Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VTEC en venta.

Iniciado por Pistalibre, Abril 13, 2011, 10:06:38 PM

Pistalibre

Hola a todos;

Hoy he estado en mi taller y he visto que tienen una VTEC granate del '08 con 10.000 km por 7.500€.

Os lo pongo aquí porque son gente seria y profesional, por lo que probablemente sea una buena oportunidad. Os pongo el link http://www.apriorimotos.com/yamahasegundamano.htm

vectragt

un vecino estaba buscando una, pero no se si finalmente la ha comprado nueva. Le pasaré el enlace para que la vea  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

devs

hola muchas gracias. Me acercaré a verla y os cuento. Me interesa sobre todo que me digas si son de confianza este taller, ya que no les conozco.  

Gracias
David.
Los límites están para superarlos....pero cuando lo intento ..me caigo xD

Pistalibre

Cita de: "devs"hola muchas gracias. Me acercaré a verla y os cuento. Me interesa sobre todo que me digas si son de confianza este taller, ya que no les conozco.  

Gracias
David.

Bueno claro, si no pensara que son de confianza no lo hubiera puesto aquí. Pero vamos, vete a verla y decide tu  :wink: De todas formas pásate por "quienes somos" para presentarte.

Un saludo.

Pistalibre

Cita de: "Pistalibre"
Cita de: "devs"hola muchas gracias. Me acercaré a verla y os cuento. Me interesa sobre todo que me digas si son de confianza este taller, ya que no les conozco.  

Gracias
David.

Bueno claro, si no pensara que son de confianza no lo hubiera puesto aquí. Pero vamos, vete a verla y decide tu  :wink: De todas formas pásate por "quienes somos" para presentarte.

Un saludo.

Ups, pero si ya te has presentado!!

Bienvenido y suerte con la compra.

devs

Bueno, ya he ido a ver la moto. La verdad es que está bien. Tiene un kilo de mierda encima....y un golpe en el lado izquierdo. Me la han arrancado y de motor no se la oye mal. Tiene puños calefactables y soporte para baul trasero y soporte para maletas laterales. Respecto al golpe, no es un arrastrón simprelmente que tiene 2 golpes en las tapas laterales, le falta el avisador de estrivera izdo y poco mas.

Respecto a los kms que tiene son 10.100 kms. He revisado los discos y están completamente nuevos sin desgaste, por lo que tenga 10.000 kms yo personalmente me lo creo. He mirado topes de tija y están intactos....etc...

El problema es que hasta que no venda la gsxr de mi mujer no puedo comprar otra moto porque me falta pasta.
Asi que a esperar toca. Si alguien tiene pasta y se la quiere comprar se lleva una buena moto.

Pistalibre

Pues suerte con ls benta dr la gsxr!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Pistalibre

Quería decir VENTA  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

devs

pues si...a ver si la vendo de una vez...jeje. Por cierto la gente de apriorimotos son muy amables y me la estan anunciando en su web. Si alguien esta interesado en una gsxr 600  año 2004 ...por 3.300 € ....que se ponga en contacto conmigo.