Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

gp y tv

Iniciado por wiliangualas, Marzo 18, 2011, 11:38:37 PM

wiliangualas

por suerte para todos el sr.albert oliart (presidente de rtve.)tras su insistencia de querer vender la competicion gp a otras cadenas,NO lo ha conseguido.
porque como todos sabeis tve. no emite anuncios y no me imagino viendo una carrera constantemente interrumpida con lluvias de anuncios si llega ha estar en una cadena privada.
tve se emetiran en alta definicion y en formato panoramico (solo nos faltaran las palomitas)
los comentaristas y de esto no opino son,angel nieto,alex criville y dennis noyes.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

albitz

Pues no te hagas muchas ilusiones,que en el 2012 las va a emitir tele5.
Ya estoy viendo a la Esteban montada en la moto de Mamola.

Un saludo!

jaem

Y volveremos a los anuncios de caca-coca, panorámicos, y en un recuadro pequeñín en una esquina de la pantalla, las carreras, justo a 2 ó 4 vueltas del final. :twisted:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "jaem"Y volveremos a los anuncios de caca-coca, panorámicos, y en un recuadro pequeñín en una esquina de la pantalla, las carreras, justo a 2 ó 4 vueltas del final. :twisted:

:frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Miler34

Creo que las carreras las va a narrar Jorge Javier Vázquez... Vamos a tener que pasar este hilo a Barra...

Antonio_RC36

Por el lado positivo, si tenéis panorámica en alta definición.... bufff.. parece ahora mismo que tengo las motogps dentro del ´salón de casa.  :lol:

Que lujo como se ve en Tve HD y para mí que hasta hace poco tenía tele de tubo de las de antes no os digo nada..

Vssss!

gasofa

Eo, pos yo si comentaré algo del comentarista, al que muchas veces le criticáis. Sinceramente, veo que es un gran profesional. Os gustará más o menos, pero al comienzo de moto2 y 125 me dejó flipado. Al llegar a la primera curva, dijo uno a uno, los que estaban pasando por la curva. A mí no me daba casi tiempo de ver qué piloto era el que iba 3-4-5, y el gacho los dijo todos. Igual que si alguien se cae, que enseguida sabe quién es, antes que se lo digan por el monitor. Aún no he oido a Nieto, Crivi y los demás saberse tantos pilotos por sus cascos y sus colores de guerra.

Igualico que el yayo que las retransmitía antes, que hasta que no pasaban por linea de meta no era capaz de decir ni un nombre.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Las marujas criticonas disfrutaran a tope cuando las emitan en tele hinco.... :twisted:

biker57

Cita de: "Antonio_RC36"Por el lado positivo, si tenéis panorámica en alta definición.... bufff.. parece ahora mismo que tengo las motogps dentro del ´salón de casa.  :lol:

Que lujo como se ve en Tve HD y para mí que hasta hace poco tenía tele de tubo de las de antes no os digo nada..

Vssss!

+ 1

si señor, me sorprendió mucho gratamente ver las motos en tooooooodaaaaa la pantalla y hd ... la verdad es que si que se nota la diferencia....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Grumer

Cita de: "Miler34"Creo que las carreras las va a narrar Jorge Javier Vázquez... Vamos a tener que pasar este hilo a Barra...

Ya han fichado piloto comentarista:

Motobiz

Cita de: "gasofa"Eo, pos yo si comentaré algo del comentarista, al que muchas veces le criticáis. Sinceramente, veo que es un gran profesional. Os gustará más o menos, pero al comienzo de moto2 y 125 me dejó flipado. Al llegar a la primera curva, dijo uno a uno, los que estaban pasando por la curva. A mí no me daba casi tiempo de ver qué piloto era el que iba 3-4-5, y el gacho los dijo todos. Igual que si alguien se cae, que enseguida sabe quién es, antes que se lo digan por el monitor. Aún no he oido a Nieto, Crivi y los demás saberse tantos pilotos por sus cascos y sus colores de guerra.

Igualico que el yayo que las retransmitía antes, que hasta que no pasaban por linea de meta no era capaz de decir ni un nombre.

Hombre no me mates si el yayo era el crack de los craks : ".... y ahí está el juez de meta con la CABEZA A CUADROS" :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa3:  :risa3:  :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5:  Lo dicho, el crack de los craks.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

raulin

pues a mi no me desagradan los comentaristas, tienen sus cosillas, como cuando ganaron lorenzo y elias el titulo el año pasado, pero son pasables...
en cuanto a Valentin Requena...era un maestro...

P.D: A la que echo de menos es a la Desiree ndjambo

Uploaded with ImageShack.us

holleros

Su llegada a Telecinco frenaría su fichaje por la SER - 21-03-2011
Vasile quiere a Manu Carreño para presentar las motos
Según publica El Confidencial Digital, en Telecinco ya han comenzado a trabajar para preparar las futuras emisiones del Mundial de motociclismo. Para ello, en Fuencarral han pensado que Manu Carreño puede ser la figura adecuada para liderar el nuevo proyecto.

Telecinco tiene los derechos de las motos a partir de la próxima temporada pero los problemas económicos de TVE hacen que todo pueda precipitarse, e incluso de confirmarse la venta de los derecho del ente público, pasarían a emitirse por la tele de Vasile desde la tercera carrera.

Para estar preparados ante esa coyuntura, en la cadena italiana ya trabajan para tenerlo todo atado y han pensado en Manu Carreño para liderar las emisiones. Su labor como conductor del informativo en Cuatro, miembro de 'Los Manolos', narrador de la Europa League, hacen que tenga muy buena consideración en Telecinco.

Una llegada que provocaría un efecto inmediato: su posible desembarco en la SER para conducir el 'Carrusel Deportivo' estaría totalmente descartada. La ofensiva de Prisa por ficharle se iría al traste y el periodista pasaría a tener todavía un papel más protagonista en la pequeña pantalla.

No se conoce su función exacta en las motos, aunque según recoge ECD, habría "otro presentador principal" acompañando a Carreño en las emisiones, figura que está todavía por decidir
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]