Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOLA DE NUEVO

Iniciado por RICKROKER, Marzo 19, 2005, 03:25:24 PM

RICKROKER

Hola amigos,que tal como va la cosa me he tirado un tiempo en el dique seco y no se como anda el club,ya me ire enterando...
Supongo que habra gente nueva a los que saludo.y a los de siempre pues siento desaparecer tan de golpe y ni despedirme no tengo perdon...
Bueno pues ya estaremos preparando mas de uno para ir a Jerez alelulla :bounce: y aki yo que lo tenia ya preparado todo pàra ir en moto y viene un joputa se me cruza delante nos da en la moto y le parte el pie a mi novia :twisted:  :twisted: con todo lo que hemos tenido que liar para quedar con mis amigos que vienen de galicia en la suzi 1250km de na hasta malaga pa luego tirar juntos a jerez en moto, :wall: maldito cabron encima se dio a la fuga hp...es la segunda vez la otra se dio con mi autobus pero esta no he podido hacer nada  8O no me enrrollo mas mis penas pa mi.
Pero a Jerez vamos,asi que nos vemos alli amigos yo estare el jueves junto con un monton de galleguiños de villagarcia que son mu majos que un latero no nos va a joder lo mejor del año un abrazo pa tos de Rick y cuidao con los enlataos.
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

JAVI-SVQ

Vaya tio...... :?  :?  :?  :? , lo siento. Aquí el q más el q menos hemos tenido un "percance" ultimamente........ :oops:  :oops:

Rebienvenido, y disfruta de este tu clus :wink:

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RICKROKER

Gracias compi,me alegro de estar por aki

Kurgan

Joder, que rabia da eso, ya lo pagará, si no es en esta vida en la otra, seguro que nace capao  :wink:
Rebienvenido compañero!
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

RICKROKER

Gracias por animarme,aki estamos mi novia y yo planeando el viaje k con el tema d la escayola se nos complica pero con animo.en fin saludetes pa ti tambien.

EL_JAU

Cita de: "RICKROKER"Gracias por animarme,aki estamos mi novia y yo planeando el viaje k con el tema d la escayola se nos complica pero con animo.en fin saludetes pa ti tambien.

Rick, siento lo del accidente y espero que tu novia se recupere bién, que es, al fin y al cabo, lo que importa.  Y, aunque vayas enlatado, también se disfruta enormemente el ambiente de Jerez. Cuando estemos allí, te llamo y quedamos para conocernos. Como veo que no tienes ningún teléfono puesto en tu perfil, mandame un privado con el número.

Un saludo y ánimo a tu novia.

jami111

Joer Rick siento lo de el incidente con el H.P. ese
Espero que os recupereis pronto , tanto fisicamente como animicamente

Animo compi :wink:

Kmil

Hola Rickrocker,
siento lo que te ha pasado, pero aquí seguimos todos para lo que quieras.