Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VISITA A VALENCIA

Iniciado por Dragón, Marzo 17, 2005, 07:45:56 AM

Dragón

Hola gente, soy nuevo en el club y no conozco mas que a un miembro. Lulan(saludos)  Pero esta Semana Santa aprovechando que voy a bajar hasta VALENCIA, me gustaria poder tomar alguna cervecilla con alguno de vosotros si es que no decidis hacer como yo y marchar de vacas. La pena es que no podre bajar en mi V, pero bueno..... Si alguno lee el mensaje y le apetece que se ponga en contacto.
V´sssssssssssssss
:adios1:               :drink8:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

juliancsanchez

hola dragon pues en valencia estaremos  osea que nos avisas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Dragón

Asi haré Julian, cuando sepa algo mas de cuando voy o por donde voy a andar me pongo en contacto

Dragón

Se me olvido preguntarte, Paterna anda muy lejos de Ribarroja? Es que voy alli a ver a una prima que tambien es motera, si eso pa quedar en algun sitio cerca aunque tenga que ir de paquete Bufffff  :(  :(  :(  :(

juliancsanchez

no esta cerca unos 10 minutos ms o menos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Oye que el domingo hemos quedado unos cuantos para comernos una paellita en Rubielos de Mora, así que si os apetece ya sabeis.