Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estoy en crisis

Iniciado por Valen, Marzo 17, 2011, 10:04:51 AM

Valen

Efectivamente, tal dia como hoy de hace 40 años a mi madre se le ocurrio la feliz idea de traerme a este mundo, con lo agusto que se estaba alli dentro!!

Se supone que hoy empieza la crisis pero yo estoy hecho un chaval  :lol:  :lol:

Pasad pal fondo que hoy pago yo!!

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

muchas felicidades ¡¡¡¡¡

que pases un día dabuten y que te regalen muchas cosas....

otro más al redil de los treintaydieceros  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

jota80

Muchas felicidades!! Tienes razón, si no es por la barba y las arruguillas de la felicidad, cualquiera dirían que eres un chaval  :wink:

Un abrazo y a seguir cumpliendo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

pinky

felicidades, a mi me quedan menos de 4 meses pa entrar en crisis.....hay vida despues de los 40? estaba valorando en quiza venderme la vfr y comprarme un BMW, para ir mas acorde con la edad... a los 50 sera una Harley Davidson
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Elpapi

Entonces que moto tendria que comprarme yo??  8O  8O

Ah, felicidades y tranki que no duele  :lol:  :lol:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

kokoliso

No os preocupeis!!!  Cuando uno llega a la generación 4.0 tierne la posiblidad de acceder a los Service Packs adicionales, por lo que siempre estaremos actualizados y echos unos "chavales"

Felicidades!!!! :drink1:

Motobiz

Crisis ¿qué crisis?. Entras en lo mejor de lo mejor :bounce: Muchas felecidades y que "sigas en crisis" una porrada de años más :drink5:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Serguey

Uy solo 40......pues yo te echaba algunos mas  :twisted:

MUCHAS FELICIDADES

vectragt

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!, (como se te nota que eres de otra década  :wink: )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sergi-k12s

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

mcjoney

Muchas felicidades Valen que disfrutes de tu dia y que te regalen muchas cosas. un abrazote

juanki

MUCHAS FELICIDADES Bienvenido al club jjejjejje de los 40
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

VUELVEPIEDRAS

FELICIDADES !!!!    :fiesta1:  :fiesta4: A tu salud  :drink1:

Suerte y V´ssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Nebari

Ya sé porqué estás rehaciendo una RC-36II, para convetirla en sidecar  :lol:  :lol:

Venga abuelete, que aunque te mees ya en los pies y apenas puedas subir la moto al caballete ..... la vida empieza ahora.

Felicidades!!!!!  :drink5:

DrNillo

Juer, 40 años... miedo me da llegar a esa edad. Suerte que aun me quedan unos cuantos.

MUCHAS FELICIDADES !!!
Que pases un feliz dia y una mejor noche.

Cita de: "Nebari"Venga abuelete, que aunque te mees ya en los pies...

Hay quien lo hace en la M30  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lopez

Felicidades, yayo!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

MUCHAS FELICIDADES! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS
Black Rider
VFR FoReVer

Liverpool

Muchas felicidades y que disfrutes mucho de tu cumple.

V'ssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "DrNillo"Juer, 40 años... miedo me da llegar a esa edad. Suerte que aun me quedan unos cuantos.

MUCHAS FELICIDADES !!!
Que pases un feliz dia y una mejor noche.

Cita de: "Nebari"Venga abuelete, que aunque te mees ya en los pies...

Hay quien lo hace en la M30  :lol:

Y a otros les entra cagalera y les llaman caganet  :lol:  :lol: