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Velocimetro a saltos

Iniciado por Maverick, Abril 19, 2011, 11:30:17 AM

Maverick

El otro día dando una vuelta me dí cuenta que el velocímetro va a saltos sin mover el gas, en autopista y antes de la entrada del vtec iba dando saltos entre 115, 130, 145 sin yo moner el puño del gas, yn todos sabemos más o menos a qué velocidad entra el vtec....
Alguien sabe si tiene una solución fácil?
En ciudad lo he notado menos, aunque si es verdad que ultimamente todo el mundo iba a 30 km/h....
Anytime, Baby

champa

Tiene toda la pinta de ser la pieza de plástico que une el captador con el piñon de ataque lo normal es que se te termine de fastidiar en breve y no marque nada.

jaem

Cita de: "champa"Tiene toda la pinta de ser la pieza de plástico que une el captador con el piñon de ataque lo normal es que se te termine de fastidiar en breve y no marque nada.

+1 . Desde la ignorancia, pero por lo leído por aquí, puede ser.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jcap

hasta te digo la referencia , la tengo en mis manos la pieza empaquetada en su envoltorio  8)  :lol:
44808-MR7-013
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "jcap"hasta te digo la referencia , la tengo en mis manos la pieza empaquetada en su envoltorio  8)  :lol:
44808-MR7-013

esa misma se la cambie yo a la del año 90, sigue siendo la misma pieza en la vtec? :roll:

[move]

jcap

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "jcap"hasta te digo la referencia , la tengo en mis manos la pieza empaquetada en su envoltorio  8)  :lol:
44808-MR7-013

esa misma se la cambie yo a la del año 90, sigue siendo la misma pieza en la vtec? :roll:

si, ya que va anclada a la misma tuerca del piñon del al ataquerrrrrr  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maverick

Gracias por las respuestas, me tendré que empollar la parte técnica del foro para ver cómo meterle mano a ese piñón de ataque y la pieza que comentas, Jcap, o a lo mejor le doy de ganar un poco al taller, salvo que me digáis que es muy facil, claro...

Lo dicho, gracias!!
Anytime, Baby

jcap

Cita de: "Maverick"Gracias por las respuestas, me tendré que empollar la parte técnica del foro para ver cómo meterle mano a ese piñón de ataque y la pieza que comentas, Jcap, o a lo mejor le doy de ganar un poco al taller, salvo que me digáis que es muy facil, claro...

Lo dicho, gracias!!

joer.... , quitas el cajetin protector que son 3 tuercas y a correr , tardas 3 minutos.... 8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

elpilas

Pues a mi me paso lo mismo en mi V del 90 y el fallo estaba en el reenvio del velocimetro  en la parte del cuadro.Se escoño el engranaje de plastico por falta de grasa y tuve que cambiar el velocimetro por otro de segunda mano porque el engranaje de este no lo venden suelto.

Un saludo
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/834/sinttulo3by.jpg/[/url]][/URL]

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elpilas

Es mas,ahora que lo pienso incluso empujando la moto sin arrancar para dejarla en el aparcamiento daba saltos tambien asi que no estaria demas que le echases un vistazo a la pieza que te digo en el cuadro ya que estas metido en faena y que la engrases para evitar que el piñon se joda.

Saludos
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champa

Cita de: "elpilas"Es mas,ahora que lo pienso incluso empujando la moto sin arrancar para dejarla en el aparcamiento daba saltos tambien asi que no estaria demas que le echases un vistazo a la pieza que te digo en el cuadro ya que estas metido en faena y que la engrases para evitar que el piñon se joda.

Saludos

En la VTEC es electrónico no tiene el cable que gira ni la pieza de plástico que dices, en los modelos posteriores a la RC 36 I van ya todos así.

FERNVFR

Cita de: "jcap"
Cita de: "Maverick"Gracias por las respuestas, me tendré que empollar la parte técnica del foro para ver cómo meterle mano a ese piñón de ataque y la pieza que comentas, Jcap, o a lo mejor le doy de ganar un poco al taller, salvo que me digáis que es muy facil, claro...

Lo dicho, gracias!!

joer.... , quitas el cajetin protector que son 3 tuercas y a correr , tardas 3 minutos.... 8)

+1 es tan facil que hasta yo lo hice :wink:

[move]

losifumi

Voy a tener que mirar de engrasar el cable porque la pieza esa de plástico no me ha durado nada

jcap

Cita de: "losifumi"Voy a tener que mirar de engrasar el cable porque la pieza esa de plástico no me ha durado nada
si la pieza de plastico no te ha duurado , es que estaba mal encajada en uno de los dos lados ( o al pequeño pivote o a la tuerca)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

losifumi

Cual es la forma correcta para colocarla?

losifumi

He desmontado el reenvio y la pieza de plastico esta comida del lado del cable como la primera vez, yo me inclino a que el cable esta recio, cambio de cable o lo engraso?

champa

El cale lo derias poder girar con los dedos sin problemas, debe ir suave.
Yo me inclino por que has colocado mal la pieza.

jcap

Cita de: "losifumi"Cual es la forma correcta para colocarla?
coñe , na mas que hay una , pero fijate bien que encaje por ambos lados,,,, por que si queda mal encajado habra desgaste por ese lado...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

losifumi

Estaba bien colocado seguro, ya lo he puesto varias veces, el cabke va muy duro, que se os ocurre para engrasarlo?

holleros

Lo sueltas del marcador y le metes aceite de arriba hacia abajo.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]