Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MENU DEL DÍA

Iniciado por rossa91, Marzo 19, 2011, 04:48:43 PM

Bellota

Re-bienvenido... no nos abandones durante tanto tiempo... se te echa de menos...  :(

Aunque sea sin moto, vente a algunas birritas y seguimos con estas charlas tan interesantes, no me gusta perder el contacto con la gente buena o con la buena gente...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holomind

Ese Rossa a lomos de un pepinaco !!! si señor !! :uvves:

DrNillo

Pues a mi me cae fatal  :evil:

Es mas, no le ajusto.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

EL_JAU

Un placer leerte de nuevo, Juanma.

Un abrazo.

biker57

Juanma....¡¡¡¡ joer cuanto tiempo nen.... a ver si te dejas caer más por aquí que, como puedes ver, se te echa mucho de menos ¡¡¡¡

Con ese menú tan rico, no hago más que babear......

una  TL.... bufff, yo como dice Doc, dejo de hablarte si te compras esa maravilla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Cita de: "wookie"Un gustazo volver a leerte amigo, pero me quedado con ganas de tus fotos no me puedo creer que no hicieras algunas!

No habrá hecho fotos por no cargar con la camara y el tripode  :lol:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

ME ALEGRO:
- De leerte de nuevo
- De que te dieran de comer (aunque fuese un buen menú)
- De que te empacharas y "solo" puediras con 250 km, (lo bueno si es breve....)
- De que te acuerdes de los del cub, para compartirlo.
- Pues eso que me alegro  :adios1:

jami111

Que alegria de leerte perdio
UN dia , hace ya unos 8 años me dieron a elegir entre mi actual V y una TL (rojita por supuesto ) y me vencio el corazon de la V pero me volvia loco la estetica de la TL
UN saludote  :wink:

buho

Me alegra mucho volver a leer y a saber de ti, por que aunque nunca hemos coincidido en persona el leer tus post siempre me hizo tenerte en gran estima. No nos dejes sin tu compañia tanto tiempo.-

Un saludo :uvves:

rossa91

Se me parte el corazón, no me hago de rogar o no es eso lo que pretendo... un GRANDISIMO abrazo a tod@s, es que no me resulta fácil ser y no poder ser.

Ayer por la mañana, soleado, de cielos cristalinos y azules, con sobredosis de  ácido láctico por todos los engranajes del mio cuerpo salí de paseo con mi perrita por el campo que está al lado de casa.

La cordillera que se ve me permite echar la vista hacia el oeste, por allá donde Gredos, luego recorro las primeras lineas de la sierra del Guadarrama, contraste de puro blanco con azul, todas las cumbres llenas de nieve... El León, Bola del Mundo, Sierra Maliciosa, Cuerda Larga, La Najarra, más hacia el este el Pico de la Miel, luego Somosierra, La Quesera, más todavía, al este está el Ocejón, luegos los llanos de Guadalajara, por Cifuentes, las torres de refrigeración de Trillo, se adivina por donde andan Sacedón, Alcocer y las Tetas de Viana... desde este arco se disparan flechas a mi memoria cargadas con el unguento de aquellas excursiones con vosotros y la Rossa...

Aquellos vuelos se me representan bien al ver a unos leonados jugando con las témicas... majestuosos, hábiles, poderosos, libres... me pregunto desde dónde vienen... me recreo en que, con esas  grandes alas que les hacen flotar más que sustentarse podrían venir desde Gredos... camino de las Oces del Duratón, o quizás incluso, enfoncando al Cañón del rìo Lobos o... hacia la Tierra de Cameros....

Nosotros hemos rodado con las Uves por todos esos sitios.... entre grandes giros, pequeños aleteos, picar la punta del ala hacia un lado u otro van cogiendo altura y más altura, luego se retraen un poco las alas y empreden largos desplazamientos que les van haciendo tan pequeños que mis ojos no les pueden seguir... allí sentado acompañado de Lía me roza una ligera brisa y siento algo de vértigo, agradable, cómo al "caer" con la motillo por un puerto, aprovechando la inercia, con el motor cómo apagado, haciendo giros, me parece que soy el extremo de un péndulo,  me siento agarrrado y que puedo "picar" de ala y subirme a la pared...

La CBR es una bestia parda, es una Super Bike, con muy, muy de todo, más para quellos que empezamos a rodar en motos de un cilindro y no más de 250 cc, con poco más de ventitantos cavallos..., con chasís de tubo y amortiguadores BETOR, frenos de tambor por cable y ruedas de Mountain-Bike por Dios!!!
:roll:

Toxico

Da gusto leerte, coñeeee.... ;)

Por cierto, esa CBR si no me equivoco es la anterior a la 1000, la 954. Preciosa montura, más incluso que la 1000 a mi gusto. La TL una bestia parda bicilíndrica muy sonora. Mooooooola !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Cita de: "Toxico"Da gusto leerte, coñeeee.... ;)

Por cierto, esa CBR si no me equivoco es la anterior a la 1000, la 954. Preciosa montura, más incluso que la 1000 a mi gusto. La TL una bestia parda bicilíndrica muy sonora. Mooooooola !!!

Sip, es la 954, muy bonita, la 'última' de las CBRs "900s" RR.

La TL casi no se ven, diría que sólo he visto un par al natural... me parece un poco 'grande' para ser una 'RR', también muy bonita, eso sí, pero para "Ducatis" me quedo con la mía, que conste.  :lol:

Vssss!

PD. Rossa, te "exigimos" mínimo un artículo semanal, que nos has tenido demasiado tiempo esperando, así que ya te estás preparando el próximo!  :wink:

biker57

Que bien se te vé pirata....... como en tu salsa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me uno a la petición o exigencia de Antonio... joer....

ya verás ya,..... al final vamos a tener que ir a verte y te va a salir caro a cervezas  :drink1:  :drink1:

Un abrazo muy grande ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

:)

wookie

Exacto la ultima 900RR (casi mil), exactamente el modelo que tiene VFRLopez para el circuito :wink:

rossa91

Pues ese el sitio para disfrutar de una moto de estas... es sólo una opinión, las carreteras no permiten que ni la moto ni el piloto se expresen libremente.
Con una máquina de estas lo más fácil es terminar diciendo "íbamos a saco".... Para mi ha sido toda una experiemcia disponer de tanta caballería y tan rádical, sólo que recuerdo sus reacciones y las mezclo con los recuerdos de la tanda, limitada, en Montmeló sobre la Rossa, que estuvo "dabuten" pero con un "torpedo" RR habría estado mucho mejor, más galáctico...

Antonio_RC36

Cita de: "rossa91"Pues ese el sitio para disfrutar de una moto de estas... es sólo una opinión, las carreteras no permiten que ni la moto ni el piloto se expresen libremente.
Con una máquina de estas lo más fácil es terminar diciendo "íbamos a saco".... Para mi ha sido toda una experiemcia disponer de tanta caballería y tan rádical, sólo que recuerdo sus reacciones y las mezclo con los recuerdos de la tanda, limitada, en Montmeló sobre la Rossa, que estuvo "dabuten" pero con un "torpedo" RR habría estado mucho mejor, más galáctico...

Llevas razón rossa... aunqueee.... a ver, te cuento mi experiencia personal. Tras probar por primera vez una CBR1000RR de las primeras de 'mil' en una carretera de curvas me quedé muy impresionado de la calidad y finura general, etc. pero de algún modo era constante y terriblemente consciente de lo grande que me iba la moto y de que no era ni remotamente adecuada para mí ni para el tipo de vía por el que estaba circulando (o tal vez para la 'conjunción' de ambas cosas).

Meses más tarde me dieron la oportunidad de probar una SP1 (la ducati de Honda), al principio recordando mi experiencia anterior con RRs gordas estaba a punto de contestar algo así como 'no no, que va, gracias' cuando vi que la bicilíndrica me miraba fijamente con esos ojazos que tiene que parecen los del gatito de Shrek. Sin darme cuenta no pude resistirme y ahí estaba.
No recuerdo gran cosa de esos apenas 15 km de curvitas, sólo que acabé con una cara de tonto con la sonrisa tonta puesta (más de tonto de lo habitual, se entiende). Puede parecer muy poco, pero a mí me parecieron exquisitamente 'reveladores' (joder tío, me has pegado la vena poética!  :lol: ). Nada que ver con la experiencia anterior. Es cierto que la capacidad de la moto seguía estando a años luz de mis posibilidades, pero que curioso, era un dato totalmente irrelevante en ese momento. El más 'brusco' y tosco bicilíndrico de 40 CV menos tenía un tacto más lleno y más generoso en toda la gama, y no requería ir azuzándolo por la zona alta. Se dejaba llevar con facilidad. Si sumas a eso un chasis increíblemente rígido que parece que por pronto que abras al salir de curva siempre te susurre en confianza 'tío, podías haber abierto media hora antes...'. En definitiva, nada que ver, te sientes 'mucho más piloto' aunque vayas de paseo (como hay que ir por la vía pública, por otro lado) y sobretodo, te lo pasas teta aunque no le saques ni el 10%.

Vssss!

frank_cbr

Me alegra volver a leerte Rossa, espero que te dejes "caer" mas seguido por aqui y nos sigas deleitando con tus relatos.

Un abrazo.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rossa91

Todavía estoy bajo los efectos "digestivos" del atracón que me di el otro día con la CBR RR, que no es una mil, si no una 945... je je je  :twisted: , no lo sabía, ni siquiera sé cuantos cavallos soporta,  pero son muchos, ¿verdad?.
No es mi intención criticar esta moto y verla de manera "fea" u obscena por ser tan potente, es más bien un regalo del progreso, una maravilla, es un sueño hecho realidad, dejando a un lado que es una moto de casi 2 lustros, para mí es una novedad, pues nunca había tenido la posibilidad de pillar algo tan refinado y poderoso.
En aquellos tiempos ya lejanos en que BIMOTA nos hacía soñar desde las páginas de las revistas con sus maravillosas creaciones de chasís multitubular rojo, aluminio de aviación, suspensiones aptas para grandes prestaciones, llantas para neus anchos, super frenos BREMBO, encerrando dentro de su arquitectura un refinado y sutil volcán de cuatro bocas derrochador de lava roja, o si lo preferimos cómo el afilado borde de una katana capaz de cortar una hoja de papel  flotando en el aire... en aquellos tiempos ya lejanos era sólo un sueño, había que imaginar cómo sería rodar-volar en una de estas alfombras mágicas... de palacio en palacio, de aventuras por preciosos paisajes de montañas, desiertos y puertos  para ir a rescatar a la princesa secuestrada por el mago malo... no teníamos la lámpara maravillosa que al limpiarla nos ofreciera un mago que nos diera la oportunidad de pedirle los tres deseos... rápida, estable y bonita.
De las superbikes podemos decir que no son aptas para un uso frecuente por todo tipo de rutas, largas distancias de zancada larga, que son muy adictivas y tal y tal... pero uno no deja de sentirlas cómo una alfombra mágica, capaz de interpretar sus "ideas" y sus deseos,  entregándolos en el momento, mágicamente..., entre "música", "colores" y "subiendo" a las mismas alturas que el  gran pájaro blanco...
Tengo que bajar a dar las gracias al "mago" que me entregó la alfombra... y de paso pedirle que de ahora en adelante no me haga caso cuando le pida la alfombra mágica, que sólo si dispone de una humilde borriquilla o un jaco noble me conceda el deseo..., me gustan mucho los caminos y sentir la proximidad del polvo, sentarme a la sombra de un árbol frondoso y anciano, junto a la pequeña ermita del páramo y desde allí ver  como las montañas tocan los cielos que yo volé.  :D

Antonio_RC36

De esas fotos si tienes más estás tardando en ponerlas rossa!

Vssss!