Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuadro de relojes KO!! --- Solucionado

Iniciado por Bellota, Marzo 25, 2011, 08:39:51 AM

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "jcap"
Cita de: "Bellota"Quiero pensar que es por deterioro ya que no los he cambiado nunca.
cuantos kilometros tiene tu v?

lo digo por lo del refran,,,   cuando las barbas de tu vecino......  8)  8)  8)

101.000 ...  :D

seguramente influya mas el tiempo que tenga, asi como donde duerma la moto o veces que le haya caido mucha agua mas que los kilometros en si. :wink:  y no quiero decir que victor la haya tratado mal, eh! :wink:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"Quiero pensar que es por deterioro ya que no los he cambiado nunca.

seguramente influya mas el tiempo que tenga, asi como donde duerma la moto o veces que le haya caido mucha agua mas que los kilometros en si. :wink:  y no quiero decir que victor la haya tratado mal, eh! :wink:

!! Que insinuas !!  8)

No sé si los fusibles se habrán tocado en la vida de la moto, desde el 98, pues ya ves, 12 añitos.

Desde que yo la tengo, unos 6 años, siempre ha dormido en garaje y no es que me guste mucho salir con agua, pero la ultima vez, le cayo la del pulpo el día del cocidito madrileño.

Supongo que como todo, acaba rompiendo, los fusibles, por una subida, por el consumo, etc... al final se joden y en este caso ha tocado y esperamos que siempre sean averias de este tipo.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Eso mismo me pasó a mi en la Poderosilla el fin de semana que ibamos al aniversario a Guadix. Se me fundió el fusible que da servicio al electro ventilador. Fue cambiarlo y no ha vuelto a ocurrir nunca mais.

Con esto quiero decir que no tiene por qué ser ni una subida de tensión ni el aviso de una futura avería. Deterioro pelao y mondao. La 750 lleva los fusibles que le pusieron en Iwata en el 92, incluido el que reemplazable por el fundido, ya que era uno de reserva. Y tan ricamente, oiga.

Victor, por unas cervecitas frescas con tres centímetros de espesa espuma .... me puedes decir qué fusible es el que da servicio a todo el cuadro eléctrico???? Porque según el esquema eléctrico no hay ninguno que proteja todo eso.

Bellota

Cita de: "Nebari"Eso mismo me pasó a mi en la Poderosilla el fin de semana que ibamos al aniversario a Guadix. Se me fundió el fusible que da servicio al electro ventilador. Fue cambiarlo y no ha vuelto a ocurrir nunca mais.

Con esto quiero decir que no tiene por qué ser ni una subida de tensión ni el aviso de una futura avería. Deterioro pelao y mondao. La 750 lleva los fusibles que le pusieron en Iwata en el 92, incluido el que reemplazable por el fundido, ya que era uno de reserva. Y tan ricamente, oiga.

Victor, por unas cervecitas frescas con tres centímetros de espesa espuma .... me puedes decir qué fusible es el que da servicio a todo el cuadro eléctrico???? Porque según el esquema eléctrico no hay ninguno que proteja todo eso.

Pués en la FI, te pongo la foto del primer post, es el que falta, junto a los otros 2 rojos, y también es uno de 10 A. Ha sido cambiarlo y volver a funcionar todo de nuevo.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

:lol:  :lol: Lo que hacen dos palabras: cerveza y fresca.

Gracias  :wink:

tochito

:nono:  :nono: , habrán sido dos palabras pero no en singular....... :twisted:  :twisted:

Cita de: "Nebari"Victor, por unas cervecitas frescas con tres centímetros de espesa espuma .... .

Parece mentira que no conozcas como se las gasta el Vistor con la birritas..... :lol:  :lol:

Bellota

Cita de: "tochito":nono:  :nono: , habrán sido dos palabras pero no en singular....... :twisted:  :twisted:

Cita de: "Nebari"Victor, por unas cervecitas frescas con tres centímetros de espesa espuma .... .

Parece mentira que no conozcas como se las gasta el Vistor con la birritas..... :lol:  :lol:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  

buen apunte :palmada:  :palmada:  :palmada:

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

!! Que insinuas !!  8)

No sé si los fusibles se habrán tocado en la vida de la moto, desde el 98, pues ya ves, 12 añitos.

Desde que yo la tengo, unos 6 años, siempre ha dormido en garaje y no es que me guste mucho salir con agua, pero la ultima vez, le cayo la del pulpo el día del cocidito madrileño.

Supongo que como todo, acaba rompiendo, los fusibles, por una subida, por el consumo, etc... al final se joden y en este caso ha tocado y esperamos que siempre sean averias de este tipo.  :wink:

precisamente queria decir eso, que 12 años es logico ese tipo de averias sin importancia, solo lo ponia porque el jcap preguntaba por los km de la moto que por otro lado algo afectaran aunque menos creo yo.

[move]

Nebari

Has visto como le he puesto la zanahoria (vegetal) y ha tirado del carro????

Pues eso Bellota que lo apunten!!!!  :lol: