Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

X Concentración 2Leones, ARANDA DE DUERO 3,4 y 5 JUNIO 11

Iniciado por CGLOBERITO, Abril 08, 2011, 01:31:54 PM

Maka

Hable con el por teléfono esta semana, se lo comente y estaba un poco perdido. Con la pista de tu moto no te hubicaba pero ahora ya esta todo aclarado. Quedan pendientes esas cervecitas para la concentración.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Dragón

Cita de: "makawell"Hable con el por teléfono esta semana, se lo comente y estaba un poco perdido. Con la pista de tu moto no te hubicaba pero ahora ya esta todo aclarado. Quedan pendientes esas cervecitas para la concentración.

Es que saca poco la moto, no se le ensucie ......  :lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

oscargp

Yo seguramente ande por ahi con la cuadrilla de Arandinos con los que tengo amistad y  muchos kilometros juntos ,Parra y Maxi con sus GSX 750R, Fernando y su R6 ,Romaniega con su Goldwin, Chuchi con Hiosung comet y otros cuantos que les rondan.
[/img]

Les conocí haya por el año 2007 montando mi zxr 400 en la misma cita " concentración dos leones 2007".Mi mujer y yo nos acercamos hasta Aranda a pasar la tarde y tras presentarnos hablar de nuestras motos y cuatro chistes que les solté, sin darme cuenta me encontré invitado a cenar en la concentración con una cama en la casa de Parra, mi gran amigo, y con una gran amistad motera y personal con un gran numero de Arandinos, que nos llevo a traves de los años siguientes  a Sanabria,Portugal,Medina del Campo (vaya juma aquella vez),La Bañeza e incluso un encuentro casual en un restaurante de Madrid al regreso de Cheste 2009.
Os cuento todo esto para animaros a que os acerquéis y conviváis no solo la concentración, que se prepara durante todo el año y eso se nota en la organización de todos los eventos, también y sobre todo al Arandino, un tio fino y que en mi experiencia encontré un amigo.

Si voy con la moto os llamo, si voy con la furgo la mujer y la niña no, que me dais envidia.

CGLOBERITO

muy bien Oscargp, ya veo que conoces a unos cuantos de estos indecentes moteros Arandinos jejejejeje

Yo he estado en Jerez y en Cheste con ellos y son buena gente, aparte de verlos por Aranda bastante amenudo,

que esto no es tan grande jejejejeje

Ya les pregunto por ti en la concentración y asi tomarnos unas cervetitas  :drink1:

Vssssssssssssssss

CGLOBERITO

Cita de: "Dragon"
Cita de: "makawell"Hable con el por teléfono esta semana, se lo comente y estaba un poco perdido. Con la pista de tu moto no te hubicaba pero ahora ya esta todo aclarado. Quedan pendientes esas cervecitas para la concentración.

Es que saca poco la moto, no se le ensucie ......  :lol:

lo que pasa es que algunos la limpiamos jejejejejejejeje, no como otros

Maka

Nos vemos el proximo finde y ya veremos cual es la que mas brilla.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

Me esta tentando esta concentra,,,,jejeje me pondre a hacer cuentas y si me salen puede que me anime.

PD:tienen zona de acampada no?????
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

Cita de: "Gsergi"Me esta tentando esta concentra,,,,jejeje me pondre a hacer cuentas y si me salen puede que me anime.

Hay zona de acampada, si. Si te hace te paso un tlfn de un hostal que cobra 32€ la habitación doble. Lo mas barato que encontre. No te vas a arrepentir.

CGLOBERITO

PD:tienen zona de acampada no?????[/quote]

si que tenemos zona de acampada, no todo lo guay que deseariamos, pero bueno, es lo que hay,

eso si, te recomiendo si vienes en tienda que traigas unos buenos clavos,( es que el suelo esta un poco duro)

por esperiencia te lo digo, y sino preguntale a Dragon jejejejeje

Siempre queda la opcion de los hostales, hoteles etc, como bien ha dicho Makawell, el problema es cojer la
moto despues de estar de fiesta. En nuestra pagina web tienes información al respecto

http://www.2leones.com/

espero que te animes y nos veamos por aqui, ya sabes, pregunta por Chema a los de la organización
y seguro que me encuentras

Vssssssssssssssssss

Gsergi

Cita de: "makawell"
Cita de: "Gsergi"Me esta tentando esta concentra,,,,jejeje me pondre a hacer cuentas y si me salen puede que me anime.

Hay zona de acampada, si. Si te hace te paso un tlfn de un hostal que cobra 32€ la habitación doble. Lo mas barato que encontre. No te vas a arrepentir.
Ok makawell si no es mucha molestia pasame el tlf y el nombre del hostal.

Gsergi

Cita de: "CGLOBERITO"PD:tienen zona de acampada no?????

si que tenemos zona de acampada, no todo lo guay que deseariamos, pero bueno, es lo que hay,

eso si, te recomiendo si vienes en tienda que traigas unos buenos clavos,( es que el suelo esta un poco duro)

por esperiencia te lo digo, y sino preguntale a Dragon jejejejeje

Siempre queda la opcion de los hostales, hoteles etc, como bien ha dicho Makawell, el problema es cojer la
moto despues de estar de fiesta. En nuestra pagina web tienes información al respecto

http://www.2leones.com/

espero que te animes y nos veamos por aqui, ya sabes, pregunta por Chema a los de la organización
y seguro que me encuentras

Vssssssssssssssssss[/quote]
Si consigo ir tranquilo que preguntaria por ti para poder tomar una birrita. :lol:

Dragón

Lleva buenos clavos o mejor si puedes un taladro de bateria para iniciar los agujeros (es coña), que es verdad que el suelo está pelín duro  :lol:

Maka

Cita de: "Gsergi"
Cita de: "makawell"

Ok makawell si no es mucha molestia pasame el tlf y el nombre del hostal.

Tienes un privi.

Gsergi

Pues eso que me animo  y nos vemos en la concentra ,yo tengo muchas ganas y mi mujer le estan entrando despues de saber que dormira en una pension y no el el duro suelo de Aranda,jejeje.

CGLOBERITO

me alegro Gsergi que te animes a venir por estas tierras, aqui te estaremos esperando

YA QUEDA MUY POCO JEJEJEJEJEJE

Vsssssssssssssss

Dragón

Id regando un poco la zona de acampada......

Ya hablamos para las inscripciones que el Viernes llegaremos como casi siempre un pelín pillados de tiempo

CGLOBERITO

Ok Dragon, ya hablamos la semana que viene y me cuentas

traete un frontal no sea que te confundas de tienda por la noche jejejejejejeje, que el calimocho.......

ya sabes lo que pasa jejejejeje

Vssssssssssssss

Dragón

Un frontal??

Yo???  Beber???? Amos anda hace que no hago eso........

sikorski

El viernes nos tienes alli dando guerra como todos los años.

CGLOBERITO

que pasa Sikorki, no sabia que estabas tu tambien en este foro, esto ya no es lo que era,

dejan entrar a cualquiera  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

el viernes aqui estaremos esperando a la marea Palentina

Vsssssssssssssssssss