Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo SPM de empresa riojana!!

Iniciado por VILASERGI, Marzo 25, 2011, 10:34:22 AM

VILASERGI

LA verdad que la idea es muy buena y encima esta homologado.
La idea es poner rodillos en el guardarrail para que la frenada no sea en seco en caso de caida.
A los vehiculos de 4 ruedas también les viene muy bien..

Ojear la web y opinar:

GUARDARRAILES RIOJANOS

Voyager

Como otras iniciativas parecidas tiene muy buena pinta  :lol:

Pero realmente se van a gastar la pasta y ha instalarlo ?
y más en estos momentos de crisis que están recortando gastos x todos lasdos?
dime pesimista ...  :cry:

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

Bueno como es una orden... te dire pesimista!!!!

Hay que volver a la epoca cicatriz y hacernos punkys!!!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Bueno como es una orden... te dire pesimista!!!!

Hay que volver a la epoca cicatriz y hacernos punkys!!!

Una idea descabellada sería conseguir capital privado que subvencionara la instalación, y así los guardarrailes en lugar de ser grises serían de colorines. El gobierno no se gastaría la pasta, habría curro para mas gente y estaríamos protegidos  :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

arczar

Muy chulo el invento. Lastima que se gastaran el dinero del plan E en chorraditas en vez de solucionar problemas. Si tanto le preocupan los muertos en moto...
Por desgracia, tal y como está el patio económico, no veo yo que tenga mucho futuro esta empresa "ahora".

un saludo

piolin218

al hilo del guardarrail, o es mi impresión, o veo que es tramos nuevos o reparados, y en Zaragoza tenemos unos cuantos,la altura del guardarrail es mucho  más alta que los ya existentes,osea, más hueco entre el suelo y el guardarrail, no me parece que eso sea más seguro¿no?
respecto al invento este, si ya les cuesta arreglar un puto bache o limpiar de vez en cuando las rotondas de gravillas y d´más mierdecillas, no me los imagino colocando semejante gasto.

jami111

Sergi, corazon

MADURA Y DESPIERTA  :wink:

JAVI-SVQ

Todo lo que se inventepara mejorar nuestra seguridad, bienvenido!

V´ssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Vigus

Me parece genial el invento, pero opino como el resto; se gastarian la pasta para ponerlos?

juanjo72

Joder chicos perdonarme pero que pesimistas sois.

La cosa esta chunga,os lo dice un autónomo en paro.

Pero yo no me conformo ni me resigno,nada es fácil

ni sencillo,pero con estos ánimos seguro que no conseguimos na. :nono:

:wink:

juanjo72

Cita de: "jami111"Sergi, corazon

jami amigo no estoy deacuerdo. :wink:

jami111

Cita de: "juanjo72"

A ver Juanjo, yo a Sergi aun que es una mala pecora lo aprecio y mucho
QUe me gustaria que montaran esto SI
Pero por desgracia tengo muy claro que con la crisis actual ( y lo que queda de ella que va para muy largo) y conociendo a la casta politica nacional, no van a meter mejoras de ese tipo, si acaso algun tramo para hacerse la foto y prometer o como dicen en mi pueblo, prometer y prometer hasta el meter, y despuesde haber metido, nada de lo prometido

Que soy pesimista? NO
Soy realista por desgracia

Y yo no soy autonomo sino automono  :wink:

VILASERGI

El primer problema es por ejemplo como todo. Aquí en casita nos ponemos en el avatar el logo de guardarrailes asesinos y ya esta. La lucha es como todo, si esperamos que lo hagan esperar sentaditos. La cosa es organizarse y hacer presión.
Siempre que hemos estado unidos se nos ha hecho caso y hemos conseguido muchas cosas en la vida. Este post tan solo es información de un nuevo sistema de spm, nada mas.
Solo informo, por que cada semana salgo con mi cámara con Juanjo72 A hacer fotos de todo lo que nos pone en peligro y por la seguridad vial en viladecans sobretodo y provincia de Barcelona. Hago un informe y los presento en los lugares oportunos. Me leo la legislación y hago todo lo posible.

Ni pesimista ni positivo... Simplemente no me quedo sentadito y lucho y luchare. Y lo mas importante, no espero nada a cambio ni nada parecido, lo primero lo hago por mi.

ferran_zz

Estan cerrando plantas en hospitales... no creo que se destine ni nmedio eurillo a cambiar nada. Si empiezo a dudar que sustituyan los guardarrailes que se joden en caso de accidente... parece ser que repararan in situ y solo cambiaran el que sea irreparable.

Definitivamente es mala epoca para reivindicaciones, la gente  en general, la que no va en moto, tampoco apoyará ninguna iniciativa...

:cry:

Y lo que nos queda por sufrir amigos, lo que nos queda...

:)

Thundercats

Como leo por arriba.. estamos en CRISIS.. y por lo tanto no van a gastar un duro en salvarnos las vidas....

Pero la iniciativa es cojonuda.. no se si sera la ideal.. pero mejor que lo que hay seguro...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

juanjo72

Cita de: "jami111"

Pero por desgracia tengo muy claro que con la crisis actual ( y lo que queda de ella que va para muy largo) y conociendo a la casta politica nacional, no van a meter mejoras de ese tipo, si acaso algun tramo para hacerse la foto y prometer o como dicen en mi pueblo, prometer y prometer hasta el meter, y despuesde haber metido, nada de lo prometido

Que soy pesimista? NO

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,pero es que nos a dado por ahí. :wink:
I si la cosa esta chunga,pues que recorten cosas que en un principio no son
vitales nose chorrocientos canales de television.Un ejemplo la television catalana y todos sus
canales 466 millones de euros al año.El hospital de viladecas 86 millones de euros.¿De donde
recortamos presupuesto? No es justo. :x  :x

:wink:  :wink:

VILASERGI

Totalmente de acuerdo Juanjo72!!!

No teneis que justificar con la crisis.

El coste por guardarrail generico por uno de SPM es aproximadamente 100 euros mas caro...

Cuanto paga el estado por indemnizaciones por accidentes de trafico? y el consorcio de seguros????

DrNillo

Pero le vais a hacer caso a Jami que puede pasar por debajo de un guardarrail caminando ??????  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "jami111"

Que soy pesimista? NO

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,pero es que nos a dado por ahí. :wink:
I si la cosa esta chunga,pues que recorten cosas que en un principio no son
vitales nose chorrocientos canales de television.Un ejemplo la television catalana y todos sus
canales 466 millones de euros al año.El hospital de viladecas 86 millones de euros.¿De donde
recortamos presupuesto? No es justo. :x  :x

:wink:  :wink:

Hay una gran diferencia desde el punto de vista económico. Mientras el Hospital de Viladecans tiene un presupuesto anual de 41 millones de euros y es SIEMPRE deficitario, la televisión tiene superhabit y se sostiene sola.

Pero sin duda la iniciativa es muy loable, la lástima es que no sea buen momento...

:)