Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LA TENGO!!! (DE NUEVO).............

Iniciado por JAVI-SVQ, Marzo 13, 2005, 10:12:12 AM

JAVI-SVQ

Después de casi tres meses desde que me caí en Jerez allá por el 18 de Diciembre, por fín tengo mi máquina otra vez!! :fiesta5:  :fiesta3:  :drink2:

Han sido tres interminables meses. Al principio con el rollo del cuello no me importó tanto, pero después empezaron q si me falta esta pieza, q si la otra, q si tira agua......hasta q al final, aun con una pieza q reparada en dos ocasiones se volvía a partir por un lateral, me la llevé (esa ya la retocaré en algún sitio más especializado). El taller no ha sido nada rápido con la pintura: es lo q más me la retrasó. Por lo demás, y dado q en la caida no se tocó nada de mecánica, sólo plásticos, cuando he salido a probarla ( con las lógicas precauciones  :lol: ) he podido comprobar q sigue siendo la increible máquina q me enamoró en poco tiempo.

Le han quedado algunas "heridillas" de guerra, pero poca cosa. Cuando se resuelva el tema de la reclamación a los organizadores del curso ya le cambiaré un par de piezas más, aunque lo necesario, y mucho más, ya está.

El tema de la reclamación sigue por cierto igual. Me ofrecieron 1000 aurelios para zanjar el tema, pero no los acepté y la recklamación sigue su curso. Será lento, pero será ( y con intereses.....jejejeje).

Ahora sólo queda olvidar lo mal q lo he pasado estos meses  e intentar resarcirme haciendo kms. Pa no haberme caido nunca, ha sido suficiente.......... :stop:

A los nuevos todo esto les sonará a chino, pero weno, por ahí estaba en algún post........ :wink:

Vuelvo a estar sobre la moto, y eso es vida.

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JuanVFR

Me alegro Javi y que hagas muuuuuchos kilómetrs, no sé lo que te pasó supongo que por lo que pones fuiste a un curso a Jerez y caíste, en fín que lo pasadopasado tá menos ese percance con la reclamación a rodar y a disfrutar de tu niña!!!! :wink:
V'ssss

Juan Carlos

ChusV4

Cita de: "JAVI-SVQ"Vuelvo a estar sobre la moto, y eso es vida.

V´sssssssssss :uvves:

Me alegro un monton, se lo mal que se pasa sin moto. Una moto anterior que tube tambien me la tubieron arreglando en el taller un monton de tiempo. Y desde luego se pasa mal.

Ala, vete practicando de nuevo como se saluda en V que debes estar falto de practica  :D

VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Felicidades, Javi, y a disfrutar de nuevo :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!

frank_cbr

Enhorabuena Javi por tener tu V otra vez en casa!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Acuerdate que nos queda pendiente que me enseñes alguna rutilla cuando vaya pa tu tierra :lol:  :lol: Ya te avisaré.

Nos vemos!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rossa91

Eso hay que celebrarlo.....

Salud y VFRisfrutar de nuevo.  :P

Vengo ahora mismo, de visitante, de un cursillo en el Jarama, hemos estado Holo, Jaso y yo...me ha encantado el ritmo que llevaba este cursillo...por el circuito sólo hemos visto dos carros de moto........

Jaso_VFR

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS has sufrido pero bueno ahora ha llegado la hora de doisfrutarlo, esta mañana estibe von rossa91 y halomind en el jarama como ha diocho rossa91, el curso era de poll box, y como su anterior curso que vi, menuda diferencia, los monitores controlando en todo momento, incluso avisando cuando el grupo rapido alcanzaba al lento para pasarles comodamente por elk interior, sin forzar e ir a saco nadie y  solo rodaban separados 2 o 3 que iban bastante mas lentos,..pero iban con su monitor tambien!! vamos de la noche al dia  con el curso en el qeu te vimos sufrir en jerez, amos qeu si todo va rodado y puedo tener de nuevo una V para el 3 de mayo lo mismo hasta me animo y me meto con halo en uno de esos minicursos de 3 tanditas de 15 - 20 minutos por la tarde por 95 eurillos y pruebo el jarama desde dentro... (pisando huvos claro  jajajaja)

RicardMN

Me alegro, Javi, de que puedas cabalgar de nuevo.
Han sido tras largos meses, pero todo se llega y ahora la cogerás con más ganas.
¡Que disfrutes! Tanto o más que lo que lo habías hecho antes.

V'sss
RicardMN  

jami111

Felicidades Javi

A disfrutar

Que digo yo que podrias haber aprobechado pa ponerle un color BONITO :wink:  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "jami111"
Que digo yo que podrias haber aprobechado pa ponerle un color BONITO :wink:  :lol:

Tentado estuve de pintarla en negro...........q siempre fue el q quise, pero tenía q pintar colín, tapas de las maletas.........y pensé q no, q cuando la quisiera vender (por otra VFR , claro  :wink: ) sería mejor con color original.

Pero la próxima, puedes jurar q será en negro  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: !!

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

granadino

Enhorabuena Javi

Disfrutala con prudencia.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Fleetwood

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, colegaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudo alegrón me has dado, bueno, incomparable con el que ta han dado ti, por supuesto, pero alegrón a fin de cuentas.

Pos yastá, ON THE ROAD AGAIN.

Cheers mate!

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

!!!Enhorabuena Javi!!!

En Córdoba se me olvidó preguntarte por el tema, pero veo que no te quedaba mucho para poder volver a disfrutar de tu VFR. Lo bueno es que el fatídico 18 de diciembre queda muy lejano y se olvidará seguro.

Por cierto, para el tema de la reclamación a Zukesport cuenta conmigo para lo que quieras. Si llegais a juicio, no dudes en dar mi nombre como testigo y acudiré al tribunal para ayudarte en lo que pueda.

Un abrazo, compañero.

Jaso_VFR

Bueno no te dije nada por qeu lo daba por sentado te digo lo mismo qeuq el_jauVFR, si necesitas testigos ya sabes uqe puedes contar con "el camara"

Ricar

Pues q sea enhorabuena, y feliz reestreno......

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

davidvfr96

Me alegra Javi. Ahora.....a disfrutar. No te hagas mala sangre, piensa que por lo menos te has perdido la época de frío. :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Javi, me alegro de que ya estes con tu V. Que ya era hora, como en todo siempre se atrasan las cosas, pero por lo menos ya la tienes.  :wink:
Dale recuerdos a tu MUJER (como suena ehhh!!!)

pepwinsky

Hola Javi!!, me alegro un montón de que ya vuelvas a disfrutar de tu V, a la próxima que nos veamos lo celebramos ¿ok?...
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ducadiz

Javi,no sabes como me alegro de que estes contento y satisfecho esta vez,por lo de las heridas de guerra no te preocupes,esas se llevan con orgullo,tal y como yo las llevo en mi Suomy en el lateral izquierdo,además...te servirán para contar batallitas.(Como los agüelos).

Pues eso tío,nos vemos por lo negro,tengo ganas de ir a tu rebufo por las carreteras de Antequera junto a Giovanni,Te acuerdas?,ibamos tan rapidillos que dí con mi bota en el suelo y tengo desde entonces el protectro arañado.

Un abrazo de tu amigo! :wink: Ah! se me olvidaba...MUSHO BETI!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.