Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI mini-KDD (Asturias) - 16, 17 y 18 Septiembre 2011

Iniciado por ajrdVFR, Abril 19, 2011, 01:55:19 AM

buho

Cita de: "biker57"Bueno pues estaba esperando hasta última hora para ver si podía ser..... pero otra vez más, otro año más se me escapa......

el año pasado fué porque un día antes de la kdda se me jodió el alternador de la V, y este año, afortunadamente es porque mi churri tiene trabajo y me tengo que quedar con los dos churumbeles.... así que nada de nada...

¡¡¡ que ustedes lo disfruten mucho ¡¡¡

UV'ss

Que jodienda, hubiera estado bien hacer viaje juntos. En fin el año que viene.

Un saludo :uvves:

piensosvigo

Cita de: "Gianola"Aunque no os apuntéis, la fiesta motera está asegurada por la noche  :D

Como se nota que no asistes a kdds del club  :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Gianola

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Gianola"Aunque no os apuntéis, la fiesta motera está asegurada por la noche  :D
Como se nota que no asistes a kdds del club  :twisted:

He dicho motera, que por las fotos lo que sale de aquí tiene otros tintes  :twisted:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

Una pena por los q no ueden venir. Ferran, mira a ver....     8O

Neba, ya se sabe q ésta es la mini-KDD, no problem, jejeje.
VFR VTEC F2

Nebari

Pues al final saldremos mañana Juanky y yo solos desde Madrí, para estar a la sombrica del horreo del hotel a media tarde. Ya veremos por dónde subimos, si por la ya conocida por Puerto Ventana y La Cobertoria (nuevo para mi) o hacemos una nueva por San Isidro, que tiene un nombre mu´castizo  :lol:

Lo de la Concentración en Pola de Lena, pues vale, pues bien, veremos motos por lascarreteras pero ..... las veladas del clús son salvajes, Gianola  :lol:

ferran_zz

Cita de: "ajrdVFR"Una pena por los q no ueden venir. Ferran, mira a ver....     8O

Mis mas sinceras disculpa Álvaro. Sabes que la tuya es una de mis kddas preferida, pero este año por un imprevisto ajeno a mi me quedo sin poder sumar mi cuarta aparición.

Lo peor de todo es que sé lo que me pierdo!!!

:evil:

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "ajrdVFR"Una pena por los q no ueden venir. Ferran, mira a ver....     8O

Mis mas sinceras disculpa Álvaro. Sabes que la tuya es una de mis kddas preferida, pero este año por un imprevisto ajeno a mi me quedo sin poder sumar mi cuarta aparición.

Y tú con la moto limpia  :roll: .... Eso eran ganas de ruteo  :evil:

Dragón

Cachis ¡¡¡¡ Bueno pues a ver si nos vemos en otra por ahi, saludos y nos tomaremos algo a tu salud

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

duchopercebeiro

bueno,bueno,bueno ya tengo la mochila preparada,mañana nos vemos,vsss

sikorski

Sin ti no sera lo mismo, nos beberemos tus cervezas  :lol:  pero que conste que sera a tu salud

ajrdVFR

:cry:
Te hecharemos de menos. Una pena q no puedas venir.
A ver pal año q viene...
VFR VTEC F2

ajrdVFR

1- Dragón y Cía (hab. matrim. 1) viernes y sabado con el 90% de probabilidad
2- Nebari - 3- Juanky - (hab. doble 1) (Viernes y Sábado) Y comidilla del domingo.
4- Buho y Beatitto (habitacion matrimonio 7, viernes y sabado)
5- Vigo y Cía (hab.matrim. 2) (viernes y sabado)
6- Julio Pucela (hab. ind. 3)
7- jlferreira (DOS HABITACIONES DOBLES noche viernes y sabado)
8- Sikorski y Cía (hab. matrim. 4) viernes y sabado
9.- Duchofont (hab. ind.??? )seria la noche del viernes y sabado,gracias.
10.-Pin y cía 2 noches(hab matrim. 5)
11.- rafita y nur, INSEGUROS, PERO CON MUCHAS GANAS (habitación matr. 6) viernes y sábado NO HAY CONFIRMACIÓN??????
12.- Chipseu (hab. matr. 8, viernes y sábado).
13.- Milucho y Cia (hab. doble, viernes y sabado).

Gianola,  4 para comer el sábado.

Creo que la cosa queda asi.
Si se detectan errores, avisad, aunque hay margen de maniobra.

Por cierto, mi móvil es  el  627 56 16 40.

Mañana viernes, sobre las 17,30 hr. ya estaré por Pola de Lena.

Muy buen viaje a todos. Recordaremos a los q no pueden venir.

P.D. Tiempo revuelto entre León y Asturias, posibilidad de tormentas.  ¡Ojito!

:uvves:
VFR VTEC F2

Lou

Cita de: "ajrdVFR"

Gianola,  4 para comer el sábado.
Si se detectan errores, avisad, aunque hay margen de maniobra.

Al final como puse en el hilo mi mujer no puede ir así que no seremos 4 para comer el sábado, si no que seremos 3 (Gianola, Leticia y yo mismo).

Saludos

ajrdVFR

Pues ya están todos los q tenían q ser. Todos alojados y espero q durmiendo... jejeje

Esperemos q nos respete el agua mañana.

Y pa los de la comida de mañana, todo OK.
VFR VTEC F2

vectragt

tened cuidado y pasadlo genial. Que envidia mas insana por el amor de dios. (y ahora a arreglarme para la dichosa boda  :twisted:  :twisted: )
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pinky

pasadlo bien, esa kdd me trae buenos recuerdos, ya que fue la primera que asistí y seguro que este año seguirá siendo de lujo. lastima que el trabajo no me permita estar ahi. Portaros bien ya que asturias es un pais pequeño y luego todo se sabe.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Gianola

De momento va todo bien. Hace un maravilloso tiempo de mierda, pero al menos no llueve :lol:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lou

Gianola, gracias por poner mi moto en primer plano!!  8)

Yo ya estoy de vuelta en casa, fue un placer compartir mesa y cubierto con los asistentes y ponerle cara a algunos nicks (y siento no haber podido hablar con todos y despedirme a la francesa, pero había un poco de prisa por pasar Pajares de vuelta a León antes de que se hiciese de noche).

Que buena estaba la fabada, por cierto!!  :D

Pongo una panorámica de las motos aparcadas en la puerta de donde tomamos el vermut antes de comer...

El resto de las cuatro fotos que hice están aquí:
VI mini-KDD (Asturias)

Lo dicho, un placer estar con vosotros.

¿Cuándo es la próxima?  :lol:  

Saludos

chipseu

Otros que hemos llegamos a casa sin novedad, con las gónadas húmedas devido a las inclemencias meteorológicas adversaa (que joder cómo caía por ciertas zonas, parecía que atravesábamos una zona de prácticas del parque de bomberos).
Incluso unos chicos muy simpáticos nos quitaron una afoto por la que nos dijeron que nos iban a cobrar 50€ ai la pagábamos antes de 20 días. Que chasco, encima nos quitaron de espaldas!!!!
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

duchopercebeiro

ya estamos en casa los vigueses, sin novedad la ruta de vuelta a casa preciosa una pasada,curvas a tope y buen tiempo.
ke bien lo pase pal prosimo tendre q repetir, gracias a todos por compartir este finde sois una gente dpm. seguir asi.
alvaro eres un crak, gracias.
pd vigo guardame un cuelgallaves pal proximo año.vsss