Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuadro de relojes KO!! --- Solucionado

Iniciado por Bellota, Marzo 25, 2011, 08:39:51 AM

Bellota

Buenas... esta mañana en marcha se me han apagado todas las luces de posición y cortas, del cuadro, los relojes y el display digital se han quedado en blanco, tengo una FI del 98.

Lo gracioso es que la moto seguia funcionando sin problemas, la luz de freno y los intermitentes también, y lo más curioso es que el reloj del display seguia mostrandose, pero el resto de los datos no. Es como si hubiera quitado el contacto, es más en una recta ya llegando a la oficina, he probado a quitar el contacto con la llave para ver si "reiniciando" se arreglaba el problema, lo sé una tontería, es que soy informático..  :lol: y sino por lo menos con la inercia arrancarla, pero al quitar el contacto con la llave, la moto ha seguido en marcha, totalmente curioso.

Al final al llegar a la oficina he pulsado el botón rojo de la derecha y se ha parado. Pero ya no funciona el botón de arranque por lo cual nada.

Resumiendo no funcionan las luces de posición, ni de cruce, ni el cuadro de relojes ni los relojes, de la piña derecha no funciona el botón de arranque ni el de luces, pero si funciona el botón rojo ya que se oye el ruidito que hace cuando lo activas. De la piña izquierda funciona la bocina y los intermitentes, y con la llave no enciende nada del cuadro.

¿Opciones?...

¿me recomendais revisar algún fusible?... lo mirare luego por si acaso  :x

¿revisar la tensión de algún cable en concreto?  8O

¿intentar arrancar a empujón y llevarla directamente al taller aún sin luces?  :?

¿alguna otra idea?  :roll:

SOLUCIONADO

Lo primero, muchas gracias a todos, al final ha sido un fusible el causante de toda mi desesperación y locura.  :D