Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MENU DEL DÍA

Iniciado por rossa91, Marzo 19, 2011, 04:48:43 PM

rossa91

MENU DEL DIA:
Seguro que coincidiereis conmigo que lo mejor en la mesa es pedir a la carta y que el menú del día es para cuando el bolsillo sólo puede permitirse pagar cantidades módicas, ¿verdad?
A la carta habría elegido una DUCATI 916, o una MV Agusta F4, o una RC30, una Guzzi Le Mans, una DUCATI 900 SS, o mejor una LAVERDA 1000, también una VFR 1000 R.... esa cosas del lujo, cómo el salmón ahumado noruego o escocés, el caviar, el de bellota... quién sabe si se puede elegir.
En esta ocasión no tocaba elegir, pero el menú ofrecía una HONDA CBR 1000 R, una SUZUKI TL 1000 R (SUZUKATI) una DUCATI GT 1000R (línea Sport Classic) y de postre una DUCATI 24 HORAS de un amigo de Guadalajara...
Cómo el asunto se presentó a "bote pronto" lo del amigo de Guadalajara no pudo ser, por lo que de los platos quedaron fuera la DUCATi GT 1000 y la 24 Horas.  
Intenté quedar con el maestro Nebari, pero tampoco entró en la  mesa por cosillas del destino... que bien habría estado encontrarnos con él.

Así las cosas quedé con Javi y su SUZUKATI TL 1000 R y una HONDA CBR 1000R, que mi amigo Jorge y dueño, de la CBR,  se empeña en que le "robe" cuando quiera, insiste tanto y tanto y mi estómago tiene tanto hambre que finalmente decidí romper la huelga de hambre motero que mantengo y me tiene consumido, hasta se me ve al trasluz cuando detrás de mi hay una amotillo...

Ante tanto "gusanillo" moto-estomacal  me armé de valor y le "robé" la máquina al Jorge el sábado, que era el día del padre, a las 09:30 empecé a escuchar los dos IXIL de la SUZUCATI acercándose a la terraza donde estaba leyendo el periódico y tomaba café... el rumor se convirtió poco a poco en un temblor  y apareció la preciosa SUZUKATI entre los últimos rayos del sol del invierno, cielo azul y blanco...

Cuando se tiene hambre se come con los ojos, yo para empezar, quería comerme, cómo Otilio, un bocadillo de ballena,  pero, para abrir boca estaba dispuesto a empezar con un jabalí "pinchao" y a la brasa y un barríl de cerveza.

La HONDA CBR 1000 R está tan llena cómo un buen plato de callos, te va llenando entre ricos sabores, haciendo barquitos de pan en la salsa, comiendo morro, con pata y trocitos de jamón, morcillita y chorizo en rodajas... tragos de cervecilla o vinito tinto de la rivera del Duero, hasta que te vas quedando repleto y satisfecho... ¿y ahora cómo sigo con el jabalí y el bocadillo de ballena?.

La grandísima ruta que tenía en mente se fue apagando poquito a poquito, según empezaron a aflorar algunas molestias por indigestión y falta de costumbre, no hicimos más de 1000 Kms, ni tan siquiera 500... no habríamos llegado a la mesa de aquellos sabrosos calçots de Valls.

Nos quedamos en  tan sólo 250 Kms... y ya empezaron a doler las muñecas, aparecieron calambres entre la cadera y la pata en un STOP y todo el esqueleto estaba "removío" pero el sabor animaba a seguir "comiendo".

Los BRIDGESTONE BT no sé cuantos de la CBR, de estreno, el pecado de la gula por ser muy golosos,  animaron la mañana en ruta y cómo las puntas del los árboles, en la incipiente primavera que nos llega, surgieron recuerdos de aquellos amigos y aquellas ocasiones en que artimos mesa y ruta.

Dedicado a todos los amigos del CLUB VFR SPAIN, especialmente a aquellos que saben que lo son.

Un día en moto me hace ser y sentir lo que no puedo ser y no siento sin una motillo.

gasofa

Eo, que bonita y emotiva manera de contar tus sensaciones. Gracias :drink1:  :palmada:

Veo que hay buenos poetas urbanos en el foro
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

cuanto tiempo sin leerte rossa, pasaté mas a menudo por aquí  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

Cita de: "gasofa"Eo, que bonita y emotiva manera de contar tus sensaciones. Gracias :drink1:  :palmada:

Veo que hay buenos poetas urbanos en el foro
+1,si señor poetas y con "hambre".
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jcap

:wink:  :ok2:  :drink7:
y las fotos?  :lol:  8)

me alegra leerte de nuevo  :wink:  :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VUELVEPIEDRAS

Me alegro de que hayas saciado ese hambre...por el momento  :D

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Miler34

Coincido con lo de las fotos. Tu poema habría quedado espectacular en vez de maravilloso...

holleros

Eres nuevo? Pásate por Quienes Somos y preséntate y ya de paso rellena tu perfil con la Ubicación.  :evil:

:lol:  :lol:  :lol:  :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Que placer leerte de nuevo :drink5:

Un abrazo rossa91!

Vsssss!

PD. A falta de fotos te dedico la de cuando mi rojilla llegó a los 100.000...

:wink:

OLAF

Que bueno volver a ver por aqui al gran rossa, se echa de menos esas historietas clasicas

JAVI-SVQ

Hay que ver lo que te haces de rogar Rossa.............. :wink:  :wink:  :drink2:  :drink2:

V´ssssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jota80

El simil gastronómico es una genialidad. Un verdadero placer leer tu recuento, tanto para el paladar como para la vista. Como humilde contribución, una cita que "marida" perfectamente con tu menú:

"La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer."

Mark Twain

Un saludo y que conserves la salud por mucho tiempo  :wink:

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

DrNillo

Este tio me cae fatal  :evil:

¿Porque él sabe describir sensaciones de esa manera y yo no?
¿Porque él se atreve a hacer cosas que yo no me atrevo?

Querabiamedaoye !!!

Solo una persona que cree que una moto tiene alma es capaz de contarlo asi.
Solo una persona que le habla a una moto, que le canta a una moto o que llora sobre una moto,
es capaz de contarlo asi.

¿Porque si lo cuenta me da rabia y si no lo hace lo echo de menos?

Porelamordedios... no juguemos con los sentimientos de la gente.

Si dejo el alcohol.... me voy a celebrarlo a la Rioja ???
Si dejo de fumar..... me voy a celebrarlo a Ketama???
Y lo que es peor, que llega la primavera...
Si por la derecha me aparece una Ducatona y por la izquierda un escotazo... ¿para donde miro?

Tengo que dejar de fumar tomillo. :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wiliangualas

Cita de: "DrNillo"Este tio me cae fatal  :evil:

¿Porque él sabe describir sensaciones de esa manera y yo no?
¿Porque él se atreve a hacer cosas que yo no me atrevo?

Querabiamedaoye !!!

Solo una persona que cree que una moto tiene alma es capaz de contarlo asi.
Solo una persona que le habla a una moto, que le canta a una moto o que llora sobre una moto,
es capaz de contarlo asi.

¿Porque si lo cuenta me da rabia y si no lo hace lo echo de menos?

Porelamordedios... no juguemos con los sentimientos de la gente.

Si dejo el alcohol.... me voy a celebrarlo a la Rioja ???
Si dejo de fumar..... me voy a celebrarlo a Ketama???
Y lo que es peor, que llega la primavera...
Si por la derecha me aparece una Ducatona y por la izquierda un escotazo... ¿para donde miro?

Tengo que dejar de fumar tomillo. :roll:
:bienn:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Juanitovfr

un abrazo Rossa,hace demasiado que no nos escrias algo ,me alegro de leerte,como siempre
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sonic

Un saludo ROSSA... se te ve menos que un eclipse solar total... el Club ya no es lo que era.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Qué gusto volver a leerte. Y qué pena no poder coincidir contigo, pero problemas físicos me impidieron el sábado salir a despejar mi fantasmas. Y mira que me dolió, más que la cabeza. Queda pendiente. Y me jode, porque podría haber coincidido contigo y con Champa, que al final se animaba.

Opino como Sonic. Quizás nos falte la poesía de hace un tiempo. Ese regustillo auténtico por la moto. La Filosofía motera. El amor por la moto sin más, el placer de hacer kilometros sin destino. Ese sentimiento motorista que tú siempre has tenido y que transmites. Y que con tus relatos demuestras.

Hay menús diarios que por muy baratos que sean te alimentan más que cualquier carta de un restaurante de muchos tenedores.

Un abrazo.

wookie

Un gustazo volver a leerte amigo, pero me quedado con ganas de tus fotos no me puedo creer que no hicieras algunas!

FERNVFR

saludos, a ver si te pasas mas por aqui que estamos faltos de cultura literaria :wink:

[move]

tochito

Cita de: "rossa91"Dedicado a todos los amigos del CLUB VFR SPAIN, especialmente a aquellos que saben que lo son.

Un abrazo amigo.  :uvves:  :wink: