Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

X Concentración 2Leones, ARANDA DE DUERO 3,4 y 5 JUNIO 11

Iniciado por CGLOBERITO, Abril 08, 2011, 01:31:54 PM

CGLOBERITO

este año  es la """DECIMA""""", aqui os dejo el enlace con todas las actividades, conciertos y demás

http://www.2leones.com/programacion.html

por aqui tendremos unas birritas frescas para todos los que podais venir,

Saludos Vsssssssssssssssss

:drink5:  :drink5:  :drink7:  :drink5:  :drink5:

Alexandro

Pasaremos por alli seguro, Aranda esta muy bien, (solo siento que la gente lea los post y no sea capaz de decir nada) en fin...sera asin...
Un saludo.

Dragón

Pero bueno......... y yo sin saber nada. Creo que este año como los 9 anteriores nos tendrás por allí dando guerra

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

CGLOBERITO

muchas gracias Alexandro, pues ya sabes, si necesitas cualquier cosa o para tomar unas cervecitas,
preguntas por Chema a cualquiera de la organizacion y me encuentras, y si ves una V 50 aniversario,
probablemente sea yo, un saludo

a ti Dragon que decirte, otro año que me toca aguantarte por la noche, que castigo, jejejejejejejejeje

Dragón

Cita de: "CGLOBERITO"muchas gracias Alexandro, pues ya sabes, si necesitas cualquier cosa o para tomar unas cervecitas,
preguntas por Chema a cualquiera de la organizacion y me encuentras, y si ves una V 50 aniversario,
probablemente sea yo, un saludo

a ti Dragon que decirte, otro año que me toca aguantarte por la noche, que castigo, jejejejejejejejeje

Si si aguantarme tú a mí, lo mismo podria decir yo. A ver si quedamos antes no? que ya te vale  :lol:

josele

me han hablado mucho de esta concentracion y este verano pasado hice un viajecito a aranda a ver a unos amigos y me encanto la ruta.
Seguire el hilo atentamente y si me cuadra con el trabajo alli estare
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Dragón

Cita de: "josele"me han hablado mucho de esta concentracion y este verano pasado hice un viajecito a aranda a ver a unos amigos y me encanto la ruta.
Seguire el hilo atentamente y si me cuadra con el trabajo alli estare

Vamos animate que la verdad es que está muy bien, buena gente, buena comida, buena bebida, buen ambiente, buen tiempo (creo que todos los años ha hecho de vicio).....

josele

si animado estoy :lol: ...solo falta cuadrar el trabajo....pero aun es pronto para confirmar nada.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Maka

Cita de: "CGLOBERITO"este año  es la """DECIMA""""", aqui os dejo el enlace con todas las actividades, conciertos y demás

http://www.2leones.com/programacion.html

por aqui tendremos unas birritas frescas para todos los que podais venir,

Saludos Vsssssssssssssssss

:drink5:  :drink5:  :drink7:  :drink5:  :drink5:

Por supuesto que pasare por alli, llevo desde la segunda sin fallar. Ya tenemos el hostal cogido y como en años anteriores me juntare con unso amigos de Villanova y la Geltrú por alli.
No se si eres de la organización, como seguro que lo conoces da recuerdos a Santi de mi parte.
Nos vemos!!!!!
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jota800

Makawell amigos de Vilanova i la geltrú?esto es al lado de mi pueblo, si son moteros a lo mejor nos conocemos y si no lo son pues quizas tambien... 8O  :D
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

CGLOBERITO

hola Macawell, por lo que estoy viendo, podemos hacer una mini quedada de Vfr´sssssssss  jejejeje

pues si, soy de los currelos de la organización, pero hay unos 2 ó 3 Santis en la organización, algun dato más
y le paso tus saludos

vsssss

Maka

Cita de: "jota800"Makawell amigos de Vilanova i la geltrú?esto es al lado de mi pueblo, si son moteros a lo mejor nos conocemos y si no lo son pues quizas tambien... 8O  :D

Son de la Peña Motera LLunatics, te suena?
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Cita de: "CGLOBERITO"hola Macawell, por lo que estoy viendo, podemos hacer una mini quedada de Vfr´sssssssss  jejejeje

pues si, soy de los currelos de la organización, pero hay unos 2 ó 3 Santis en la organización, algun dato más
y le paso tus saludos

vsssss

Para mas datos, cambio la Bull Dog por una Harley el año pasado. Creo que ahora ya lo tienes clatro no?

jota800

Si que me suena, se que esta peña de los llunatics son de vilanova pero no se exactamente quienes son, a lo mejor si los veo en persona si que conoceria alguno. :D  :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

CGLOBERITO

por lo que me dices Makawel, y si encima es alto y rubio, ya no tengo dudas, pero por aqui

le llamamos "el Sueco", como apodo cariñoso,

ya le daré recuerdos tuyos que mañana tenemos reunión

vssssssssssss

Maka

Cita de: "jota800"Si que me suena, se que esta peña de los llunatics son de vilanova pero no se exactamente quienes son, a lo mejor si los veo en persona si que conoceria alguno. :D  :wink:

Te tienen que sonar porque el año pasado les disteis el premio al motoclub mas numeroso, y el pasado año una de las chicas que vino se llevo el de la motera mas lejana.

Maka

Cita de: "CGLOBERITO"por lo que me dices Makawel, y si encima es alto y rubio, ya no tengo dudas, pero por aqui

le llamamos "el Sueco", como apodo cariñoso,

ya le daré recuerdos tuyos que mañana tenemos reunión

vssssssssssss

No hay duda, lo del "Sueco" no sabia por que era pero ya le dire que me lo explique.

CGLOBERITO

bueno Makawell, ayer estube con Santi, (la reunión fue ayer no el martes, que cabeza)

y ya hemos quedado para que nos tomemos unas cervecitas en la concentración, y asi ponerte cara

vsssssssssssssssss

CGLOBERITO

perdón por la falta de ortografía, lo que son las prisas, :cabezazo:  :cabezazo:  estuve es con " V "

vssssssssssssssssss

Dragón

Cita de: "CGLOBERITO"perdón por la falta de ortografía, lo que son las prisas, :cabezazo:  :cabezazo:  estuve es con " V "

vssssssssssssssssss

Venga anda a ver si curramos un poco sin vergüenza

Las cervecillas sin alcohol por favor