Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un nuevo gallego en el foro

Iniciado por tomcat, Marzo 14, 2005, 10:22:31 PM

tomcat

Si bien algunos del foro ya me conoceis, me presento a la comunidad internacional. Soy el feliz poeedor de una VTEC ABS roja adquirida en julio de 2004 y que sustituye a la no menos maravillosa CB 500 también roja (que casualidad) que supuso mi iniciación en el mundo de las dos ruedas. Durante este breve espacio de tiempo -8 meses- he gozado de su conducción en dos viajes, el primero a Palma de Mallorca (itinerario Vigo-Madrid//Madrid-Gandía-ferry- Palma y vicevera) y al Gran Premio de Estoril. Que decir, vacaciones, kilómetros, buena compañía... un disfrute que espero volver repetir pero esta vez acompañado de otras V´s.

Tengo que agradecer a Ernesto (Rolex) mi participación en este foro ya que fue el que, sin que nos conociéramos de nada (un mensaje en un papel en mi niña), me animó a que conociera esta comunidad. Dicho y hecho, el pasado domingo 13 de marzo me animé y les llamé para ir a comer lamprea a As Neves -si es que tengo un ojo- y ahí conocí a Ernesto, Monik, Tero, Juán, Manolo, Oscar y si me olvido de alguno pues eso... era el primer día. Un grupo fantástico y en el que me sentí como si ya llevara en esto mucho más tiempo. Perfecto.

En fin no me enrrollo más, ráfagas y v´ssssss a todos y espero conoceros en la kdd de Madrid.

Tero

Hola compañero   :drink8:
Ya no hace falta que te diga que te apuntes a las KDD para conocernos, que ya estas fichado  :ok1: .
Bienvenido al club y nos vemos  :uvves:  :drink1:

rolex

Hola Miguel,

Es que con la moto tán bonita que tienes, no pude evitar la tentación de invitarla a Casa.. :lol:

Bienvenido al Club, me alegro de haberos conocido y seguro que nos veremos con frecuencia a partir de ahora, además tenemos pendiente el tema de Aldán  :wink:

Recuerda que si te apuntas a la kdd Madrileña, tienes que entrar en el apartado de kdds y que el  amigo Nebari cuente con vosotros

Ya sabes te toca invitar al resto de la Peña a una cervecitas virtuales, con nosotros ya cumpliste como un caballero con las de verdad :wink:  :wink:

Recuerdos a María.

Por cierto, vaya método que tienes para pescar La Lamprea... 8O  8O

........

baiona

Hola apañero.

Encantado de conoceros a tí y a tu autoridad, aunque me tuviese que escapar pronto, ya sabes como son las cosas del clero. A partir de ahora ya nos veremos más a menudo, o eso espero.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Nebari

Hola Tomcat.

Buen bautizo en el clússsss has tenido. Eso es llegar y besar el santo, aunque el santo fuera pescao y los besos .... bocaos!!!!!  :risa3:  :risa3:

Con la marchita y la zancada que tienen tus paisanos te vas a jartar de hacer viajes laaaaargos por toda la geografía peninsular. Verás que bien responde tu VFR.

Es acopnsejable llevar siempre un poquito de bicarbonato en la bolsa sobredepòsito, porque a parte de montar en moto ... devoramos todo tipo de delicatessen gastronómicas  :papeo:

Bienvenido y a disfrutar  :wink:

:drink5:  :drink5:

vfree_rider

Bienvenido, Tomcat!!!!!!!!!

Esas birras...  :drink1:  :drink7:  :drink8: ... a tu salud !!!!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!

Jaso_VFR

pues bienvenido al clus  tomcat, y  a disfrutar  la V, ya veras qeu gente mas maja (y loka) anda por aqui jejejeje

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Maverick

Bienvenido.
Es agradable tener a otro al que le gusta volar bajo...
:twisted:
Anytime, Baby

Dragón

Bienvenido de parte de otro novato.  Unas cervecitas a tu salud desde Palencia. :adios1:  :drink1:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

rossa91

Nota moi importantirma de diós: non nos facemos responsables de calqueira dano ou perxuicio mental que poidera causar na psique do visitante y/o/u/sea se navegante do ciberespacio virtual e pa pa pa pa...
[/i]

Que lío de "peli" ...no sé, por ahí leí que había un nuevo "miembro" que se llamaba Topgun...y ahora resulta ser Tomcat.

Police tiene una bonita cancíon que viene al pelo.........bueno en este caso sería con V(votella).........
es costumbre que los nuevos naVegantes paguen la primera ronda, como ya habrás pagao la de As NeVes te cobramos la Virtual...je jeje nadie se escapa.....

Benvido BenvidoBenvido

Tero

Si, me lie un poco  :oops:  :oops: , entre la lamprea y los vinitos, pues ya no acordaba si era topgun o tomcat (por aquello de la peli de Cruise)  :roll:  :roll:  y asi se me cambiaron los nombres  :oops:  :oops:

mkguen

Bienvenido tomcat, yo me las voy a tomar bien fresquiiiiiiiiiiiiiitas

Saludosssssssssss

JuanVFR

Adelante pasa y a mi una sin que tengo que llevar la V.

Qué disfrutes de la compañçia que aquí se ofrece  :wink:
V'ssss

Juan Carlos

cat

Bienvenido!! No nos veremos en la Kdd de Madrid pero ya vendrán otras!!

Saludos y a tu salud!
:drink7:

JAVI-SVQ

Bienvenido!!
Buena gente hay por esa punta de España. Yo tuve la ocasión el verano pasado de conocer tu tierra en moto. Pero nunca es suficiente...........

Saludos y........... ya tengo mi birra  :wink:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AlonsoVFR

Vuela bajo, vuela alto, vuela rápido, vuela seguro:
Uno de los mejores.

V´sss y una Zan Migué
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

f_bravo

tomcat a volar pa dentroooooooooooo..

mucha suerte , y esos albariños, percebitos, necoras..... :lol: vamos atener que preparar un agape por alli arriba, sin duda...

salu2

Jeremy

¡Bienvenido!

Yo también soy de la tierriña, así que ya nos veremos por esas carreteras...
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!