Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BOX5 en L'Ovella Negra el 15/04: 2 VIDEOS !!!!!!!

Iniciado por vfree_rider, Abril 02, 2011, 01:51:04 PM

vfree_rider

Por si a los Butifarra's Boys os apetece, de nuevo :wink: , acompañarnos en un sitio tan emblemático como L'Ovella Negra :ok1: ...

Las birras corren de mi cuenta :drink1: !!!!!

Vsssss's  :uvves: !!!!!!!

vfree_rider

Heeeyyyy :D , que es el próximo Viernes, eh :wink: ???

Si queréis más información podéis clickar en :arrow: :

http://www.surfacefestival.com/es/surface_festival_barcelona02.html

Hasta prontooooo :drink1:  !!!!!!!!

jami111

Eres muy malo  :evil:

Ya sabes, a la yugularrrrrrrrrrrrrrrrr :wink:

vfree_rider

Cita de: "jami111"Eres muy malo  :evil:

Ya sabes, a la yugularrrrrrrrrrrrrrrrr :wink:

Entrenamiento de la motivación, mmmmmmm, me gusta :ok2: !!!!!!!!

Gracias  :drink2: !!!!!!

vfree_rider

Para los que no pudísteis acompañarnos ayer, os dejo un par de videos que muestran lo bien que nos lo pasamos ayer :fiesta5: .

Esto no tiene precio :nono:  :wink: !!!!!

Si os gustado, visitad nuestra página www.facebook.com/boxcinco y veréis fotos, comentarios y chorradas varias :lol:  :lol:  :lol: .

Vsssssss :uvves: !!!!!!!

vfree_rider

8O Han salido los resultados y nos hemos clasificado para SEMIFINALES a celebrar el próximo 4 de Junio en la Sala BeCool de Barcelona :fiesta3: !!!!!

Gracias a todos por vuestro apoyo :bienn: !!!!!!

Espero poderos corresponder en el futuro :drink2: !!!!!!!!!

NITO

Hola Sergi, me alegro que todo saliese bien.

Esta vez no se cuadraron los astros para poder disfrutar un rato de vuestra musica y compañia.

Espero estar en la proxima.

Mucha Mierda. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

vfree_rider

Cita de: "NITO"Hola Sergi, me alegro que todo saliese bien.

Esta vez no se cuadraron los astros para poder disfrutar un rato de vuestra musica y compañia.

Espero estar en la proxima.

Mucha Mierda. 8)

No siempre se puede, es normal :wink: ... Viniste a la primera que era la más "antro"  :risa3: !!!!

Pero como seguimos adelante en la competición pues, como mínimo, habrá una oportunidad más :D .

Y la Sala BeCool, por lo que he visto, está un rato bien  :ok1:  y situada en plena zona Diagonal/Ganduxer (donde estaban "Metamorfosis", "Charlie Max", "Bacarrá", "Don Chufo",...), donde íbamos algunos con 17 tacos (ya ha llovido, ya :lol:  :lol:  :lol: )

Gracias, y a ver si coincidimos pronto :D . Estoy planeando organizar bajar a Valencia en moto (con algunos butifarreros que se apunten) para ver a Jami y el resto de Comando Valencia y forzarles a un ARROZ A BANDA, pero con los follones de trabajo aún no sé qué fin de semana sería el mejor. Y luego que a Jami le vaya bien :roll: ,... En fin, cuando lo tengo más claro lo colgaré en KDD's...

Vssssss :drink1: !!!!!!!!!!