Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MENU DEL DÍA

Iniciado por rossa91, Marzo 19, 2011, 04:48:43 PM

Nebari

Rossa, abusa de la amistá y nos damos mañana un rulito por la sierra pobre. Ya sabes ... tengo que hacer de gostbuster y junto a J serías el puntito.

P.d.: Muy bonita la Laverda. Anda y la bimota  :P

rossa91

Esas fotos son un resumén de mi navegación, un poquito de jazz, trompetas, platillos, batería...

las calles mojadas te han visto crecer y con tu corazón estás llorando otra vez me asomo a la ventana eres la chica de ayer jugando con las flores en mi jardín demasiado t...

, vahós de café con chorrito de aguardiente de hierbas y ya está montaó el pase caferacer o supersport que se decía antaño....

Nebari me encataría verte y tomarnos unas birrillas... pero yo tengo que ir "enlato"
` si te parece nos vemos en el Berrueco sobre las 12:00, en la plaza....

DrNillo

Cita de: "Nebari"Rossa, abusa de la amistá y nos damos mañana un rulito por la sierra pobre. Ya sabes ... tengo que hacer de gostbuster y junto a J serías el puntito.

P.d.: Muy bonita la Laverda. Anda y la bimota  :P

Abusa de la amistá hombre que a los amigos nos gusta demostrarla.

Y mejor manera que dejando la moto no existe y mas cuando es de corazón.

Bueno... a saber lo que pide a cambio, que ultimamente.... :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rossa91

Si no se trata de un abuse, es un robo y me dan miedo las rejas.... y este tío, ¿quién es, que me suena...? no veremos pronto, ¿o no?

Yo si te ajunto pa que te jooaaas.  :twisted:

tochito

pues no tengo ni idea de quien puede ser....... :roll:  :roll:

quizás el final de la secuencia aclare...... :lol:  :lol:

claro que nos veremos......y no me importa que me ajuntes   :wink:

...........(3o mayo-1 Abril, clásicas Jarama)  :wink: