Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿CONSIDERAIS NECESARIO CAMBIAR EL LOGO DEL CLUB?

Iniciado por EL_JAU, Marzo 12, 2005, 11:34:06 AM

vfree_rider

Jo..., la de cosas que han pasado por un Sábado sin poder conectarme 8O  8O  8O ...

Bueno, para poner un punto más de complicación al tema, diré que yo tampoco considero necesario CAMBIAR el logo :wink: , y así he votado, pero no encontraría en absoluto descabellado aplicar al ya existente simplemente un "lavado de cara" 8) .

Esto sería aplicar al logo existente los efectos de brillo y volumen utilizados por Tumis a sus diseños, sin cambiar nada más.

¿Cómo quedaría? :?:  Pues valdría la pena verlo, porque creo que quedaría "de coña". Y el origen del logo sería de Chus, y el "re-estiling" de Tumis. ¿Salomónico? No es el objetivo. El logo actual está muy bien, y con esos pequeños matices estaría mejor, sin variar en su más pura esencia (toma ya :lol: !!!)

En fin, es tan sólo mi opinión. Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

frank_cbr

Para mi el logo actual esta muy bien,y por tanto pienso que no tiene por que cambiarse. Pero he tomado el de Tumis porque es identificativo de la comunidad a la que pertenezco y no hay una gran variacion con respecto al original.

Para mi este cluss es como un pequeño pais; tenemos nuestra bandera que nos representa a todos (logo actual) y aparte prodriamos tener la que represente a las distintas comunidades (me refiero al logo de Tumis o Chus) sin dejar de lado la pricipal.

Vamos, esta es mi humilde opinion. :D
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

RicardMN

He votado NO.

Por supuesto, el logo se puede mejorar, se puede adaptar a los gustos de todos, se puede actualizar. ¡Claro que se puede hacer todo eso! Y hay aquí artistas capaces de hacer maravillas.

Pero un logo ha de ser algo estable. Tenemos el que tenemos (que en su día nos costó también unas cuantas votaciones  :roll: ) y al final nos quedamos con el que tenemos y que usamos en las pegatas, en las camisetas, en la web....

Yo no lo cambiaría.
RicardMN  

JuanVFR

Wüenas!!

Pos leyendo estos y los del otro Post cerrado momentaneamente por el 'Moderator' he de admitir que cuando entré en la web por primera vez, vi buen rollito, buena organización, varias cosas en común y hasta un escudo, que todo hay que decirlo, chulo pero un escudo, es decir me explico para malas interpretaciones. Lo que quiero decir que esto es como todo, la gente que lleváis mucho tiempo merodeando esta web os sentís idedntificados con el escudo porque os costó lo vuestro decidirlo, porque fue una nueva idea, porque era algo que se hizo con ilusión, porque era otra cosa nueva más que hace unión a los seguidores de la VFR....

Pero como sabéis llevo poco por aquí, no había caído en que afectara un cambio de escudo, logo, etc..y en el otro post voté por el de Tumis porque entre otras cosas me gustó mucho la idea de las banderitas en las alas,  no solo las banderas, sino como y manera en como quedó fue más de mi agrado, eso fue lo que voté porque se preguntaba eso.

Ahora, si se trata de cambiar el escudo definitivamente......¿se hará así?  o habrá más cambios? más modificaciones que se puedan realizar?....yo desde mi punto de vista habría que preguntar también, si el que se vote quedará pa siempre o se va a cambiar una año tras otro como parece, y digo como parece porque sn saber todo lo que se ha montado por el otro Post pensé que se solía hacer así y por eso digo; cuando votemos lo haremos por un escudo que volverá a sufrir variaciones, se quedará definitivamente el que decidamos?

Porque de ser varable votaría una vez más por el de Tumis, en cambio si se decide no cambiarlo más votaría por el de Chus, más que nada porque está desde el "inicio" y es el que ya se votó, con el que ya se tuvieron contenciosos....yo de momento me pillé el de Tumis para la firma y el de Chus le tengo ande tengo mis cositas de la web, notas, documentos etc....identificando el Club  :wink:  8)

Siento haber dado tanta charlita.

He disho!!!
V'ssss

Juan Carlos

jami111

Pos yo me abstengo

Eso si acepto lo que la mayoria decida

He dicho :P

vfrgandia

Me pareco collonudo el trabajo que han hecho tanto Tumis como Chus ni uno ni otro tienen desperdicio además de agradecerle que hayan dedicado parte de su tiempo, con lo caro que esta, para simplemente hacer una mejoría, pero como ya se ha dicho creo que nuestro escudo es parte de la identidad del club y el que tenemos en la actualidad me gusta por lo tanto he votado que no, no obstante si se hubiese cambiado pues por supuesto estoy con la mayoria y me paraece una idea muy acertada la sugerencia de Coco.
UN SALUDO

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"No te preocupes, que conmigo habrá siempre buén rollo.

Bueno, bueno, esto es matizable, jijijijijijijijijijijiji, que no te engañe, Bucku, que este tío va armado y es realmente peligroso. :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Miguel Ángel, mi amol, yo he votado que no creo que sea necesario cambiarlo todavia, sin embargo me gustaría poner el logo de Tumis en mi firma, ¿me puedes ayudar, cariño mío?

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "EL_JAUVFR"No te preocupes, que conmigo habrá siempre buén rollo.

Bueno, bueno, esto es matizable, jijijijijijijijijijijiji, que no te engañe, Bucku, que este tío va armado y es realmente peligroso. :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Miguel Ángel, mi amol, yo he votado que no creo que sea necesario cambiarlo todavia, sin embargo me gustaría poner el logo de Tumis en mi firma, ¿me puedes ayudar, cariño mío?

Vaya, vaya, vaya!!!!! Con que armado y peligroso :evil:  :evil:  :evil:  ¿Quién sería el que nos llevó en Córdoba a ese garito de la camarera de los ojos? ¿Quién sabía donde estaban los garitos que más tarde cerraban?
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Amigo Victor. TÚ ERES MI MAESTRO Y A TÍ TE DEBO TODO LO QUE SE.

El asunto del logo lo miraré y ya te enviaré por privado como hacerlo.

Un abrazo. Y, haber si nos juntamos pronto por esas tierras de Dios.

JAVI-SVQ

que no te engañe, Bucku, que este tío va armado y es realmente peligroso. :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Vaya Fleet, parece q tú sabes algunas cosas q los demás desconocemos por completo..........  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"
que no te engañe, Bucku, que este tío va armado y es realmente peligroso. :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Vaya Fleet, parece q tú sabes algunas cosas q los demás desconocemos por completo..........  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´sssssssss :uvves:

Ehhhh Javi!!!! A ese individuo sospechoso ni puñetero caso. :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "CocoV4"Esto yo no quiero ser un medias tintas pero... a ver que os parece lo siguiente:

1-Nos quedamos con el logo principal actual que gusta y todavía es joven.

2-El que quiera ,y por aquello de la Comunidad Autónoma, que adopte en su firma el logo que le es propio de los diseñados por Tumis (que veo que han tenido bastante éxito, una muestra a pie de pagina).

3-Guardamos los diseños de los nuevos escudos o logos principales de Tumis y Chus como oro en paño para que cuando llegue el momento realizar el cambio se suscite un nuevo debate sobre el mismo y con participación mayoritaria de todo el cluss.

Mmmm... Sería una buena solución de compromiso no?
En fin ya direis algo.

Totalmente de acuerdo.... :idea:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Antoniovfr2003

Hola a todos.

Ya he votado y mi voto es que en mi humilde opinión no deberiamos cambiar el logo que tenemos. Sin desmerecer el trabajo realizado por nuestros compañeros, creo que el que tenemos actualmente es el que mas me gusta, quiza por su sencillez o quiza por que es el que nacio de las primeras votaciones y del consenso de la mayoria cuando este club era casi solo un embrion.

Un saludo.

juanmavfr

Cita de: "Antoniovfr2003"Hola a todos.

Ya he votado y mi voto es que en mi humilde opinión no deberiamos cambiar el logo que tenemos. Sin desmerecer el trabajo realizado por nuestros compañeros, creo que el que tenemos actualmente es el que mas me gusta, quiza por su sencillez o quiza por que es el que nacio de las primeras votaciones y del consenso de la mayoria cuando este club era casi solo un embrion.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Antonio.
VFR 750 F= caña de España

ThunderBel

Holitas!

Ciertamente es bueno ver como la gente se preocupa por mejorar e ir dando ideas, demuestra un interés y entusiasmo gratificador y enriquecedor para el grupo pero........... ciertas cosas creo correctas darles un tiempo para que 'asiente', como comentáis, solo hace un año que lo elegimos!

Yo prefiero dejarlo tal y como está, eso sí, nuevamente, reitero mi felicitación por la currada que se están dando estos copis!  :D

Un saludín!
Bel

Edubike

El logo actual esta muy guapo y no habría porque cambiarlo, pero personalmente me gusta más el logo de tumis. :lol:

K

uff,
dificil elección, aunque se han pegado una buena currada, nuestro logo es claro, es legible, vamos se ve.

ademas, que cjoones hago yo con las camisetas si cambiamos el logo , como hace movistar,, que por cierto que logo mas orrendo.

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

TheThing

-FoReVeRvFr-

rolex

Cita de: "TheThing"es bueno asi'...me gusta mucho! :D

No te escondas ...tan feo eres, que no te presentas ???....Anda pasa a presentarte en Quienes somos y pagate unas birras virtuales y de paso nos cuentas algo de tí, tu moto y de donde eres, ostís parece un interrogatorio..... :lol:  :wink:

Me alegro que te guste nuestro logo...

Bafomet

Bueno como mi menda entro con el logo y la web realizada, poco tengo a decir de sus humildes inicios. Personalmente me parece un logo muy identificativo, atractivo, sin intenciones suicidas, y da una grata idea de que tipo de gente conduce una maquina de estas.

Mi voto es el de dejar el logo como esta.
El photoshop solo lo he usado para el logo, que no se mal interprete la lubina que pesque.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!

Ha pasado más de un mes desde que coloqué este post y la votación correspondiente sobre modificar o no el logo del club. Vistas las opiniones y el resultado de la votación, está claro que queremos conservar el logo que actualmente tiene el club.

Por tanto, considero que no es necesario mantener más tiempo esta votación, así que voy a cerrar este tema.

En un futuro, más o menos lejano, cuando alguién considere volver a plantear el tema de modificar  el logo del club, sólo tendrá que abrir un tema y exponerlo a los demás miembros.

Un saludo.