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ralenti descontrolado

Iniciado por domi, Marzo 17, 2011, 10:42:02 PM

Nebari

Gracias Johny. Jodó .... hay desmontar depósito, cuerpo de filtro de aire ...... Pufff. Hacen falta ser un manitas  :roll:

juanki

Eso mi moto no lo lleva  8O , la mia es del 99.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Sonic

Cita de: "jcap"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "jcap"
una pregunta para sonic, ... lo del wax unit lo traen todas las fi o solo los modelos catalizados? 8)

Pues yo diría sólo las con Inyección de Gasolina (FI)... es decir, el catalizador no tendrá nada que ver... es por la transición de carburada (que usa lo que se llama en inglés "choke") a inyectada (con su Wax unit).

DOMINUP: ¡¡olé por tí!! Que has tenio la tenacia de desmontarlo y hacerle limpieza... ya sabes que si vuelve a fallar prontito, te pillas otra Wax unit de un desgüace y p'alante... me alegro un montón...  (quiero esas foto ehhhh)
lo digo, por que sabes que el mando de CHOKE EN LA 98 ES MANUAL Y EN LA "HISS" a partir del 2000 es automatico.

cierto cierto... un lapsus tuve... si yo tuve la del 98 coño... es manual... asi que ¿a partir de 2001 entonces?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"
Cita de: "jcap"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "jcap"
una pregunta para sonic, ... lo del wax unit lo traen todas las fi o solo los modelos catalizados? 8)

Pues yo diría sólo las con Inyección de Gasolina (FI)... es decir, el catalizador no tendrá nada que ver... es por la transición de carburada (que usa lo que se llama en inglés "choke") a inyectada (con su Wax unit).

DOMINUP: ¡¡olé por tí!! Que has tenio la tenacia de desmontarlo y hacerle limpieza... ya sabes que si vuelve a fallar prontito, te pillas otra Wax unit de un desgüace y p'alante... me alegro un montón...  (quiero esas foto ehhhh)
lo digo, por que sabes que el mando de CHOKE EN LA 98 ES MANUAL Y EN LA "HISS" a partir del 2000 es automatico.

cierto cierto... un lapsus tuve... si yo tuve la del 98 coño... es manual... asi que ¿a partir de 2001 entonces?
uf menos mal,,

ya lo decia yo,
la mejor de todas es la vfr 98-99 , full power ,  ni hiss , ni catalizadores , ni wax , ni puñetas en vinagre........ 8)  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "juanki"Eso mi moto no lo lleva  8O , la mia es del 99.
podemos respirar tranquilos....   8)  :dance:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Sergi-k12s

[quote="jcap
:roll:  :roll:  :lol:  :lol:

[/quote]

Seguro que en la tabla de surf llamándose SEX WAX????  :D  :D  :D

Si es que tengo la mejor moto del mundo!!!!!!!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


Sonic

Cita de: "Sergi-vfr"
:roll:  :roll:  :lol:  :lol:



Seguro que en la tabla de surf llamándose SEX WAX????  :D  :D  :D

Si es que tengo la mejor moto del mundo!!!!!!!!!!!!!!

pues si.. es para tabals de surf... en serio
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

domi

Güenaaaassss

De momento las Wax unit que estoy viendo por aqui, creo que pertenecen a la Vtec y no se parece en nada a la de la FI.

Yo la verdad es que este invento me parece que ni lleva cera dentro ni nada que se le parezca. Al desmontarlo me encontré con que la zona donde llega el agua del circuito son dos piezas cilindricas, una dentro de la otra, una de color cobre y la otra de color bronce. Vamos, lo que se conoce como un bimetal, lo mas utilizado, al menos hace años, para un starter automatico

A ver si este finde os lo documento, aunque me parece que , afortunadamente, muy pocos en el foro necesitan saber donde esta.

Saludos

Sonic

Si no me equivoco Nebari... está en medio del valle que forma el motor en Uve... es decir, entre los dos bancos de cilindros... debajo de los cuerpos de aceleración... o sea, que tiene un aceso un poco como el termostato me imagino... en la ficha de Ron Ayers viene en el desglose de los cuerpos de aceleración:


VFR800FI 2001

Es el nº 3
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

domi

Discrepo sonic, ese debe ser de Vtec, el de la 01 es este

[/URL[/img]

He marcado en rojo la Wax unit y con una flecha su posicion entre las toberas de admision, la cabeza del vastago va sujeta a la palanca que os comentaba

Saludos

Sonic

Vale... buen apunte...

Lo importante que saco de esto es que no hay que quitar cuerpos de aceleración para acceder hasta ella...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

domi

 Por si alguno le sirve y como se lo debo al foro, aunque un poco tarde, aqui teneis la foto de la "Wax Unit" que me dió tanta guerra en su dia


Llegar hasta ella no es excesivamente complicado, levantar deposito y retirar la caja del filtro de aire, aunque espero que no necesiteis hacerlo. :icon_lol: :icon_lol:



aguila1967

¿como has podido limpiar la unidad de cera,si esta está llena de cera que cambia de consistencia según la temperatura del refrigerante que pasa por ell¡¿con que la limpiaste?

domi

Cita de: luisferreira en Abril 22, 2012, 10:21:09 PM
¿como has podido limpiar la unidad de cera,si esta está llena de cera que cambia de consistencia según la temperatura del refrigerante que pasa por ell¡¿con que la limpiaste?

Lo de "wax" creo que debe ser un nombre generico que usan para este tipo de sistema. En algun momento habrá existido alguna que llevara cera, pero ya te aseguro que esta no lo lleva.  Mira mi respuesta de hace un añito

:adios2: :adios2:


Cita de: dominup en Marzo 23, 2011, 07:21:22 PM
Güenaaaassss

De momento las Wax unit que estoy viendo por aqui, creo que pertenecen a la Vtec y no se parece en nada a la de la FI.

Yo la verdad es que este invento me parece que ni lleva cera dentro ni nada que se le parezca. Al desmontarlo me encontré con que la zona donde llega el agua del circuito son dos piezas cilindricas, una dentro de la otra, una de color cobre y la otra de color bronce. Vamos, lo que se conoce como un bimetal, lo mas utilizado, al menos hace años, para un starter automatico

A ver si este finde os lo documento, aunque me parece que , afortunadamente, muy pocos en el foro necesitan saber donde esta.

Saludos

Zak

Buenas tardes......
Tengo un problema parecido al que se cuenta en este post....
Pero no consigo indenticar donde esta la wax unit en mi vfr 800 vtec de 2003...
¿Me podeis ayudar?
Gracias


mgsdff

Yo vendí mi 750f Y compré la vfr800fi  hace 2 meses y ahora tengo un problema y no sé cómo solucionarlo se acelera sola a partir de 3000 vueltas