Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Juanjo72 cumple 39!!! Invita a birras si le llamáis.

Iniciado por VILASERGI, Marzo 19, 2011, 03:05:09 PM

VILASERGI

Miler34

Voyager

gasofa

Eo, muchas felicidades :drink3: menos mal que aún quedamos no cuarentones. No te dejes enganchar hasta el año que viene
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VUELVEPIEDRAS

¡¡¡FELICIDADES!!!  :fiesta1:  :fiesta4: y una birrita a tu salud  :drink1:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

ferran_zz

venga, pa celebrarlo vente mañana a dar una vuelta en moto, xiquitin.

Juer, otro mas jovencitop que yo y que parece mas viejo....

:twisted:

:)

Vicente

La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

juanjo72

Gracias chicos. :lol:

Espero cumplir muchos mas y disfrutarlos con vosotros.

PD.-Sergi ya tengo el portátil arreglado.

:wink:

BIERZO

Muchas felicidades apañero,tedeseo que pase usted feliz dia, 39 quien les pillara je je je je :D  :D  :D

Un colega del Bierzo, a por cierto  yo me apunto a las birrasssss :drink1:  :drink7:

suerte V,ssssss :fiesta1:

mcjoney

Muchas Felicidades Abueloooooooooooooooooooooooooooooooo que disfrutes de tu dia, un abrazote fuerte malandrinnnnnnnnnnnn :wink:

DrNillo

MUUUUUUCHAS FELICIDADES !!!

Te deseo un dia cojonudo, con tu familia cojonuda, en compañia cojunuda,  con tus amigos cojon... con tus amigos.

Un abrazo nen.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

stinger

Muchas felicidades company!!! de mi parte y de Esther...
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

jami111

Muchas felicidades y cuidate del Sergi  :wink:

VILASERGI

El Juanjo es mío y sabes que no lo comparto. No te hagas ilusiones que por felicitarle te haga caso mala pécora.

juanjo72