Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

K.Butifarra & resto Club, ¿Juntos en el GP de Catalunya?

Iniciado por vfree_rider, Marzo 13, 2005, 11:24:49 PM

vfree_rider

Pensad en la siguiente idea :idea: :

Toda una parte de una tribuna abarrotada por miembros del Club VFR Spain, con nuestros propios elementos distintivos, nuestro buen rollo y nuestras ganas de animar a los nuestros....... :D  :D  :babba:  :babba:

¿Alguna forma sencilla de montarlo para hacer una compra anticipada conjunta sin que nadie tenga que financiar el "montaje"? :?:  :?:  :?:

Se admiten sugerencias :ok1: !!!!!!!!!!!!!

jami111

Pos mu buena idea que los que penseis ir vayais diciendolo para poneros de acuerdo y a ser posible que esteis juntos :wink:

Yo intentare verla por la tele :evil:

CocoV4

¿Osche en que fecha cae el Gp? Lo digo pa iniciar las negosiasiones con mi :dgt:  y mirar como está el tema del curro. (que yo pringo 2 fines de semana al mes!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfree_rider

Cita de: "CocoV4"¿Osche en que fecha cae el Gp? Lo digo pa iniciar las negosiasiones con mi :dgt:  y mirar como está el tema del curro. (que yo pringo 2 fines de semana al mes!

Creo que es el fin de semana del 10 al 12 de Junio :roll: ...!!!!!!!!!

Este fin de semana hay entrenos libres, y con la entrada del GP se entra gratis (si no 5 euros), pero no nos va dar tiempo de organizarlo :evil: .... Salvo que quedáramos en el circuito, y comprásemos todos ya las entradas juntas... Pero es complicado "de narices" :evil: ...

Lo dicho... ¿cómo lo montamos? 8O  8O  8O

bucku

vfree_rider lo único que se me ocurre es poner una fecha limite "por lo de la compra anticipada", dar un numero de cuenta "por lo de no financiar nadie las entradas", y comprarlas todas juntas en el Servicaixa.

Es una opción no se si es la mejor pero es la única que se me ocurre.
Esa o que Tumis se ponga los dos últimos meses en los alrededores del campo del Barça.
V'sssssssssssss

vfree_rider

Cita de: "bucku"Esa o que Tumis se ponga los dos últimos meses en los alrededores del campo del Barça.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: ... No sé yo si iba a "facturar" mucho, que ahora algunos estamos muy "carrozas"...  :risa3:  :risa3:  :risa3: Si acaso que le "eche una mano" su prima "la salidita" :juass:

Voy a intentar, si tengo un momento, llamar al teléfono del Circuit para ver si me pueden dar alguna solución :think:  :think:  :think:

ferran_zz

:D  :D  :D  :D  :D Esto ya empieza señores.. yo este fin de semana estaré en los Irta, como cada año, así que si quereis nos vemos por allí.
Si no pasa nada y no hay mucha gente, estaré en la tribuna G, en el estadio.
Solo ire el domingo ya que el sábado no vale mucho la pena.

Ala, si os animais, mi movil está en mi perfil-

Salud.

:)

tumis

Cita de: "ferranzz":D  :D  :D  :D  :D Esto ya empieza señores.. yo este fin de semana estaré en los Irta, como cada año, así que si quereis nos vemos por allí.

Salud.

Seguramente también me acercaré el domingo, ya te daré un toque Ferran.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"
Cita de: "ferranzz":D  :D  :D  :D  :D Esto ya empieza señores.. yo este fin de semana estaré en los Irta, como cada año, así que si quereis nos vemos por allí.

Salud.

Seguramente también me acercaré el domingo, ya te daré un toque Ferran.

Tumis dixit.

Yo también iré :D ... (vendré con mi hijo de 16 "tacos")

Como ayer hablé con el Circuit y no me pudieron dar ninguna solución :evil: , casi que podríamos quedar en las Taquillas y los que estemos allí comprar las entradas para el GP, y así tendremos un 5% de dto. y no pagaremos la entrada de los IRTA del Domingo :wink: .

¿Qué os parece? Y para ir concretando, ¿las Tribunas E y F que están en la frenada de final de recta, o la Tribuna G del estadio que están más tiempo inclinados, pero hay menos adelantamientos? :?:  :?:  :?:

En fin, lo comentamos.........¿OK :ok2: ?

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

mmqd

Yo he estado tanto a final de recta como en el estadio y la verdad es que me gusta mas final de recta, tal vez porque en aquella ocasión, le metió una pasada crivi a okada en la ultiva vuelta en esa curva y gano el gp de 500.

Yo tambien intentaré ir alos entrenos del domingo, pero espero que me perdoneis que vaya enlatado, la V ya la tengo en "capilla" para ir a Jerez.

A ver si nos ponemos de acuerdo donde, y sacamos las entradas para el GP juntos

Uvess.....
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

tumis

A mi me gusta más la zona sur (color rosa), en las tribunas L o M, desde éstas ves la frenada de final de recta, cuando empiezan a subir la cuesta, cuando salen de la curva repsol, la bajada y la frenada de la curva seat y en frente una pantalla gigante para ver el resto del circuito. Pero lo que diga la mayoría el domingo me parecera bien.

Tumis dixit.

ChusV4

Cita de: "tumis"A mi me gusta más la zona sur (color rosa), en las tribunas L o M, desde éstas ves la frenada de final de recta, cuando empiezan a subir la cuesta, cuando salen de la curva repsol, la bajada y la frenada de la curva seat y en frente una pantalla gigante para ver el resto del circuito. Pero lo que diga la mayoría el domingo me parecera bien.

Yo a la tribuna M me apunto. He estado un par de años alli y me gustó mucho, sobre todo porque es cubierta. Todabia tengo grabadas las derrapadas de Mac coy (se escribe asi?) en la salida de Repsol con la Kawa aquella que no tiraba ni pa atras.
VssssFR Powa!!!!^

cat

Aunque Ferran no lo mencione, yo también voy a estar allí el domingo con él, o sea que ya nos veremos!! pero al gran premio no voy a ir porque, en tales eventos, no me vale ir "enlatada", que le vamos a hacer!!

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "tumis"A mi me gusta más la zona sur (color rosa), en las tribunas L o M, desde éstas ves la frenada de final de recta, cuando empiezan a subir la cuesta, cuando salen de la curva repsol, la bajada y la frenada de la curva seat y en frente una pantalla gigante para ver el resto del circuito. Pero lo que diga la mayoría el domingo me parecera bien.

Yo a la tribuna M me apunto. He estado un par de años alli y me gustó mucho, sobre todo porque es cubierta. Todabia tengo grabadas las derrapadas de Mac coy (se escribe asi?) en la salida de Repsol con la Kawa aquella que no tiraba ni pa atras.

Tios, pues vale, la tribuna M está bien :D  :D  :D !!!!!!!!!

Pero concretemos ya... ¿Cómo quedamos el Domingo 8O ? , que tenemos que comprar un "huevo" de entradas juntas  :wink: (yo llevo un par de "encargos") Chus, ¿vienes o hemos de comprarte entradas?

Creo que la "marcha" empieza sobre las 10:00 8) . Y supongo que al mediodía, todos para casita a comer, y que no nos "tiren de las orejas"  :dgt: ¿no?

CocoV4

Sorry yo no puedo ir ni este fin de semana ni el del Gp, me toca curro a si que: que lo disfruteis!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

tumis

Pues quedamos de 9:30 a 10:00 donde siempre, en la principal, y allí ya decidimos donde nos ponemos y compramos las entradas.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "CocoV4"Sorry yo no puedo ir ni este fin de semana ni el del Gp, me toca curro a si que: que lo disfruteis!

Es una lástima :( , pero habrán más ocasiones :) , Coco!!!!!!!!!!!!!! A ver si organizamos una salidita y nos vemos... :wink:  :wink:  :wink:

Cita de: "tumis"Pues quedamos de 9:30 a 10:00 donde siempre, en la principal, y allí ya decidimos donde nos ponemos y compramos las entradas.

Por mi, OK :ok1: !!!!!! Falta saber si habrá mucha actividad, y nos dejarán parar allí, en aquella rotonda :nono:  :dgt: ...

ferran_zz

Cita de: "tumis"Pues quedamos de 9:30 a 10:00 donde siempre, en la principal, y allí ya decidimos donde nos ponemos y compramos las entradas.

Por mi, OK :ok1: !!!!!! Falta saber si habrá mucha actividad, y nos dejarán parar allí, en aquella rotonda :nono:  :dgt: ...[/quote]

Bueno, como yo ire enlatado estare alli a la hora comentada por Tumis, y despues decidimos.

Salut y hasta el domingo.

:)

ChusV4

Pues asi quedamos. procuraré estar a las 9:45 en la puerta principal.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"
Tios, pues vale, la tribuna M está bien :D  :D  :D !!!!!!!!!

Pero concretemos ya... ¿Cómo quedamos el Domingo 8O ? , que tenemos que comprar un "huevo" de entradas juntas  :wink: (yo llevo un par de "encargos") Chus, ¿vienes o hemos de comprarte entradas?

Si te refieres a las entradas para MotoGP no conteis conmigo. Los últimos años he podido asistir al MotoGP de gratix. Asi que si este año la cosa vuelve a cuadrar tendria entrada para la Tribuna "M" de Gratis.

Para los entrenos del domingo, pos cuando lleguemos alli lo decidimos. Yo comprare solamente los de este finde y le pondré una velita a San Glas para que me regale una entrada pal MotoGP.

Cita de: "vfree_rider"
Creo que la "marcha" empieza sobre las 10:00 8) . Y supongo que al mediodía, todos para casita a comer, y que no nos "tiren de las orejas"  :dgt: ¿no?

Si, ese es el plan que hare yo por lo menos. Pero si puedo pegarle el diente a algun bocata de por alli, eso que me llevo puesto.
VssssFR Powa!!!!^