Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VISITA A VALENCIA

Iniciado por Dragón, Marzo 17, 2005, 07:45:56 AM

Dragón

Hola gente, soy nuevo en el club y no conozco mas que a un miembro. Lulan(saludos)  Pero esta Semana Santa aprovechando que voy a bajar hasta VALENCIA, me gustaria poder tomar alguna cervecilla con alguno de vosotros si es que no decidis hacer como yo y marchar de vacas. La pena es que no podre bajar en mi V, pero bueno..... Si alguno lee el mensaje y le apetece que se ponga en contacto.
V´sssssssssssssss
:adios1:               :drink8:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

juliancsanchez

hola dragon pues en valencia estaremos  osea que nos avisas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Dragón

Asi haré Julian, cuando sepa algo mas de cuando voy o por donde voy a andar me pongo en contacto

Dragón

Se me olvido preguntarte, Paterna anda muy lejos de Ribarroja? Es que voy alli a ver a una prima que tambien es motera, si eso pa quedar en algun sitio cerca aunque tenga que ir de paquete Bufffff  :(  :(  :(  :(

juliancsanchez

no esta cerca unos 10 minutos ms o menos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Oye que el domingo hemos quedado unos cuantos para comernos una paellita en Rubielos de Mora, así que si os apetece ya sabeis.

Yo lo tengo jodio para salir el sábado ya que es el cumple de mi padre y el santo de mi suegra, osea que toca familia por la mañana y por la tarde, je,je, je... y por la noche la Cremaaaaa ¡¡¡.

Bueno pues si os animais está puesto en el mensaje de KDD Valencianas.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Pos el menda en semana santa estara en casita
Menos el domingo que tengo una comida el resto de los dias estoy disponible, lo que pasa es que aun no se que dias curro y cuales no
De todos modos en mi perfil esta mi movil

A si yo vivo en el centro de valencia :wink:

Dragón

Gracias por vuestras invitaciones, el problem es que como voy con mas gente a casa de donde hay mas gente pues no se cuando sacare un ratillo, ya me entendeis. Pero hare todo lo posible por poder quedar algun dia.

biker57

Vale, me acabo de dar cuenta de que este mensaje es para Semana Santa....  :oops:  :oops: .....y no para fallas, .... toy mu malamente ¡¡¡.

Que yo también estaré por aquí, así que si quedais, me pagais un toquecillo vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "biker57"Vale, me acabo de dar cuenta de que este mensaje es para Semana Santa....  :oops:  :oops: .....y no para fallas, .... toy mu malamente ¡¡¡.

Que yo también estaré por aquí, así que si quedais, me pagais un toquecillo vale ?.

UV'ss

O.K. :wink:

Dragón

Hola amigos valencianos, el jueves voy pa´lla, así que un dia de esos os doy un toquecillo pa quedar y conocernos.  :P

tumis

Cita de: "jami111"A si yo vivo en el centro de valencia :wink:

Nos ha jodio, el Jami, como que es la mano derecha de Rita Barberá.

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Tumis dixit.

jami111

Cita de: "tumis"
Cita de: "jami111"A si yo vivo en el centro de valencia :wink:

Nos ha jodio, el Jami, como que es la mano derecha de Rita Barberá.

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Tumis dixit.

Pos vive cerquita de mi casa :roll:

wookie

Yo estare por valencia lo unico que por las tardes curro si quedais me avisais 8)

Dragón

Hola coleguillas de Valencia, pensareis que soy un malqueda y en parte es verdad. Estuve en vuestra maravillosa tierra, pero como fui con mas gente de la famili, no pude ni por un momento desacerme de ellos :evil:  :evil:  :evil:
Ojala algun dia que vuelva o si os animais a venir por aqui nos podamos conocer.
V´sssssssssssssssssssssss :(  :(  :(  :(