Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LA TENGO!!! (DE NUEVO).............

Iniciado por JAVI-SVQ, Marzo 13, 2005, 10:12:12 AM

jjmmsilva

Me alegro :P  Javi que tengas tu V en condiciones para seguir ruteando y no verte en las kdds enlatado.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Giovanni

Felicidades, haber si nos vemos y nos tomamos unas cervezas para celebrarlo. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Uve

Bueno, pues ahora a rutear y a recuperar los km perdidos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Me alegro ¡¡¡, además como te han dicho ya.... te has perdido las nevadas, el frío, las plaquitas de hielo....je, je, je....

A disfrutar ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrgandia

En hora buena y bienvenido de nuevo a la carretera, y ahora a llevar mucho cuidadin y que tengas suerte en la reclamación esa que te llevas entremanos.
SALUDOS

imaiden

javi me alegro que tu maquina este ya arreglada, ya sabes a hacer km que vas con tres meses de retraso.

saludos y  :uvves:

t_jorge

Eyy Javi!!!!!! me alegro un monton que ya estes junto a otra niña, ahora habra que recuperar los kilometros perdidos no???.

A ver si quedamos para dar una vuelta por Ronda y alrededores pero lo mas seguro es que nos veamos en Jerez no??

Ahora si que iras a tono en las  kddas porque ese opel vectra como que desentonaba un poquito, verdad :wink:  :wink:  :wink:

Pues ahora disfrutar de tu V que habra quedado nueva, nos vemos y espero que pronto.

Saludos a tu otra niña (Aurora)
SALUDOS DESDE EL SUR.

krasty

Enorabuena Javi por tener tu V denuevo y haora a disfrutar de ella y a gastar neumaticos ke pa eso estan :wink:

--------------------------VIVE LA VIDA EN V--------------------

VVVV,SSSSSSSSSSSSSSSSS

juanmavfr

Javi, me alegro mucho que todo se te este solucionando, lo primero el currele y lo segundo lo de la V.

Te has perdido los meses de frio y eso hay que recuperarlo.
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Llevo una semanita q no está mal...... A ver si sigue.... :?  :?  :reza:

Me dieron la máquina hace una semana y ya le hice 800 km..... :oops:  :roll:  :oops:  :roll:

Este finde me desquito de nuevo. Es gloria bendita volver a disfrutar de ella. La caida no tocó nada mecánico y es una maravilla volver a escuchar ese rugido discreto al acelerar.

Ya estoy poniéndome al día de las Kedadas  :wink:  :wink:

Gracias a todos por vuestro ánimos  :ok1:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SPAWM

:wink:  :wink:  :wink:  :wink: me alegro Javi
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

PATANEGRA

... ya la puedes cuidar Javi, y pordiosss!!! no la tires más al suelo joder!!! :evil:

Que la sigas disfrutando..., y yo que lo vea... :wink:

Nebari

Que falto yoooooooooooooooo!!!!!!!

Da alegría volver a tenerla, verdad!!!!!

Pues a disfrutarla y a recuperar el tiempo perdido, que ha sido bastante y tendrás mono, bueno mono, mono ...... un peazo gorila diría yo.

Repasa los foros de kdditas que hay muchas y mu güenas todas  :wink:

jtorcal

Enhorabuena, compañero!!!

Y ahora a disfrutarla otra vez como si fuera el primer día  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

calamarcete

Bueno Javi¡. Al final ha llegado el momento eh?. A disfrutarrrrrr.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

AlonsoVFR

Hombre, me alegra un montón.
Yo he visto esta tarde a mi Menina y me ha dado un vuelco el corazón, pues tiene toda la parte delantera desarmada y sólo esta vivo el cuenta kilómetros. Ahora empieza la ardua tarea de ir poniéndole las piezas nuevas para que vuelva a ser la niña de mis ojos de siempre.
V´sss y viva el:

Pero sin olvidar mi:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Cita de: "AlonsoVFR"
Yo he visto esta tarde a mi Menina y me ha dado un vuelco el corazón, pues tiene toda la parte delantera desarmada y sólo esta vivo el cuenta kilómetros.  

Tranki Alonso........

Cuando yo ví a mi máquina desmontada en el taller.......... me tuve q salir con un nudo en la garganta  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

El resultado final es el q cuenta. Ahora a esperar q tú seas el próximo q nos de una buena noticia. Yo ya cumplí.  :wink:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Ains  pero que delicados sois, anda que si llegais a ver vuestras motos asi.....

claro que luego quedó asi de bonita  jejejeje

asi que animo.
:petaboing: :bienn:  :palmada:  :dance: