Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ROSSA91

Iniciado por rossa91, Febrero 01, 2004, 10:10:41 PM

rossa91

Pixrisizer, ya lo he descargao pero no se que hacer.  I'm Zorry

Pues eso, en algún lugar de Italia, 80, arreglando una vez más la tobera de admisión de la Ducati Vento 350.

K

este eres tu rossa??
por cierto... TE VOY A CORTAR LOS OO!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si quieres postear una imagen, intenta reducir el tamaño que se sale de los márgenes completamente ! ademas de q tarda en cargar la leche,.!!

pos eso
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

K, soy yo, si, enredando como siempre. Lo siento pero no se como descargar la imagen reducida.

ChusV4

Rossa, activa el messenger y añadenos, que asi es mas facil llevar una conversación
VssssFR Powa!!!!^

ThunderBel

VFRROSSA91  
Experto total!

Registrad@: 09/Dic/2003
Estado: conectad@ Hola soy Juan Ma Vfrrossa91

Este soy yo en el 83 Pto. de la Cruz Verde con Sanglas 400 Y
Pero leches, todos metiendo ladrillos y yo aquí na mas que con fotitos. Al ataque: Tengo una foto con una edad de 7 meses u ocho y detras de mi carrito está una Guzzi 49, de aquellas del chasis en acero estampao y las marchas en el déposito, mi viejo trabajaba en una empresa que se didicaba al mantenimiento de carretaras y nací en La Roda de Andalucía (Sevilla) y como los andaluces son unos exageraos me cuentan que me llamaban el rey de la carretera jeje. Me costó una Hiliada y Odisea meter la moto en casa, una Ossa 160 que era todo un poema de chatarra, con ella me hice mis primeras rutas, a duo, Granada... el Cantabrico.. desde Madriz. Na más salir de la puta mili me pillé una Ducati Vento 350 monoplaza Verde, con esta degenerá me subí al primer Bol d'Or un amigo me prestó su sillín biplaza y unas maletas de cuero y en compañia del Paco llegué hasta Bolgnia, pasando por Pisa y cruzando la región de Emlia (preciosos lugares de alta montaña) son un montón de historias de sufridor lo de la Vento la dí voleta y me pillé la Sanglas 400Y, con amortiguadores Marzzochi y escape dos en uno Brrooowwnnnn, hice tandas en el jarama con ella entre Yamahas TZ 250, Ducati Darmah y Laverda 1000 Honda Japauto etc. mu guay. La pulí y me pillé la Laverda 1000 3cl, casi me muero del susto el día que la conduje por primera vez, tenia muy mala fama de inestable si tal que si cual, pues yo la cogí ek rollo y pa que os voy a contar lo que disfruté con ella, una anecdota curiosa de la Mille: subiendo a Barna a las 24H hicimos noche cerca de Calatayud pero como estaban en fiestas nos enrollamos y al final mu mojaos nos tumbamos en un parque a dormir una horita.. al entrar en Barna me quedé dormido y la MIlle me despertó, su manillar Brevetatto en cinco piezas soltó un extremo del manillar y empezó a bivrar mi mano izquierda despertandome con una curva enfrente mismo del faro, ella lo hizo todo cogió la trayectoria y nos apemaos en la entrada del recinto ferial de Barna oyendo aullar las japos a su paso por boxes. Después vino la travesía del desierto que no se como conio he soportaoooo....... hasta que llegó la CB750 y bien pero na más... ahora si que va la cosa bien con la Rossa y el foro, ON THE ROAD AGAIN......................................escuisme compis por el ladrillazo.

Me he olvidao de José Luis (Escudería Los Hierros- Puente de los Franceses) hicimos un fondo y con su BMW R75 nos presentamos en Elefantentreffen 80. toma frío, lluvia, viento, nieve y hielo, como entonces no existian las Web usamos la de papel de Motociclismo y formamos un grupo con dos Benelli, una BMW R100 una Guzzi 850 Le Mans II y una Ducati 500 Twin que nos encontramos en Zaragoza, muchas historias pa seguir dandoos ladrillazos.......................................
Editado por VFRROSSA91 el Sabado, 31 de Enero de 2004, 08:31
19/Ene/2004 14:14 GMT+1   IP 81.37.18.149    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

ThunderBel  
Administrador del foro

Registrad@: 26/Nov/2003
Estado: conectad@ RE: Hola soy Juan Ma Vfrrossa91

RE-bienvenido Juan Ma!

Bel  
19/Ene/2004 16:24 GMT+1   IP 62.36.171.162    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

VFRROSSA91  
Experto total!

Nice to meet you again lady.

Editado por VFRROSSA91 el Lunes, 19 de Enero de 2004, 21:44
19/Ene/2004 21:43 GMT+1   IP 81.37.14.111    perfil    Privado    

Nebari  
Experto total!

Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Hola soy Juan Ma Vfrrossa91

JuanMa, entre transplantado y transplantado de bonsái ya me irás poniendo al día de tus andanzas moteras, que tienen que ser para escribir varios libros.
Rebienvenido bonsaillero . Coñe, mira que tenemos aficiones raras: motos y bonsái . Joeeeer.
21/Ene/2004 14:52 GMT+1   IP 10.34.16.97    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Las motos no son raras, los raros son los que no les gustan las motos, los bonsai son parte del que los posee, según he podido comprender, yo soy parte de la moto o la moto es parte de mi, cuando salgo con la moto y me encuentro en los espaciós abiertos sufro una transformación, moto, árboles, prados, cumbres, cielo, aire, aromas, valles, rios, regatos, horizontes, nubes, pueblos, asfalto ,motor y yo formamos un todo que se funde en una corriente que lo hace todo uno...........si me quedo a comtemplar bonsai siento la misma suerte, siento la ladera, subo por el tronco a las ramas, como el pinzón o correteo por el suelo y silvo como la alondra............noto el rocío del amanecer fresco de la primavera..
mi cuerpo será camino y dará verde a los pinos y amarillo a la genista............ en la ladera de un monte más alto que el horizonte
quiero tener buena vista.........Ciao

21/Ene/2004 16:44 GMT+1   IP 81.37.16.59    perfil    Privado    

ErnestoV4  
Experto total!

Registrad@: 01/Dic/2003
Estado: desconectad@  RE: Hola soy Juan Ma Vfrrossa91

moto, árboles, prados, cumbres, cielo, aire, aromas, valles, rios, regatos, horizontes, nubes, pueblos, asfalto ,motor y yo formamos un todo..............

Ostiás cuantos CV tiene tu moto??????? y todo eso te cabe en la bolsa sobredeposito.............Ja ja ja....Es coña V....

Venga, encantado de saludarte......

ErnestoV4
21/Ene/2004 17:05 GMT+1   IP 213.60.131.86    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Mic.Mic......... Ernesto.
Editado por VFRROSSA91 el Viernes, 23 de Enero de 2004, 09:50
21/Ene/2004 17:11 GMT+1   IP 81.37.16.59    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Vaya peazo fotos, sobre todo la segundaFlipa un montón. Ya sabes, entre trago de malta y malta, a ilustrarnos toca
23/Ene/2004 23:16 GMT+1   IP 217.126.254.158    perfil    Privado    

xanvfr  
Experto total!

Registrad@: 28/Nov/2003

Coño, Rossa. ¡Sí que tienes historia motociclista! Acojonado me hallo.  
24/Ene/2004 12:41 GMT+1   IP 195.55.53.41    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Gracias Xuanz... ¿historia? creo que no, sólo anecdotas... y buenos recuerdos de lugares y buena gente que conocí... como ahora, vamos que después de una larga travesía del desierto me estoy rejuveneciendo con el despertar de las mismas emociones.. este lugar rezuma aroma motorista por todos los rincones...casi que no me hace falta bajar al garaje y arrancar la Rossa pa encontrarme agusto..
Por cierto una preguntita... ¿cómo puedo arreglar la foto de la Bultaco? está muy desmadrada de tamaño, parece un mapa.
Gracias

Saludotes. Juan Ma

VFR 91
Proarm - Chasis doble viga aluminio-
Y un motor de la hostia.

Editado por VFRROSSA91 el Lunes, 26 de Enero de 2004, 18:03
26/Ene/2004 18:00 GMT+1   IP 81.37.19.217    perfil    Privado    

xanvfr  
Experto total!

Registrad@: 28/Nov/2003

En la sección de Descargas de www.clubvfrspain.com tienes un programa que se llama PixResizer, que te lo hace automáticamente a la resolución que tú le digas (pon 400 píxels de ancho, y él te ajusta el alto si le dejas marcada la opción de guardar proporciones).
26/Ene/2004 21:22 GMT+1   IP 195.55.53.41    perfil    Privado    

jjmmsilva  
Novatillo en el foro

Wenas JuanMa, ya he tomado nota en la agenda, me dijiste el 14 de ........................... a de Agosto a ver si no se me olvida, que yo para las fechas, pero creo que esa fecha me suena de algo, me parece haberla visto en mi DNI  

Venga un saludo y Vssssssss desde Extremadura.-
Bel

jami111

Espera Juanma que te mando ayuda mira ya llegan

JEJEJEJEJE :twisted:  :twisted:

Anonymous

Gracias Gebo, con ayudas como esta da gusto salir y pillar el RITMO, VAYA RASPADA DE BOTAS que se está pegando el coleguita. Esta pareja ma recordao un dia que iba a La Sierra de Cazorla a pasar la Semana Santa... y a la salida de La Roda (Albacete) nos paramos a hechar un pitillin Morgan y yo, viajabamos en la Ducati 24 h, cuando aparace una parejita con sus Sanglas negras y ellos con el casco blanco de medio huevo y las gafas de doble cristal sujetas con un elástico. Wuenas...wuenas, después de las presentaciones .. (de papeles)  en la que se dejaron engañar ( la transferencia no estaba hecha, el seguro estaba a nombre de no se quien, etc etc) pues nos dedicamos a lo que nos gusta a la gente de las motos... las motos, unos cigarritos, risas y charla al amparo de un solitario Alamo junto a la cuneta...cuando uno de eelos se interesó por nustros cascos (modelo integral) y va y le dice a su compi que estos cascos SIDERALES son los que vamos a llevar nosotros también...jejejeje que majos. Pasaron más de diez años para que los de la DGT Team  llevaran cascos SIDERALES y motos de verdad.  Grato recuerdo de una mañana al lado de la carretera.

Bervfr

A lo mejor la siguiente foto es que el segundo está besando el duro asfalto, pero por la imagen parece que sabe como se lleva una BMW K75RT  :violin:  :violin: