Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI mini-KDD (Asturias) - 16, 17 y 18 Septiembre 2011

Iniciado por ajrdVFR, Abril 19, 2011, 01:55:19 AM

Gianola

Álvaro: ¿dónde y a qué hora nos vemos el sábado?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

mcjoney

En fin al final los malos presagios se han confirmado y me hacen currar  :evil:  :evil: .

Lo siento Alvaro por decirlo tan tarde pero la semana pasada ya me hicieron un amago y esta semana se ha confirmado, ha entrado carga de trabajo y la gente de vacaciones,  8O . viva la planificacion  :x

Que lo paseis mu bien y disfruteis a tope.

Nebari

Cita de: "mcjoney"En fin al final los malos presagios se han confirmado y me hacen currar  :evil:  :evil: .

lkdjgoirvnrnvonvbc  ....... La madre que los parió  :twisted:

Nebari

Esto ..... que digo yo que los culinos de bienvenida van ser equí, verdá Alvaro. :lol:

buho

Nebari estamos interesados en saber vuestros planes ya que al final los dos acabamos de trabajar el jueves al mediodia y nos estabamos planteando irnos el mismo jueves a Alcala y salir el viernes con vosotros y asi evitarnos dos tiradas de 900km.

Un saludo :uvves:

ajrdVFR

Cita de: "jlferreira"Hola Alvaro tengo una incorporacion de ultima hora,  :oops: lo siento. Puede cubrir la baja de Liverpool. Seria una habitacion doble para viernes y sabado. Si hay algun problema dimelo comprendo que ya es un poco tarde.

1- Dragón y Cía (hab. matrim. 1) viernes y sabado con el 90% de probabilidad
2- Nebari - Juanky - (hab. doble 1) (Viernes y Sábado) Y comidilla del domingo.
3- Ferranz (hab. ind. 1)
4- Buho y Beatitto (habitacion matrimonio 7, viernes y sabado)
5- Vigo y Cía (hab.matrim. 2) (viernes y sabado)
6- Jimmyesp (hab. ind. 2 ??? )
7- Julio Pucela (hab. ind. 3)
8- Mcjoney( hab matrim. 3)
9- jlferreira (DOS HABITACIONES DOBLES noche viernes y sabado)
10- Sikorski y Cía (hab. matrim. 4) viernes y sabado
11.- Duchofont (hab. ??? )seria la noche del viernes y sabado,gracias.
12.-Pin y cía 2 noches(hab matrim. 5)
13.- rafita y nur, INSEGUROS, PERO CON MUCHAS GANAS (habitación matrimonio 6) viernes y sábado
14.- Chipseu (hab. matr. 8, viernes y sábado).
15.- Milucho y Cia (hab. doble, viernes y sabado).

No problem. Además, con la baja de última hora de Mcjoney   (:cry:)  , se cubre el hueco.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: "Gianola"Álvaro: ¿dónde y a qué hora nos vemos el sábado?

El sábado saldremos del hotel a las 10,30 hr. y pararemos en la gasolinera que hay en Pola de Lena, a repostar. A las 11 saldremos de Pola de Lena y sobre las 12 llegaremos al Museo de la Minería  (El Entrego). La comida es a las 15,30, asi q no hay mucha prisa. Ya me dirás a que hora os incorporais y asi te digo más exactamente donde vamos a estar.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: "mcjoney"En fin al final los malos presagios se han confirmado y me hacen currar  :evil:  :evil: .

Lo siento Alvaro por decirlo tan tarde pero la semana pasada ya me hicieron un amago y esta semana se ha confirmado, ha entrado carga de trabajo y la gente de vacaciones,  8O . viva la planificacion  :x

Que lo paseis mu bien y disfruteis a tope.

Una pena, auqnue lo bueno es q haya trabajo. Tomaremos algún culín por vos.   :D
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: "Nebari"Esto ..... que digo yo que los culinos de bienvenida van ser equí, verdá Alvaro. :lol:

Jejeje, como decía el de la pelicula... "salid a disfrutar esta noche, pq el viernes, por la tarde, esas sillas serán nuestras....". la letra cambia un poco, pero El Sargento d Hierro decía algo asi, jejeje
:risa3:

Neba, ya ni os hago falta para organizar nada, ya sabéis vosotros más que yo... jejejje
VFR VTEC F2

ajrdVFR

El Tiempo.
Hoy por la tarde estuvo lloviendo un poco (orbayando) y mañana dicen q tb. Para el jueves dan algo de mejoría y subida de temperaturas. De todas formas, no dan sol para el fin de semana   :evil:

Tengo pagado sol y moscas hasta el domingo por la noche, a ver si no tengo q reclamar...

Por cierto, hay alguno que todavía no confirmó (creo). El jueves por la tarde tengo q dar las habitaciones ya casi, casi fijas.
VFR VTEC F2

ferran_zz

Cita de: "ajrdVFR"El Tiempo.
Hoy por la tarde estuvo lloviendo un poco (orbayando) y mañana dicen q tb. Para el jueves dan algo de mejoría y subida de temperaturas. De todas formas, no dan sol para el fin de semana   :evil:

Tengo pagado sol y moscas hasta el domingo por la noche, a ver si no tengo q reclamar...

Por cierto, hay alguno que todavía no confirmó (creo). El jueves por la tarde tengo q dar las habitaciones ya casi, casi fijas.

Pues a pesar de estar confirmado y reconfirmado me parece que este año se me va a joder la cosa... A ver entre ho y y mañana si se me desjode...

Cruzaremos los dedos que no me la puedo perder....

:)

buho

Cita de: "ferran_zz"Cruzaremos los dedos que no me la puedo perder....

biker57

Bueno pues estaba esperando hasta última hora para ver si podía ser..... pero otra vez más, otro año más se me escapa......

el año pasado fué porque un día antes de la kdda se me jodió el alternador de la V, y este año, afortunadamente es porque mi churri tiene trabajo y me tengo que quedar con los dos churumbeles.... así que nada de nada...

¡¡¡ que ustedes lo disfruten mucho ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

Perdonad, estoy un poco desconectado por el trabajo.

No puedo ni ir a Asturias ni a la quedada nacional.

A partir de finales de octubre espero volver a estar "operativo" de nuevo. Mientras tanto, me conformaré con las birritas madrileñas...

¡Pasadlo bien!

Un abrazo a todos.

Jimmy

Nebari

Cachis en tó lo que se mena ..... Verás como al final va a ser Mini  :evil:

Dragón

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "ajrdVFR"El Tiempo.

Pues a pesar de estar confirmado y reconfirmado me parece que este año se me va a joder la cosa... A ver entre ho y y mañana si se me desjode...

Cruzaremos los dedos que no me la puedo perder....

Me cagüen todo, mira a ver con quien hay que ir a hablar para que se desjodan las cosas

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Gianola

--
Gianola

Dragón

Si nos apuntásemos seríamos el motoclub mas numeroso  :lol:  :lol:  :lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

DamiVFR

ajrdVFR , tienes un privado , y perdona por tardar tanto... :wink:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Gianola

Aunque no os apuntéis, la fiesta motera está asegurada por la noche  :D
--
Gianola