: )

Bueno como imaginais yo voto por el actual, y sin dejar de reconocerles el trabajo de Chus y Tumis.

:drink1: Salud para todos,

jonasete

Totalmente de acuerdo con Rolex.
Un logo, un escudo, una bandera.... es el identificativo de algo, alguien... y creo que no deberia cambiarse nunca.

V

bucku

Rolex lo de los equipos de fútbol no vale, si que cambian, aunque sea para vender, y tengo que decir que no son cambios totales, simplemente son pequeñas modificaciones.
V'sssssssssssss

jtorcal

Propongo cambiar el logo cada 4 años, coincidiendo con el cambio que Honda introduzca en las VFR.

Aunque ahora que lo pienso, deberíamos escribirle a Honda preguntando si consideran necesario cambiar la VFR :burla1::burla1::burla1:  
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

rolex

Cita de: "bucku"Rolex lo de los equipos de fútbol no vale, si que cambian, aunque sea para vender, y tengo que decir que no son cambios totales, simplemente son pequeñas modificaciones.

Xastamente bucku, como todo, está sujeto a un poco de aire fresco en el diseño después de años, pero es que a nuestro Niño todavía no le ha salido el primer diente y ya lo queremos ingresar en el Geriátrico. :cry:

Como dice jonasete es nuestro identificativo como moteros que somos y aún encima del Club VFR....casi ná   :P

Soy socio del Club Náutico de Vigo desde hace casi 30 tacos y han cambiado absolutamente todo, hasta los muelles y las piscinas, pero al escudo sólo lo repintan para que destaque más.

De buen rollito eh.... :wink:

bucku

Rolex, estoy contigo, ante todo bueno rollito y de buen rollito te diré que las diferencias que veo entre el escudo actual y el de Tumis es simplemente lo que tu dices, una manita de pintura.

Vamos es lo que yo veo a primera vista, igual hay algo oculto que no veo.
Por cierto, muchas gracias a todos por hacerme sentir como en casa, os quiero un abrazo.
:D  :D  :)  :D  :D  :D
V'sssssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "rolex"

Os imaginais al Barcelona, Atletic, Betis etc. etc. cambiando cada año de escudo........como que no verdad ??  [ /quote]

Por los demás no hablo, pero por mi Betis.......... NUNCA!! :wink:  :wink:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tonyrise

bueno pues ahy voy
soy nuevo en el club,soy inparcial total voto lo ke me gusta me deciis elige y elijo.que paso ,no creo que por cambiar el logo se descalifque a nadie llevo con una v desde el 92 sin club ni na .creo que aqui ni ahy ganador ni perdedor es simplemente una democracia .
todo en esta vida tiene modificaciones ¿o acaso las concentraciones siendo los mismos motoclubs no cambian de logo cada año?
yo me acato a lo que la mayoria ,pero eligo lo que me gusta .
Vssssssssssssssssss

interceptor

La verdad es que los logos que ha desarrollado tumis son molt macos, pero creo que el logo que tenemos me gusta.

Nos costó mucho ponernos deacuerdo para decidir cual se hacía y al final creo que todos nos identificamos con el.

Aún recuerdo comentarios del estilo de que parecían las alas de los ángeles de la carretera, ....
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

CocoV4

Esto yo no quiero ser un medias tintas pero... a ver que os parece lo siguiente:

1-Nos quedamos con el logo principal actual que gusta y todavía es joven.

2-El que quiera ,y por aquello de la Comunidad Autónoma, que adopte en su firma el logo que le es propio de los diseñados por Tumis (que veo que han tenido bastante éxito, una muestra a pie de pagina).

3-Guardamos los diseños de los nuevos escudos o logos principales de Tumis y Chus como oro en paño para que cuando llegue el momento realizar el cambio se suscite un nuevo debate sobre el mismo y con participación mayoritaria de todo el cluss.

Mmmm... Sería una buena solución de compromiso no?
En fin ya direis algo.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Quería hacer algunas apreciaciones sobre los comentarios ya expresados en este hilo.

1º. A lo expresado por Bucku, decirte que cuando escribo algo en el foro como usuario normal o como moderador no miro los significados de las palabras antes de usarlas ( mal hecho por mi parte) y seguro que las utilizo de forma incorrecta muy a menudo. Tal vez, la pregunta más adecuada sería ¿Queremos cambiar el logo del club?

2º. A Jaso_VFR. Por desgracia, los miembros que participan habitualmente en el foro no pasan de las cantidades que has dicho, por lo que entre los que si lo hacemos debemos decidir las cuestiones que surgen del funcionamiento de la página.  Respecto al tema de la actualización, he repasado los post y no hay ninguno( corrígeme si me he equivocado) en que alguién diga de cambiar el logo del club. Simplemente, en el siguiente post
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2138  ChusV4 hace un ejercicio de creatividad, esfuerzo y trabajo bién hecho presentando su propuesta de actualización, seguido por Tumis con la suya. Y, ante estas dos propuestas, se decide la votación que he cerrado de momento.

3. Para Rossa91. No sólo tu comentario sino el de algunos miembros más del club posibilitan empezar el tema por los cimientos y no por el tejado, de lo cual no me había dado cuenta.
Respecto a la opción voto en blanco pienso que no procede. Debemos mojarnos un poco. Tampoco es un tema tan transcendental como puede haber sido el referendum sobre la constitución europea que si tenia la opción de voto en blanco.

Nadie quiere menospreciar en absoluto el trabajo de los dos compañeros, y apoyo totalmente la opción que ha planteado CocoV4 si al final la votación decide que no se modifique el logo del club.

COCOV4 FOR MODEREITOR

bucku

Jau perdona si te ha sentado mal, lo siento no era mi intención tampoco ofender. Perdón te pido por lo malo que he sido.

Buen royo.
:D  :D
V'sssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "bucku"Jau perdona si te ha sentado mal, lo siento no era mi intención tampoco ofender. Perdón te pido por lo malo que he sido.

Buen royo.
:D  :D

Hola!!! No tienes que disculparte por nada. A mi no me ha sentado mal tu comentario, al contrario, agradezco tus apreciaciones.
No te preocupes, que conmigo habrá siempre buén rollo.

ChusV4

Como bien decia yo en tema al que hace referencia Jau,

Cita de: "ChusV4"Bueno, he hecho algunos arreglillos al logo y lo he adaptado tambien en un escudo.

Mi intencion no era cambiar el logo. Si no crear un escudo para poder poner la autonomia o comando y si gustaba hacer camisetas o lo que procediese.

El logo y sus formas quedaba tal cual, con degradados para darle un mejor aspecto, pero igual al actual.

Bastante discutimos cuando se eligió el actual. Que si bandera si o no, que si bandera grande o pequeña, que si club, que si una o dos alas, que si el Honda o no Honda.

Se pueden hacer propuestas mas frescas como las que hacemos Tumis y yo para otros temas, pero el logo tal cual lo conocemos ahora debe permanecer en sus formas invariable.

Ya se que no soy imparcial, pero esque no lo puedo ser. El logo actual parece sencillo, pero le di muchas vueltas hasta dejarlo como es ahora.

Asi que he votado que no hace falta cambiar el logo actual
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "Jaso_VFR"...me sabe mal  el trabajo y la ilusion que habeis puesto los dos, para qeu luego lo mismo resulte que la malloria piense que no es necesario cambiarlo...

Yo siempre le estoy dando vueltas a las cosas. Soy delineante y me paso el dia dibujando. Asi que de vez en cuando saco alguna cosa como los que hice para el 1er aniversario (que por cierto, he estado buscandolo en fotos y no lo encuentro, si alguien sbe donde lo metí que me avise) o el escudo aquel con el contorno de la VTEC.

No me molesta que luego no les guste a la gente y no sirva para nada.

se que soy un incomprendido

:risa3:

Por cierto, esto me recuerda algo, voy a abrir un tema nuevo en kedadas
VssssFR Powa!!!!^