Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENDO SEAT CORDOBA

Iniciado por SANCTUS, Marzo 28, 2011, 10:15:27 AM

SANCTUS

bueno, pos eso, que llega el momento de dar el paso.

Vendo mi corboba TDI sx sport, de 90 cv. año 1999 con solamente 290.000 kms y todavia ninguna averia....

En buen estado de funcionamiento, con sus achaques alq ue solo se le puede poner el inconveniente de una fuga en el tapon de llenado del Aire acondicionado (200 euros de presupuesto)...y poco mas..

Consumos reales de 3.8 l a los 100 a 100 kms/hora...

No pongo fotos por el momento, quiero poer el link a coches.net en cuanto esten todas preparadas, pero voy poniendolo por aqui por si os apetece tener un coche pa romper la mano o pa tenerlo "por si acaso"...

Yo es que me he rejuntao ya con 4 coches y 2 motos....y no es plan.....

El precio creo que esta en justa medida con el estado del coche, sobre todo mecanica, ya que la chapa tiene sus roces (sin golpes)...y el uso que todavia se le puede dar....

****** 1000 EUROS****** y os lo pongo en cualquier lado de la peninsula pagando yo el porte....gastos de gestoria a cargo comprador..

Es una buena oportunidad para tener un coche de "romper mano" o para ir al curro cerca o algo asi... va de puta madre...a pesar de sus casi 300.000 kms...

Correa, tambores traseros repasados todo cambiado hace menos de 20.000 kms.

Amortiguadores tienen (los 4) 40.000 kms,..los nuematicos tambien menos de 20.000 ksm, cambiados junto con la correa distribucion. Bateria nueva.

Filtros + aceite menos de 5000...

Actualmente lo uso a diario haciendo 100 kms cada dia..no es que este parado y oxidado...

saludos...

JMARCO

:lol:
Me parto contigo SANCTUS.
Si vienes a verme, soy capaz hasta de comprartelo.
Un abrazo muy fuerte, loquito.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Juanitovfr

Sanctus que pasa tio,un Cordoba,va yo tuve uno igualito y del mismo año,lo vendi con 180.000 km y me estoy arrepintiendo,
lo del consumo lo veo poco,el mio rondaba los cinco litros,pero menos de 4 no se y era el 90 cv tambien,yo lo que lo veo es que lo das casi regalao,el mio lo vendi barato y fueron 2.400 euros,asi que el tuyo esta muy baratito,que ese coche entierra a cualquiera,mas duro que un chinchorro,un saludo perdioooo
Yo ya estuve en el lado oscuro

SANCTUS

Cita de: "Juanitovfr"Sanctus que pasa tio,un Cordoba,va yo tuve uno igualito y del mismo año,lo vendi con 180.000 km y me estoy arrepintiendo,
lo del consumo lo veo poco,el mio rondaba los cinco litros,pero menos de 4 no se y era el 90 cv tambien,yo lo que lo veo es que lo das casi regalao,el mio lo vendi barato y fueron 2.400 euros,asi que el tuyo esta muy baratito,que ese coche entierra a cualquiera,mas duro que un chinchorro,un saludo perdioooo

Supongo que la gente desconfiara de un precio tan bajo, pero es el que le pongo para venderlo lo antes posible...pero en fin.....el coche como dices es carne de perro....ni un solo problema mecanico....y lo que le queda....pero llega un momento en que con ya 2 motos y 4 coches en el garaje y sin tiempo para nada hay que soltar lastre.....al precio que sea...

El consumo si que es cierto lo que pongo, de verdad. Para el mio consumir 5 litros tengo que hacer ciudad, y bastante, o hacer muuuuucho el cabra por encima de lo permitido en mucho por carretera....
Raro es subir a 130 de marcador y que gaste mas de 4,5 ..... para estar en 5 por carretera subes seguro a 140... o mas....

Pos na....sigue a la venta, por si alguien lo quiere.

Vss...