Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI mini-KDD (Asturias) - 16, 17 y 18 Septiembre 2011

Iniciado por ajrdVFR, Abril 19, 2011, 01:55:19 AM

Dragón

Bueno pues otros más en casa, a los que no os habeis quedado a comer hoy deciros que hemos pasado hasta hambre... :lol:  :lol:  ya vereis las fotos.
Encantado de haber visto a viejos coleguillas y poner cara a otros cuantos más.
Vamos a ver si nos damos un baño para entrar en calor, arriba del Tarna 4º, se nos ha metido el frio en el cuerpo.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡¡  a Alvaro por todo y a esperar a que confirme la fecha de la VII Minikedada.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

jlferreira

Alvaro gracias por todo, el esfuerzo ha merecido la pena. Todo perfecto, el unico pero la comida del sabado un poco escasa y algo ligera, a la media hora el estomago ya rugia :lol:

piensosvigo

Los cantabrones en casa, (20.30), guapisimo fin de semana, (como era de esperar), y la ruta de vuelta me ha encantado, (puerto de tarna, san glorio, potes, desfiladero y casuca), hasta riaño con los palentinos, cafetuco y cada unu pa su casa  :wink:

Gracias a todos...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Pin

Estuvo muy bien,nos reimos mucho,comimos otro tanto,rodamos,jugamos a pin-pon,vamos menos dormir de todo jajaja.Un placer conoceros a todos,bueno conoceros,me acuerdo de los nombres pero d los niks casi d ninguno  :oops:  poco a poco jeje,solo espero no tardar un año en vover a kedar y en ver esas fotos jijijiji,un saludo!!!
V`sssss

buho

Dos mas que han llegado bien, cansados pero muy felices. La kdda, pues como el año pasado, genial, muchas gracias Alvaro por todo el curro que te pegas. El hotel, genial tanto por localizacion como por el buen servicio que nos han prestado, la visita a la mina para mi particularmente muy interesante y amena, la comida del sabado impresionante, vamos que ya empezamos a contar los dias para la proxima.

Y la compañia pues como siempre lo mejor, un placer volver a ver a los viejos conocidos y aun mas poner cara a los nuevos. Aunque al final siempre se habla mas con unos que con otros, ha sido un placer compartir mesa y ruta con todos.

Por cierto veo que la ruta de retorno casi la hemos calcado: San Isidro - Pto de Tarna - Riaño y de hay ya para Burgos. La leche que frio hacia por alli arriba.

Un saludo :uvves:

Nebari

Muuuchas gracias Alvaro. Como siempre todo genial, y hasta su puntito de niebla y orbayu tuvimos. Como está mandado, no se puede ir a Asturias y no ponerse en chubasqauero.

Por cierto, los 4ºC creo que era en toda la cornisa Cantábrica. 4ºC también en Pajares pero un poquito antes  :lol:

P.d.: A las 20:30 estaba metido en la cama y durmiendo  8)

mcjoney

Me alegro de que lo pasarais bien y bueno la lluvia en Asturias ya se sabe. :wink:

ajrdVFR

Pues yo tb llegué a casa sin novedad...    :twisted:

Un placer haberos tenido por aquí a todos. Una pena lo del tiempo (pediré que me devuelvan el dinero), auqnue hubo otros años que llovió más.
Espero que a los más nuevos les haya gustado el ambiente y a los más antiguos, como siempre, gracias por hacerlo todo posible. Para el años que viene ya somos todos más veteranos.
¡¡¡¡  GRACIAS  !!!!

A ver si vamos viendo alguna fotillo.

:drink1:
:uvves:
:bienn:
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"A ver si vamos viendo alguna fotillo.

NO, fotos NO .... que seguro que salimos todos con la boca llena  :lol:

ferran_zz

:)

Nebari

ajrdVFR

Ya veo q estamos vagos con la fotos, eh???  ...... jejejeje   :evil:
VFR VTEC F2

Pin

Nebari

Cita de: "Pin"Deben d estar revelandolas  :D  :D  :D

Me ha comentado un pajarito que no tenían carrete. Eso demuestra la alegría con tirar y tirar fotos ... y luego nada  :evil:

Dragón

Bueno pues tras unos dias con un terrible dolor de muela que no me dejaba hacer nada, ahí van algunas fotucas. No son como las de los grandes Maestros Fotográficos del Club, pero bueno algo es algo.

CENA DEL VIERNES

VISITA AL MUSEO DE LA MINERIA Y LA INDUSTRIA

ALGUNAS DE LAS CHICAS DEL CLUB

¿NO SABEN LEER? Ó ¿SE NOS ESCAPARON LAS NIÑAS?  :lol:

COMIDA DEL SABADO

PASEITO PARA BAJAR LA COMIDA Y VISITAR STA. CRISTINA DE LENA

COMIDA DEL DOMINGO (ALGO ESCASA POR OTRA  PARTE)  8O  8O  8O

SU CARA LO DICE TODO........

EL ORGANIZADOR Y LA JEFA (GRACIAS POR TODO)

Y después de ésto, un paseito hasta Riaño por el Pto. de Tarna, con un frio del carajo, donde despedimos a Piensos y Teruca y el resto de los palentinos a casita, y a esperar al próximo año

vectragt

joder no colgueis fotos por favor que no es necesario  :(  :(  :(
Pena no haber podido estar allí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Cita de: "vectragt"joder no colgueis fotos por favor que no es necesario  :(  :(  :(
Pena no haber podido estar allí
+2  :cry:
:cry:

piensosvigo

Joder... Dragon... las fotos guapisimas.... te estas convirtiendo en un pofesional... :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Luismotokero

Cita de: "piensosvigo"Joder... Dragon... las fotos guapisimas.... te estas convirtiendo en un pofesional... :wink:

Un saludo.
Pelota, por que te ha hecho fotoshop,, que te veo muy guapo :lol:  :lol:  :lol:

Dragón

Cita de: "piensosvigo"Joder... Dragon... las fotos guapisimas.... te estas convirtiendo en un pofesional... :wink:

Un saludo.

Ya quisiera yo.......