Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

viaje a mugello( italia)

Iniciado por isaias, Abril 07, 2011, 10:10:09 PM

isaias

buenas compañeros
estoy pensando junto con mi mujer e realizar este año un viajecito a mugello( italia) para ver el gran premio de velocidad, solo quisiera saber si alguno del club habeis hido algun año o pensais ir este año?
haber si os animais alguno y os apuntais a veniros con migo.
saludos compañeros

raulin

Pues a mi ya me gustaria...pero tal como estan las cosas creo que me tocara esperarme un par de años.
disfruta y comparte fotos y experiencias!!!!!

isaias

pues eso compañero, si quieres haces las maletas y marchamos.
no lo dudes que pondre fotos y videos( ya me enseñareis como se cuelgan, porque no se)
saludos

Lopez

Yo estaré por allí a mediados de Junio...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vicente

Tengo un amigo que si quiere ir a Mugello.
Coge el ferry en Barcelona y a la vuelta a la reciproca.
Caso de estar interesado, manda un privi.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Miler34

Desde que compré la VFR quiero hacerme un viaje de verano a un GP, y el de Mugello es el que más me tira, pero picha, es que la cosa está muy mal, muy muy mal...

isaias

Venga que seguro que alguno os animais y nos vamos a mugello

Carli

HOLA

Yo estuve en el Gp de Mugello el año pasado con unos colegas y fue una grata experiencia, como casi todas las de este tipo.
Salimos un miércoles de mañana desde Madrid y el viernes después de comer estábamos en Florencia y eso que nos desviamos para hacer una ruta por los Alpes, ya en Francia.
La vuelta fue más rápida. Tras el Gp salimos pitando y el martes antes de comer estábamos en Madrid de nuevo.
Lo interesante es poder hacer un viaje de este tipo con más tiempo, unos diez días mínimo, para hacer las rutas algo más cortas y también aprovechar y hacer turismo por la zona, que a saber si uno volverá en otra ocasión.
De todas maneras siempre te traerás unos recuerdos imborrables.
Por cierto he de decir que la ruta por los Alpes, creo que es de necesidad hacerla, y sobre todo para todos aquellos que se consideren moteros, curvas a rabiar y paisajes de ensueño.

Saludos.....Carlos.

Miler34

Isaías, resulta que tomando unas cervezas el viernes noche con unos amiguetes, estuvimos hablando de hacer el viaje a Mugello. Es pronto para decir si lo haremos finalmente o no, pero intención hay. De donde eres tú?

isaias

buenas
soy de sevilla
venga haber si os animais y nos vamos

isaias

mirad compañeros lo que me han mandado algunos del motoclub vfr:
ferry barcelona-livorno el 30-06-2011
3 noches de hotel del 1-7-2011 al 4-7-2001 en alojamiento y desalluno buffet en hotel eurohotel en florencia
ferry livorno-barcelona 4-7-2011
precio por persona  en habitacion doble en florencia y camarote cuadruple en ferry, moto incluida 250 euros

AORA DECIRME QUE NO SE APUNTA NADIE, JEJEJEJEJE

BNK08

Yo me apuntaría Isaias pero compromisos familiares y laborales me lo impiden, a ver si nos podemos reunir antes los de Sevilla y si no ya me enseñarás las fotos.Por cierto dinos los días que te vendrían bien para salir un fin de semana, a ver si podemos conocernos los de Sevilla.Un saludo.

Miler34

Cita de: "isaias"mirad compañeros lo que me han mandado algunos del motoclub vfr:
ferry barcelona-livorno el 30-06-2011
3 noches de hotel del 1-7-2011 al 4-7-2001 en alojamiento y desalluno buffet en hotel eurohotel en florencia
ferry livorno-barcelona 4-7-2011
precio por persona  en habitacion doble en florencia y camarote cuadruple en ferry, moto incluida 250 euros

AORA DECIRME QUE NO SE APUNTA NADIE, JEJEJEJEJE
Esta oferta es muy buena, dime de donde es que con esto hay viaje seguro...

BMP76

este año despues de Jerez, me habia propuesto alcañiz o montmelo perooooooooooo... ¡¡ pero por 250 aurelios dan que pensar !!
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Odauri

Buenas compañero, soy un compañero de Málaga y he visto el viaje que planeas, la verdad es que es muy pero que muy sugerente, hasta el punto que se lo he comentado a unos compañeros moteros amigos mios y parece que la idea gusta y sobre todo el precio... si te parece seguimos en contacto y planificamos la posibilidad de incorporarnos, yo particularmente no lo voy a tener facil por cuestiones laborales y familiares, pero al menos voy a intentarlo. Seguimos en contacto, saludos en v.

Miler34

Bueno, pues yo al final me he liado la manta al coco y voy a hacer el viaje a Mugello con tres colegas mas de aquí. Hemos hecho la reserva del ferry Barcelona - Livorno, aunque tiene unos matices. La oferta es para completar un camarote cuádruple en el ferry y dos habitaciones dobles en el hotel de Florencia, y sólo para dos motos. Como vamos cuatro motos hemos tenido que pagar un plus por las dos motos extras y al final se pone en 350 euros por persona. Además, esta oferta es para camarote interior en el ferry, así que si éstos se acaban, el precio volverá a subir, ya que tendría que ser en camarote exterior,más caro que el interior.

Vamos dos GS, una GSXR 1000K5 y mi VTEC, salimos de El Puerto el jueves muy temprano, para estar en Barcelona el jueves tarde-noche. El barco zarpa a las 0:00, madrugada del viernes, y llega a Livorno sobre las 19:00 horas. Para la vuelta, el barco sale sobre las 22:00 del lunes 4 de julio, y llega a Barcelona sobre las 18:00 horas del martes 5.

Bueno, si al final alguno más se anima, lo poneis aquí por si podemos coincidir durante el viaje o en las carreras...

Miler34

Para no arriesgar ante cualquier contratiempo, adelantamos la salida al miércoles a mediodía para hacer el viaje de Cádiz a Barcelona en dos jornadas. Previsto dormir por Albacete. Ruta económica del planificador de rutas de la guía michelin. Pasamos por Valencia. Vicente, llamaré a tu amigo, a ver que plan lleva. Alguien mas va??

Miler34

Bueno, pues ya queda menos para el GP de Italia. Nuestra salida será el 29 de junio a mediodía, hasta donde lleguemos, y el 30 completaremos el viaje hasta Barcelona. Se que se puede hacer en una jornada, pero el tener que coger el ferry hace que sea muy arriesgado, ya que el mas mínimo contratiempo puede hacernos perder el barco. La ruta es mas o menos así, tratando de evitar autovias en la medida de lo posible.

De Cádiz a Antequera, Lucena, Martos, Jaén, Ubeda y Albacete. El segundo día Requena, dirección Valencia y ya A7 hasta Barcelona. El ferry sale el 30 a las 0.00, noche del jueves al viernes, y llega a Livorno el viernes 1 a las 19.00. Dedicamos la mañana del sábado al GP y la tarde a hacer turismo por Florencia, que es donde tenemos el hotel. El domingo GP y la tarde libre para aliñarnos a gusto. Como el ferry zarpa el lunes por la tarde, dedicamos la mañana a hacer turismo por Pisa. Llegada prevista a Barcelona el martes por la tarde, y tal cual llegamos carretera y manta gasta donde lleguemos. Noche en carretera y el miércoles 6 completamos el viaje con nuestra llegada a Cádiz.

A los que leáis esto, si veis que me equivoco en algo, no dudéis en proponer planes alternativos. Os lo agradezco. Es el primer viaje largo que hago. Recordad que las motos son mi Vtec, dos GS1200 y la gran duda, una GSXR1000...

Miler34

Por cierto, alguien mas del foro va a hacer el viaje??