Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡¡Presentación en sociedad!!, siento el retraso

Iniciado por Luismotokero, Abril 20, 2011, 12:09:34 AM

Luismotokero

Pues nada después de casi 2 meses, y gracias a mi cuñado que me las ha  podido pasar a un disket, ya tengo unas fotos de mi niña para poder presentarla como realmente se debe. Lo dicho aquí van unas fotillos de esta preciosidad de moto, y aunque pensé en desarmar todos los herrajes, y sacar alguna con el colín, no me apetece magrearla, para volver a ponerlo otra vez.
Poco más que decir que se me cae la baba, la moto va de cine, un 10 a la cúpula sobreelvada honda, un 10 por los puños calefactables, y un 10 por la diferencia de entrada del vtec en este modelo, parece realmente otra moto, menos vibraciones y menos sacudidas bruscas, total que estoy como un niño con zapatos nuevos, espero conseguir algo más de tiempo para poder disfrutarla pero vamos que en los 1700 km que ya la he hecho, no tengo ningún pero.. :wink:

gasofa

Eo, :drink1:  :drink1:  que preciosidad. La verdad es que en blanco, llegué a planteármela.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ignacio_VFR

Cita de: "Luismotokero"Pues nada después de casi 2 meses, y gracias a mi cuñado que me las ha  podido pasar a un disket, ya tengo unas fotos de mi niña para poder presentarla como realmente se debe. Lo dicho aquí van unas fotillos de esta preciosidad de moto, y aunque pensé en desarmar todos los herrajes, y sacar alguna con el colín, no me apetece magrearla, para volver a ponerlo otra vez.
Poco más que decir que se me cae la baba, la moto va de cine, un 10 a la cúpula sobreelvada honda, un 10 por los puños calefactables, y un 10 por la diferencia de entrada del vtec en este modelo, parece realmente otra moto, menos vibraciones y menos sacudidas bruscas, total que estoy como un niño con zapatos nuevos, espero conseguir algo más de tiempo para poder disfrutarla pero vamos que en los 1700 km que ya la he hecho, no tengo ningún pero.. :wink:

uhm, solo te falta poner este traje para que haga juego perfecto con la moto

:risa3:

FERNVFR

[move]

pandereta

FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Sin duda, la VTEC, la moto más bonita del mercado, y en blanco o en azul  :wink: las top model.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Sonic

Cita de: "ignacio_VFR"uhm, solo te falta poner este traje para que haga juego perfecto con la moto

Jajajaja... muy bueno...

Enhorabuena Luis... la verdad que es muy chula en ese color... por cierto ¿qué neumáticos son esos?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Igual son los z4 por lo menos son los que traian las ultimas vtec nuevas que he visto.

Muy wapa, con lo exclusivo que VFRLopez durante un añito...

Motoro

Absolutamente preciosa!!,

Pero que te voy a decir yo si la mia es exactamente igual pero sin el baul!.

Planteate el pintarle los laterales a las maletas, yo se lo hice y me encanta como queda.

Por cierto cuenta más sobre la cúpula sobre elevada de Honda, yo mido 1,82 y la de serie se me queda cortita cortita.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

preciosa que la disfrutes mucho pero como mi granate na de na  :twisted:

tornero

luis un encanto de moto preciosa de verdad ,y ahora a disfrutala por las curvas de encanto de tu zona enhorabuena    :drink7:

Luismotokero

Cita de: "errante"hummmm ¿ BT-021 ?
Ok, la verdad es que no me gustan mucho, en agua no me dan seguridad de nada, y en seco tampoco son una maravilla, prefiero los michelín road 2ct 1000 veces  :wink:

Luismotokero

Cita de: "Sonic"
Cita de: "ignacio_VFR"uhm, solo te falta poner este traje para que haga juego perfecto con la moto

Jajajaja... muy bueno...

Enhorabuena Luis... la verdad que es muy chula en ese color... por cierto ¿qué neumáticos son esos?

bt 021, no me gustan nada

Luismotokero

Cita de: "Motoro"Absolutamente preciosa!!,

Planteate el pintarle los laterales a las maletas, yo se lo hice y me encanta como queda.

Por cierto cuenta más sobre la cúpula sobre elevada de Honda, yo mido 1,82 y la de serie se me queda cortita cortita.

Para el uso que las voy a dar, no creo que me gasté más dinero,, pero mándame unas fotos, please, para ver como queda

Respecto a la cúpula, me parece impresionante, por no decir perfecta, he probado la givi  sobreelevada, y la de serie, y personalmente no hay color. Medimos parecido, y como ya hemos bajado la velocidad mucho, para ir a 140 puedes ir sin manos  y no te molesta nada, se nota mucho en los hombros, haces kms y no hay forma de parar, jejejee

Vigus

Motoro

Cita de: "Luismotokero"

Para el uso que las voy a dar, no creo que me gasté más dinero,, pero mándame unas fotos, please, para ver como queda

Respecto a la cúpula, me parece impresionante, por no decir perfecta, he probado la givi  sobreelevada, y la de serie, y personalmente no hay color. Medimos parecido, y como ya hemos bajado la velocidad mucho, para ir a 140 puedes ir sin manos  y no te molesta nada, se nota mucho en los hombros, haces kms y no hay forma de parar, jejejee

Aquí tienes el post donde la presenté con las fotos:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21946&postdays=0&postorder=asc&start=15

Saludos.

Luismotokero

Cita de: "Motoro"
Cita de: "Luismotokero"

Aquí tienes el post donde la presenté con las fotos:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21946&postdays=0&postorder=asc&start=15

Saludos.
Ok, vissssto, sinceramente me gustan más blancas, y lo que me ha llamado más la atención es  el engrasador automático. y con panel digital, joder !!!